Logro 4: Aplicando Formatos @yoselinb

in Newcomers' Community3 years ago

Un cordial saludos a toda la comunidad Newcomers' Community en especial a todo los moderadores que me han verificado mis logros anteriores, a continuación voy a presentar mi logro 4 que tiene como nombre aplicando formatos aquí vamos aprender unas series de formato.

Viaja a Higuerote


:–☆–::–☆–::–☆–::–☆–::–☆–::–☆–:* :–☆–::–☆–::–☆–::–☆–:

image.png

Un 25 de junio esta de cumpleaños nedy la esposa de mi tío jonatha a mi tío menor le avisaron que iban hacer una fiesta retro y pues ese mismo día desayunamos a reglamos bolso y nos fuimos a higuerote cuando llegamos a higuerote descansamos un rato porque el viaje es largo desde donde yo vivo, al llegar aya eran las 3 de la tarde no habíamos almorzado y nos fuimos a comer unas hamburguesa.


:–☆–::–☆–::–☆–::–☆–::–☆–::–☆–:* :–☆–::–☆–::–☆–::–☆–:

image.png

Al llegar al club donde se iba a realizar la fiesta nos encontramos con un paraíso el mejor club que tiene higuerote una vista hermosa y pues al llegar nos pusimos todo a limpiar a poner los disco, globo las silla y mesa fue un trabajo muy complicado porque quemas cansado para luego tener la fiesta en la noche no era nada fácil, luego no tomamos un descanso porque estábamos muy cansado y no fuimos a tomarnos unas foto para tenerla de recuerdo


:–☆–::–☆–::–☆–::–☆–::–☆–::–☆–:* :–☆–::–☆–::–☆–::–☆–:

image.png

Ese día hizo un sol muy fuerte pero así nada nos impidió que nos tomarnos la foto como a eso de las diez de la noche comenzó a llegar los invitado fueron como 100 invitado a la fiesta nada fácil de atender llego un momento que tuvieron que cerrar las puertas porque había muchas gente, y de eso como a las tres de la mañana se puso barra libre mucha gente tomando a mi no me gusta el licor pero a mis tíos les encanta así que había licor para tirar por los cielos.

:–☆–::–☆–::–☆–::–☆–::–☆–::–☆–:* :–☆–::–☆–::–☆–::–☆–:

Todas las fotoFueron tomadas
CelularSamsugn a21
Lugar higueroteFecha 25/06/21

Asi finalizo mi logro 4 espero que sea de su agrado feliz noche y que Dios los bendigas.

Mi logro 1

Sort:  
 3 years ago 

Que buena aplicación de formato y que buenas foto esa fiesta fue de lo mejor, cuñada

 3 years ago 

Hola amiga
Quiero hacerte una invitación personal para que visites la comunidad de #scouts.
Es una comunidad de hermandad donde todos nos apoyamos mutuamente y tenemos diversidad de actividades en las cuales puedes publicar.
Puedes Verificarte
Estoy seguro que te gustará.
Mencióname y estaré allí para darte la bienvenida.
1_20210401_152726_0000.png

Hoola @yoselinb. Soy Alejandro, uno de los miembros del equipo de Greeter Helpers.

Paso por aquí para informarte que he verificado tu logro exitosamente. Puedes proseguir ahora con el programa y realizar tu logro #5, el cual lleva por nombre entendiendo las herramientas de Steemit. Aquí te dejo el enlace a una publicación al respecto, para que puedas desarrollar tu siguiente actividad. Recuerda que el programa de logros debe ser publicado dentro de la comunidad Newcomers' Community. Éxitos para ti.

Información importante: felicitaciones por haber llegado hasta aquí y haber hecho tus logros. A partir de ahora puedes ser elegible para ser parte del programa de apoyo para recién llegados llamado 500SP Minnowsupport. Te invito a seguir realizando tus otros logros.

CALIFICACIÓN DE LA TAREA
: 2

Notas: ninguna.

 3 years ago 

Muchas gracias por haber verificado mi logro

 3 years ago 

Hi, @yoselinb,

Your post has been supported by @nahela from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51