Achievemet 1: Mi presentación By @yorge2021

in Newcomers' Community3 years ago

20210720_171210.jpg

Esta soy yo


Hola mi nombre es Yorgelis Velásquez, tengo 23 años de edad, vivo en la isla de Margarita, Venezuela. Soy la hija de Carmen Velásquez y José Velásquez, tengo cuatro hermanos, de los cuales soy la mayor. Actualmente vivo en mi propia casa, con mi familia conformada por: mi esposo Jorge y mi hijo Gerardo.

20210531_071402.jpg

Mi familia


Soy una mujer dedicada a mi hogar y mi familia. Una de las cosas que más me gusta es la cocina, en especial la repostería, siempre la practico en casa y a todos les encanta, además me gustan los animales, en casa tengo muchos como: chivos, cochinos, gallos, gallinas, patos y mi mascota favorita mi perro “Suerte”. Sin embargo estoy enamorada de los caballos de mis vecinos, espero algún día tener el mio propio.

20210525_161449.jpg

Mi hijo Gerardo, paseando con el chivo


También soy amante de la naturaleza, las playas y ríos que puedo disfrutar en esta isla caribeña.

584267861994_status_15349ac0868f4b588e268992981f8cb8.jpg

Yo, disfrutando del río con mi hijo y unos primos


Además me gustan mucho los deportes en especial el béisbol y un deporte tradicional de mi país llamado “bolas criolla”

20210718_132704.jpg

Mis amigos jugando "Bolas Criollas"


No me gustan las personas con malas intenciones, ni hipócritas y mucho menos chismosas. En mi casa son bienvenidas todas aquellas personas de buen corazón que desean el bien para mi y mi familia.

Realmente no se mucho sobre las criptomonedas y este mundo de los blockchains, pero creo que en steemit voy a aprender mucho sobre esto. Llegué a esta red social, gracias a la recomendación de mis amigas @susej2013 y @zulma2021, ellas me hablaron cosas increíbles de esta red social y espero poder disfrutar de ellas.


✨ Esta ha sido mi presentación, gracias por leerme. Espero que mis próximas publicaciones sean del agrado de todos los steemians. Próximamente estaré realizando posts referentes a: cocina, deportes, recreación, naturaleza, familia y otros temas de interés.✨

20210717_132425.jpg

Una torta realizada por mi( julio del 2021)

Todas las fotografias de este post son de mi galeria personal, exclusivas para steemit y tomadas con mi telefono samsung J2

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida amiga, me alegra que hayas completado tu logro 1 satisfactoriamente. Éxitos y sigue adelante con el logro 2

Loading...
 3 years ago 

@yorge2021 Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Buenas Noches, Gracias me gustaría aprender y participar en los concurso que realizan en steemit.

 3 years ago 

Hi, @yorge2021,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @yorge2021 . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en las actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando que sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

Hola @yorgr2021 te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro.
LOGRO 2

Curation Rate 3

 3 years ago 

Hola, Muchas Gracias .

 3 years ago 

¡Bravo @yorge2021! , muy buena publicación, veo que seguiste mis consejos sobre el formato, mira chama edita la foto del río y ponla centrada para que se vea mejor. "Saludos amiguita" y suerte con tus próximas publicaciones.

 3 years ago 

Hello,

Welcome to Steemit.

I invite you to Complete your Achievement Tasks in #Newcomer’s Community which was published by @cryptokannon.

There areSteemit Crypto Academy Introductory Courses that you also can take part.

Read Notice to Newcomers for more Information.

As a New Steemit Member You can apply For Support Program too.

There are many communities on steemit that you can subscribe. Here are some communities that you can join on steemit.

  1. SteemWomenclub
  2. Steem Library
  3. SteemFoods
  4. Steemit Nursery
  5. steeming community

I invite you to Browse the steemit platform for more communities and join them.

Happy Journey on Steemit

Loading...


Polish_20201009_015638739.jpg

Your post has been upvoted by @steem-bangladesh courtesy of @toufiq777

JOIN WITH US ON DISCORD SERVER:

Support us by delegating STEEM POWER.
20 SP50 SP100 SP250 SP500 SP

Follow @steem-bangladesh & @steemitblog for last updates

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63639.69
ETH 2734.77
USDT 1.00
SBD 2.61