You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Logro 1/ Presentación en Steemit

in Newcomers' Community11 months ago

Bienvenida yulexys21 a la gran familia Steemit.

Estoy segura que se divertirá muchísimo,porque en esta plataforma hay muchas comunidades que tienen una variedad de concursos que la motivará a participar y si lo duda puede visitar al ratón más rápido que tiene la plataforma y es @disconnect.

Mucho éxito en esta etapa.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Sort:  
 11 months ago 

Muchísimas gracias por la bienvenida se que mi comunidad de steemit me apoyará y estaré aprendiendo con ustedes, cuenten con mi apoyo igualmente..

 11 months ago 

🤗❤️

 11 months ago 

Thank you 🤗❣️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56615.57
ETH 2387.60
USDT 1.00
SBD 2.30