Compilación de mis logros 1-6 por @yoselinb.

in Newcomers' Community3 years ago

Muy buenas tarde a todo saludos a toda la comunidad Newcomers' Community también le mando un gran saludo @wilmer1988, @adeljose por su valioso apoyo. A continuación les presentaré mi recopilacion de mis logro del 1-6.❤️

Fuente
image.png

Presento mi recopilación de logros:


image.png

Este es el primer logro para presentarno ante la comunidad de recien llegado y darnos a conocer un poco
Como nos pregunta una series de pregunta como edad, nacionalidad cual es tu hobbis y lo que no nos gusta, nuestros estudio que queremos compartir dentro de la plataforma.
Mi logro 1

image.png

Este es un logro donde es de uso importante porque cuando estamos comenzando en steemit no enseña lo importante que son nuestra claves y aprendemos a utilizar cada uno de ellas. Mi logro 2

image.png

Con este logro nos enseñan que debemos ser creactivo debemos poner esfuerzo a la hora de realizar un contenido, tambien nos enseñan a citar fuente cuando hagaramos informacion que no son de nuestra autoridad igual pasa con las imagenes porque asi evitamos el plagio, ya que esto no es tolerado en la plataforma de steemit. Mi logro 3

image.png

Con este logro aprendi la cantidad de formato que hay para acomodar nuestra publicaciones y la ponemos bella y asi podemos tener la atencion de los demas usuarios, para hacer esto posible los formato que utilizamos son Markdown y Htlm y asi le damos un cambio total a nuestro post y queda como profesional. Mi logro 4

image.png

Este logro tiene la finalidad de enseñarnos cosas nuevas aprendemos a utilizar las herramienta y el manejo de nuestras transacciones y asi entender mejor el sistema de la blockchain, este logro tiene con fin en dividirce en 4 logro. Mi logro 5.1

image.png

Esta herramienta nos sirve para intercambio de steem donde te muestra precio y volumen actual del steem steemscan fue creada por nuestro desarrolladores y testigo. Mi logro 5.2

image.png

Con esta herramienta podemos conocer un poco sobre las transacciones en la cadena de bloque de steemit esta herramienta es una de mejor que me gusto cada dias voy aprendiendo mas, esta herramienta fue creada por @justyy.
Mi logro 5.3

image.png

La tarea del logro 5 es conocer toda las herramienta y tener conocimiento de ella steemdb.oi es una herramienta confiable del sistema de la blckchain, esta herramienta es de gran utilidad y muy facil de aprender. Mi logro 5.4

image.png

Con este logro nos permite lo que son las curaciones y lo importante que es lo que son los programa de testigo y el sistema de votacion, las comunidades y cuales nos gustaria estar y porque toda las herramiente nos dejan algo de enseñanzas. Mi logro 6

Así tengo el hermoso placer de finalizar mi logro 1-6 espero que le guste y que dios los bendiga y feliz martes. ❤️

@wilmer1988
@adeljose
@steemcurator03 por su valioso apoyo

Sort:  

Hola @yoselinb

Felicitaciones por haber completado con éxito todas tus tareas de logros. Ahora eres un Principiante profesional verificado.

Gracias por completar todas tus tareas de logros.

Participa en la Steemit Crypto Academy Lee aquí para saber más

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

Te deseo lo mejor, que tengas mucho éxito en la plataforma de Steemit :D

Rate 3

Recuerda No mencionar a los steemcurators (01, 02, 03), en tus posts.

 3 years ago 

Hi, @yoselinb,

Your post has been supported by @heriadi from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67364.26
ETH 3322.90
USDT 1.00
SBD 2.71