Mi presentacion en la comunidad de @newcomerscommunity/ Logro 1 / por @ysraelgm

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

MI PRESENTACION EN LA COMUNIDAD STEEMIT

YSRAELGM

Un cordial saludos, amigos de esta prestigiosa comunidad de recién llegados de Steemit, es un placer para mi poder interactuar con ustedes a través de este medio, ¿qué me hace querer formar parte de Steemit? Son varios puntos, el primero la pasión y el interés de mis amigos @messilevi y @alex8854 al hablar de sus experiencias y lo interesante del contenido que podemos encontrar y compartir. El poder tener la posibilidad de conocer y compartir con personas afines a mi personalidad e interés de nuevas experiencias. El no existir límite de comunicación, el poder interactuar sin fronteras, sin discriminación y permitiéndonos conocer más de cerca cultura, gastronomía, creencias, y estructuras de otras nacionalidades. Todo este conjunto de puntos hace nazca una necesidad en mí, de querer ingresar a esta plataforma tan increíblemente compacta y funcional. El interés de intercambiar conocimientos y adsorber como una esponja todo aquello que sea de interés para mí, logrando hacer enlaces de amistad y un crecimiento personal dentro de la comunidad Steemit. Mi primera publicación será mi presentación ante ustedes y mi 1er logro en la comunidad de ser aceptado.

20190721_171348.jpg
Fotografia por @ysraelgm

imagen.png
Fotografia por @ysraelgm

QUIEN SOY:
Mi nombre es Ysrael Antonio Gadea Meza, nací en la ciudad de Maracay, estado Aragua, orgullosamente Venezolano, actualmente tengo 52 años de edad, nací el 27/02/1969. Viví 40 años de esta maravillosa vida en mi ciudad natal Maracay, el amor me hizo cambiar mi dirección de vida y actualmente vivo feliz y estable en la Victora, estado Aragua, desde hace 12 años lo que trajo un cambio y estabilidad en mi vida, vivo con mi pareja y nuestro hermoso perro un adorable Pug Carlino de 12 años de edad que lleva por nombre Ramses. Provengo de un hermoso hogar dónde el amor, respeto, valores, educación y buenos principios siempre están presentes, mi padre Israel Gadea partió de este plano dejándonos grandes enseñanzas, mi madre María de Lourdes día a día doy gracias a Dios por permitirme escuchar su voz, poder disfrutar de sus abrazos, es una mujer repleta de amor, humanitaria, sin apegos y siempre dispuesta a dar ayuda a quien la necesite, tengo dos hermanas Ysmary e Yskenia, mujeres y madres ejemplares, una razón de vida para seguir adelante superando obstáculos en busca del éxito y crecimiento personal. En el campo profesional soy Técnico Superior en Administración de Empresas, mi carrera en el campo laboral se desarrolló en el área de administración de Recursos Humanos, con estudios de formación y diplomados para desarrollo y crecimiento profesional y laboral, son ya 18 años de carrera llegando a desarrollar cargos de jefatura como Coordinador de Talento Humano. Hoy día mi vida ha tomado nuevos rumbos en esta nueva manera de vivir, de reinventarnos, de dejar en un segundo plano lo aprendido, lo cotidiano y emprender un nuevo camino, fácil no es pero imposible tampoco. He cursado estudios de oficios como Barbería a nivel básico, avanzado y especializaciones en la misma. En la actualidad estudio para Chef en el área de la Pastelería, una pasión oculta que es hoy una realidad y tengo un emprendimiento que lleva por nombre @DULCEPEKADOLV página de Instagram donde coloco todos mis trabajos realizados hasta los momentos, como les comente hace un momento “fácil no es, pero difícil tampoco”, ser perseverante ante la adversidad nos recompensa en su momento con el reconocimiento y el éxito.

imagen.png
Fotografia Noches de Teatro por @ysraelgm

imagen.png
Fotografia Mi gran amor Mi Madre por @ysraelgm

imagen.png
Fotografia Compañeros de Vida por @ysraelgm

imagen.png
Fotografia Amor, Compañia y Fidelidad por @ysraelgm

imagen.png
Fotografia Familia por @ysraelgm

Mi Pasión:
Mi pasión es simplemente vivir, agradezco cada mañana por ver la luz del sol, poder respirar los olores de mi casa, el café de la mañana y sentir un abrazo de la persona que amas y comparte tu vida, para mi es la máxima felicidad. Me encanta el mar lo disfruto al máximo, me desconecta de todo, el simple hecho de sentir el calor y la textura suave de la arena, el sonido de las olas, el calor de sol, tener la dicha de disfrutar el atardecer, ver ocultarse el sol y sentir los cambios de temperatura que trae la noche, en fin me declaro enamorado del mar. El teatro, compartir tiempo agradable entre amigos, me encanta viajar, conocer lugares desconocidos, disfrutar de comidas y sabores que no conozco, la música me desconecta y me da momentos de felicidad, esta nueva forma de vida despertó en mi pasiones que permanecían dormidas como la cocina, en la cual me divierto al intentar hacer platos diferente y ricos para compartir y sorprender a mi familia, surge la repostería en mi como una nueva opción de emprendimiento económico y ocupa gran parte de mi tiempo, el interés por aprender muchas cosas y obtener conocimiento de este bello arte, tanto así que me inscribí para lograr la titularidad como Chef Pastelero, una nueva meta que logar.

imagen.png
Fotografia Libertad por @ysraelgm

imagen.png
Fotografia Calma por @ysraelgm

imagen.png
Fotografia Union por @ysraelgm

imagen.png
Fotografia Sueños, Metas, Superación por @ysraelgm

MI LLEGADA A STEEMIT:
Mi llegada a Steemit e interés por esta plataforma surge en conversación con unos grandes amigos Carlos @crra y Alexander @alex8854 además colega repostero, me comentaron de la comunidad y de su interacción en la misma logrando captar mi atención y despertando un interés en mí, pasados un par de días los contacto nuevamente y me dieron un bosquejo de la plataforma y dado que la misma era vía telefónica se me hizo algo difícil de entender por lo que me pusieron en contacto con una amiga y miembro activa de la comunidad María @messilevi después de varios días logramos reunirnos y nada hubo una afinidad inmediata, conversamos, me inicio en la plataforma, aún tengo mucho que aprender y conocer de esta maravillosa comunidad y mucho que aprender de ella, siempre comparto que el tiempo de dios es perfecto y preciso. Hoy dia estoy aquí compartiendo con ustedes en pocas palabras quien soy y lo que quiero llegar a ser. Agradecido de mis amigos por brindarme esta oportunidad de ampliar mis conocimientos y poder compartir lo que he acumulado en mi camino de vida.

imagen.png
Fotografia Gratitud @messilevi por @ysraelgm

imagen.png
Fotografia Informe de mi 1er logro en Steemit por @ysraelgm

Espero pronto ser parte activa de esta hermosa comunidad y poder ser parte de la familia Steemit, agradecido y mi respeto y saludos @ysraelgm

imagen.png
Fotografia Mi 1er logro en Steemit por @ysraelgm

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

hola querido amigo @ysraelgm, bienvenido a esta maravillosa plataforma y muchísimas felicidades ya veras que constancia y paciencia te espera un futuro exitoso en este maravilloso mundo virtual llamado @steemit , muy agradecida con la vida por haberte inducido a entrar a la plataforma, hermoso valores te enseño tu familia y que bueno que los pones en practica en tu vida diaria, bello tu perro ramses de verdad es super hermoso y me encanto, bendecido tu hogar y tu familia y nuevamente bienvenido.

#affable #venezuela

 3 years ago 

hola apeciada amiga @messilevi, gracias por tu apoyo para hacer hoy dia posible mi participacion en esta prestigiosa plataforma @steemit

 3 years ago 

amigo me encantó tu presentación, muestras tu capacidad multifacética. te felicito por todos los logros academicos que tienes.
y te doy la bienvenida a esta comunidad, deseando los mejores éxitos y bendiciones

 3 years ago 

Mil gracias @marialexandra, un placer compartir con todos ustedes

Loading...

Hola, @ysraelgm espero que estés muy bien...

Soy @rypo01 parte del equipo de Representantes de Venezuela en Steemit.

Muy buena publicación, es necesario que edites y añadas estas etiquetas:

#introduceyourself, #venezuela

Nota: No es necesario aplicar codigos al titulo.

Cuando corrijas responde mi comentario y pasare nuevamente para colocar tu insignia y pases a tu Logro #2.

Feliz día.

 3 years ago 

Hola amigo @rypo01, feliz noche gracias por tu recomendacion, realmente estoy aprendiendo a desenvolverme en la plataforma. Agradezco toda la ayuda, recomendaciones y tips que me puedas dar.

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @ysraelgm yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Saludos 👍

 3 years ago 

Hola, feliz dia @wilmer1988, agradeacido por tu respuesta y bueno esparando el apoyo posible de la comudad para mi crecimiento y desarrollo en la misma.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56855.76
ETH 2540.09
USDT 1.00
SBD 2.24