Logro 1. Mi presentación a steemit por @yordije23

in Newcomers' Community3 years ago

IMG_20210610_132431_2.jpg Esta es mi foto actual

¡Hola Steemit!

Soy Yordi Salazar, tengo como profesión Ingeniero. Vivo actualmente en Venezuela, en un pueblito del oriente de este maravilloso país. Me gusta mucho conocer sobre temas que son inexplicables, quizás será porque le busco una explicación a todo. Pero con el pasar del tiempo he entendido que existen cosas a las que son preferible no búscale ningún tipo de explicación.

También me gusta viajar para conocer sitios nuevos, conocer nuevas culturas, nuevas personas, probar comidas típicas, entre otras, muchas cosas.

IMG00701-20150726-1450.jpg Me gusta este lugar, Isla de Margarita, Venezuela 2015

20150726_213223 (2).jpg El Tequilazo, Isla de Margarita, Venezuela 2015

En lo personal me considero una persona que en los momentos serios puede mantener la seriedad, pero en los momentos bochornosos también trato de mantener la seriedad, pero me resulta imposible, por lo general soy muy alegre, me gusta ser positivo en todos los proyecto que emprendo.

Creo que sé poco cocinar, aunque me gusta ver programas de televisión donde preparan platillos extraños, pronto asumiré el reto de prepararlos o intentarlo, espero no envenenar a nadie.

Por otra parte, también me fascina el mundo de las criptomonedas aunque aún no domino el tema, por esa razón llegue hasta steemit ya que compartiendo con una buena amiga me comento todo lo que ella hace en steemit y me pareció muy interesante, creo que es una oportunidad para conocer amigos, tener nuevas experiencias, entender nuevos temas, es un mundo de posibilidades y eso me gusta.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

@yordije23 Bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Loading...
 3 years ago 

Hi @yordije23,

Thank you for joining us.You have made a wise decision.Steemit will bring the opportunity to learn and earn simultaneously to your doorstep.

Make sure to post as often as possible and also comment on other steemians post.

Try to complete your Achievement posts for an all round knowledge about Steemit.

Follow @steemitblog @steemalive for the latest updates on Steemit.

Regards!!

Hola @yordije23

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

Rate 3

 3 years ago 

Hi, @yordije23,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Thanks!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55948.41
ETH 2523.83
USDT 1.00
SBD 2.31