Mi Logro 1/ Presentación en Steemit

in Newcomers' Community9 months ago (edited)

Hola mi nombre es Yulexys, tengo 36 años de edad, soy de Venezuela, hoy inicio en la plataforma con muchas expectativas, esperando poder conocer a otros usuarios. Mi familia esta conformada por mi esposo y mi hijo de 11 años, resido en el Municipio Cabimas, Estado Zulia, de mi país de origen.

IMG_20231008_191239_560.jpg
Mi presentación

Soy contador publico egresada de la Universidad del Zulia del año 2015, actualmente no me encuentro ejerciendo, me dedico al cuidado de mi familia; entre mi hobbies esta dedicarme a mi y compartir con mi familia, me gusta ir al gimnasio y entrenar, también me gusta viajar, algo que no me gusta es tomar refresco, ni la comida rápida, porque cuido de mi salud.

Yulexis Y Familia Navidad 2020 Alta Calidad-14.jpg
Mi familia, foto de mi álbum familiar

He conocido la plataforma gracias a @astilem y @ronaldp, espero poder compartir contenido de mi vida diaria, también deportivo, porque mi hijo esta en una escuela de Taekwondo y hasta ahora es cinta amarilla, el participa en competencias y sigue entrenando para pasar a otra cinta; también me gusta preparar comidas, pero estoy abierta a participar en cualquier contenido que valla explorando y me guste; también quiero apoyar a otros usuarios y conocer distintas culturas de los diferentes países que podría encontrar aquí en sus publicaciones.

IMG_20231008_191326_174.jpg
Junto a mi mentora @astilem

Con mi ingreso espero poder crecer, aprender y conocer sobre las criptomonedas, no tengo conocimientos sobre ellas, pero se que podre encontrar información para ir aprendiendo cada vez más, conocí sobre esta plataforma y considere ingresar considerando lo importante que es interactuar, comprometiéndome apoyar a otros usuarios, también apoyar las dinámicas, hacer crecer mi Steem Power y compartir contenido en las diferentes comunidades, tanto latinas como extranjeras, estando dispuesta a recibir orientación de cualquier persona para poder aprender y motivarme más.

Agradezco la oportunidad de ingresar y comenzar un nuevo camino en mi blog, me despido hasta otra publicación.

Mi red social es: Instagram

Las fotos las tome de mi celular Infinix Hot 30.

Sort:  
 9 months ago 

Bienvenida yulexys21 a la gran familia Steemit.

Estoy segura que se divertirá muchísimo,porque en esta plataforma hay muchas comunidades que tienen una variedad de concursos que la motivará a participar y si lo duda puede visitar al ratón más rápido que tiene la plataforma y es @disconnect.

Mucho éxito en esta etapa.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 9 months ago 

Muchísimas gracias por la bienvenida se que mi comunidad de steemit me apoyará y estaré aprendiendo con ustedes, cuenten con mi apoyo igualmente..

 9 months ago 

🤗❤️

 9 months ago 

Thank you 🤗❣️

Loading...
 9 months ago (edited)

Hola @yulexys21

Bienvenida a Steemit. Es necesario que @astilem valide tu información. Por favor agrega también una red social que utilices.

Corrige la etiqueta es #achievement1

 9 months ago 

Hola inspiración

Muchas gracias por la bienvenida, he agregado la información requerida, Muchas gracias por la orientación.

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a ser parte del #club5050, donde debemos encender un monto igual o mayor a los Steem retirados: How to join #club5050 Since you receive your first reward. Step by Step/ Cómo unirse al #club5050 Desde que recibes tu primera recompensa. Paso a paso

Debes hacer power up con al menos el 50% de las recompensas que obtienes en el programa de Newcomers para poder continuar disfrutando de este apoyo durante el programa.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 2

 9 months ago 

Hola Yulexys21

Bienvenida a la plataforma, es un gusto ver qué has decidido ingresar y que estás dispuesta aprender.

Acá estaré para orientarte y poder verte crecer.

 9 months ago 

Gracias por la bienvenida, un placer espero seguir conociendo a la comunidad asi poder crecer por este medio, muchas gracias por el apoyo.

This post has been upvoted through Steemcurator09


Team Newcomer- Curation Guidelines For October 2023
Curated by - @𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺𝖽𝗂

Note:

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

 9 months ago 

Bienvenida..!

Thank you for publishing your post a warm welcome from @ crowd1, thank you for your delightful and lovely article, you have good writing skills✍️. Join our vibrant steemit community for engaging discussions, valuable insights, and exciting contests! Connect with fellow steemians and unlock endless possibilities. Let's grow together! JoinOurCommunity
-tkzrhm.jpg
Crowd1 booster community
Happy writing and good fortune🤝

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57068.68
ETH 2988.29
USDT 1.00
SBD 2.27