Logro 5, Consigna 4 por @yoselinb: Reseña Steedb.io 04/09/21

in Newcomers' Community3 years ago

Muy buenas tarde a todo saludos a toda la comunidad Newcomers' Community también le mando un gran saludo @wilmer1988, @adeljose por su valioso apoyo. A continuación les presentare una breve reseña de steedb.oi.

image.png

Es una herramienta muy hermosa y de mucha ayuda su diseño es muy fácil de entender al entrar en steedb veremos un gráfico de la cadena de bloques del Steem.

¿Cómo ves tu historial reciente?

Para ver nuestro historial vamos a donde a steemdb y buscamos donde dice "accounts" ponemos nuestro nombre de usuario ejemplo yoselinb sin el @ y se nos mostrara un gráfico mostrando el historial de los ultimo 30 días.

image.png

¿Cómo ves las diferentes interacciones: publicaciones, votos, reblogs, recompensas, transferencias, etc?

En el panal del gráfico de los ultimo "30-day account history" hay 4 opciones vamos a seleccionar el botón de actividad esta opción nos mostrara una serie de opciones Publicaciones, Votos, Respuestas, Reblogs, Recompensas y Traslado al seleccionar cualquiera de esas opciones nos dará un nuevo historial en otra pantalla haciéndonos la búsqueda mas fácil.

image.png

¿Cómo sé quién rebloggueó mis publicaciones?

image.png

Buscamos en el menos y vamos a seleccionar la opción de social y se desplegara un menú vertical donde tenemos que buscar la opción de rebloggueo y aparecerá un historial con los usuario que han compartido mis publicaciones también podemos ver que dicen quien compartir y cuando compartió esa publicación.

image.png

¿Cómo chequeo mi Voting Power?


En esta herramienta también podemos visualizar el poder del voto en un gráfico mi poder es mínimo porque estoy comenzando apenas y no tengo mucho sp.

image.png

Así tengo el hermoso placer de finalizar mi logro 5.4 espero que le guste y que dios los bendiga y feliz sábado

@wilmer1988
@adeljose
@steemcurator03 por su valioso apoyo

Mi logro 1

Sort:  

Saludos cordiales @yoselinb me complace felicitarte por el correcto cumplimiento de la consigna 4 correspondiente al Logro 5 te invito a continuar tu desarrollo con el ultimo Logro 6

Rate 2

Saludos 👍

 3 years ago 

Hi, @yoselinb,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51