Mi Presentación en el maravilloso mundo Steemit💜

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola queridos lectores, hoy estoy aquí para contarles un poco sobre mi, me llamo Yuliam y tengo 33 años, soy de Caracas Venezuela.

Cómo latina estoy muy orgullosa de mis raíces, soy soñadora confío ciegamente que la vida es una oportunidad increíble y se que todos podemos hacer de este mundo un lugar mejor, el presente es el mejor regalo, poder sentir, amar, respirar y hacer siempre lo mejor para cada uno de nosotros. Mi usuario sera @yuliamars

IMG_20210513_212048.jpg

[IMG_20210506_203357.jp()

c


L❤mis padres tienen 34 años de casados y son las personas que más admiro en el mundo, son humildes pero siempre nos criaron con unos valores que hoy en día creo que han Sido el mejor regalo que me pudieron dar a mi y a mis dos hermanos menores, por ellos estoy orgullosa de la mujer que soy hoy. Sueño con el día que les pueda retribuir todo lo lindo que me dieron, mi mamá es una mujer tan extraordinaria la he visto ayudar a los demás sin pedir nada a cambio tienen tanta bondad que se que el cielo ya se lo ganaron.

143825336_10219161000963616_5081649408401779587_n.jpg

/

Mis hermanos son totalmente diferentes pero cada uno de ellos tiene su magia, son mis niños también y daría cualquier cosa por ellos. Tambien estoy súper feliz ya que tengo mi primer sobrino, se llama Mathias y tiene 1 año de edad, este año lo pude conocer ya que mi hermano había emigrado del país por un futuro mejor pero hace poco llegaron nuevamente a Venezuela y eso nos hizo muy feliz a todos , mi sobrino es un niño maravilloso muy inteligente y se lleva bien con todos, la verdad se siente bien ver a mi familia crecer. 😍

IMG_20210508_213729_205.jpg

IMG_20210430_105136.jpg

También les cuento sobre mi pequeña familia que consta de mi novio y de mi Amada perrita Lucero, ellos son mi compañía, me cuidan y me aman así como yo a ellos. Mi novio me ha amado por quién soy y eso lo valoro muchísimo ❤️

IMG_20210506_150506_522.jpg

Lucero tiene 8 años y ha Sido una compañía inigualable, parece humana jeje solo le falta hablar es como una extensión de mi propio ser , le gusta dormir, y que le hagan cariño siempre, llora mucho por mi cuánto tengo que salir y su emoción al verme es lo más lindo del día, les estaré contando mucho sobre ella y sus travesuras.

SAVE_20210506_013354.jpg

Screenshot_2021-05-09-15-55-27-092_com.miui.gallery.jpg

Estudie publicidad y mercadeo, me gradué en el año 2011, la creatividad y la imaginación la llevo en la sangre, he trabajado de todo un poco, mi primer empleo fue en un parque acuático , también trabajé en un banco varios años, actualmente hago de todo un poco ya que la pandemia cambio el ritmo de vida del mundo entero, pero en la unión está la fuerza y todos debemos recordar que lo más importante es disfrutar la vida y cuidar la humanidad.

IMG_20210509_160725.jpg

De mis hobbies les podría decir que ir a la playa siempre es un sueño para mí, me conecto con el mar y es liberador así como pasar tiempo en casa y ver películas o series la verdad soy una mujer tranquila, últimamente me gusta hacer videos en Tiktok me hace sentir bien, siempre me gustó bailar y cantar, soy de las que canta cuando hace las labores de hogar.

IMG_20210509_160949.jpg

Amo cocinar para mis seres queridos, no soy profesional pero siempre lo hago con amor y realmente es el mejor ingrediente ya que todo queda muy delicioso, estaré compartiendo los platillos que hago con ustedes y les encantará los platos fuertes y los postres que hago también .

IMG_20210509_160748.jpg

IMG_20210509_160737.jpg

Consideró que para ser felices solo necesitamos sentirnos bien con nosotros mismos, ser honestos en lo que queremos para nosotros y para nuestros seres queridos como dicen por allí, la idea es dejar este mundo mejor para las generaciones siguientes, estoy muy agradecida con la oportunidad que nos da está plataforma para contarles un poco de nuestras vidas y las cosas que nos apasionan y nos hacen ser quienes somos, muero de ganas de contarles de todo , de mi país, de mi cultura, de mi familia, de mis recetas y de todo lo que me apasiona y me hace ser yo.

Screenshot_2021-05-05-09-03-42-756_com.whatsapp.jpg

IMG_20210508_200443.jpg

Quiero agradecer a mi mejor amiga @barbarariobueno por guiarme en esta plataforma! Por ella todo 🤩

Gracias Steemit por déjarme entrar a este mundo y poder compartir las cosas lindas que tiene la vida con ustedes. !

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Excelente presentacion amiga te felicito.. te quiero un mundo..

 3 years ago 

Gracias amiga de mi vida ! 😙

 3 years ago 

Bienvenida a esta hermosa familia Steemians
Mucho éxito para ti ☺️
#oneprecent
#venezuela

 3 years ago 

Muchísimas gracias por la bienvenida! 💖

 3 years ago 

Hola, Bendiciones y Felicidades por tomar la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit donde tus logros y metas serán posibles.

soy @shamira16 y estoy a tus órdenes para ayudarte en lo que necesites, puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme?

Bienvenidos @shamira16.gif

Te invito a que te unas al juego del diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife.
Sigue a @steemitblog para más información sobre la plataforma.

Estos son nuestros representantes de venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
puedes entrar a nuestra comunidad #steemvenezuela

Te invito a unirte a esta comunidad donde apoyan a los nuevos usuarios: https://steemit.com/trending/hive-151614

#affable #twopercent #venezuela #beterliffe

 3 years ago 

hola!! muchisimas gracias por guiarme. estoy encantada de estara aqui!

Hola @yuliamars qué gusto darte la bienvenida a steemit la cual es una plataforma única donde puedes encontrar valor a todo eso que te gusta y que quieres compartir en un mundo digital de amplias posibilidades.

Me complace conocerte y saber todo eso que forma parte de ti y que te apasiona, lamentablemente debo informarte que esta presentación no cumple con los requisitos necesarios para ser verificada como logro 1 de la comunidad Newcomers' Community, por favor revisa muy bien esta información y con gusto volveremos para verificar tu presentación en la comunidad.

PD: No olvides tu foto de portada con tu cartel de presentación y usar las etiquetas correctas ( #achievement1, #introduceyourself, #tupais), una vez hagas las correcciones respóndeme y nombrame en un comentario y volveré a pasar

Debes elaborar un cartel de presentación "hecho a mano" y compartir una foto con el.

Saludos 👍

 3 years ago 

Ya hice las correcciones necesarias!! gracias @wilmer1988 por la orientación.

Hola gusto en conocerte te doy la bienvenida a Steemit @yuliamars yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 3

Saludos 👍

 3 years ago 

Estoy encanta de estar aqui y formar parte de Steemit, nuevamente gracias por la bienvenida. @wilmer1988

 3 years ago 

You have been upvoted by @yohan2on, a curator and a member of the steemPOD project. We are voting using the steemcurator03 to support newcomers participating in the Newcomers achievement program.
Welcome to steemit. You may now proceed to other achievement tasks at your own convenience.

Always follow @ steemitblog for updates on steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57485.95
ETH 2901.27
USDT 1.00
SBD 3.67