Mi presentación logro 1 de @yuly.villa

in Newcomers' Community3 years ago

ArcSoft_Imagen719.jpg

Hola queridos amigos de Newcomers´ Community mi nombre es Yuly Villafranca, nací en Cumaná Edo-Sucre Venezuela, el 24 de marzo, tengo 43 años de edad, soy la número tres de siete hermanos.

Empecé mis estudios en a escuela Rio Caribe, la secundaria la realice en el liceo José Antonio Ramos Sucre donde recibí mi titulo de bachiller. Luego seguí mis estudios en la Univerdidad Bolivariana de Venezuela donde me otorgan el titulo de licenciada en educación.

En la actualidad tengo 5 hijos e hijas que son mis tesoros

lthefamilyofyuly.png

Me dedico a trabajar en una institución educativa como docente de aula, pero por la razón de la pandemia no he podido dar clase y ver a mis niños de la escuela, ser docente es una vocación muy bella porque compartes experiencias, emociones, sentimientos y a la vez también he sido para los niños de la escuela como una madre ya que conversaba con ellos sobre lo bueno y lo malo y los aconsejaba para que hicieran el bien.

yuly en la escuela.png

Hoy en día es muy lastimoso vivir en esta situación que estamos pasando en el mundo debido a las enfermedades que están transcurriendo. Por medio de lo sucedido, los estudiantes no han podido regresar a clases como tal, esto me pone muy triste porque realmente los extraño muchísimo.

Me gusta realizar costura a mano, como: ropa para niños y niñas, cocinar, cantar, bailar, realizar poemas, sembrar, preparar medicinas naturales ect. Estoy muy feliz de estar en esta plataforma y compartir con todos ustedes mis contenidos.

Le agradezco mucho a mi Dios por haberme dado la oportunidad de conocer a la comunidad de @steemit la cual la conocí a través de un buen amigo @davidcentenor, les comento que para mí esta plataforma ha sido muy interesante para el poco tiempo que llevo dentro de ella.

Agradeciendo mucho el apoyo de @steemcurator01, @steemcurator02, @steemingcurators y a todos los demás amigos por su gran apoyo. También le doy las gracias a la amiga @tocho2 y al amigo @wilmer1988 por sus buenas recomendaciones y por su buen apoyo y a todos los demás amigo que me han brindado su apoyo.

Espero me apoyen y comenten en mi post

Saludos!!....

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida a steemit. Espero que tenga mucho éxito en la plataforma, ya que apoya muchísimo. También soy docente universitario y conozco en carne propia la situación socio-economica que estamos padeciendo y esta es una ventanita de ayuda para seguir adelante. Hasta pronto.

 3 years ago (edited)

muchas gracias por su cordial bienvenida, por su apoyo y por comentarme :) , si es bastante difícil la situación por la que hoy estamos viviendo los docentes y #steemit ha sido para muchos como un rayito de luz y esperanza. Saludo!!

 3 years ago 

Muy bien elaborado @yuly.villa, ahora si tenes todo completo para validar tu logro 1.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Ya puedes continuar con el logro 3, y al final de dicho post debes agregar la siguiente frase:
“He leído y entendido la Etiqueta Steemit en la Comunidad Steemit y haré todo lo posible para adoptarla.”

Hasta pronto

 3 years ago 

Bienvenida amiga steemit es una alternativa de vida y seguro que la pasarás muy bien..

muy buen blog....

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51