Recopilación de todas mis logros por @yonaikerurso #club5050

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola a toda la comunidad de Recién Llegados, espero que estén muy bien

El día de hoy traigo para ustedes en esta bella comunidad mi recopilación de Logros, tardé un poco desde mí primer Logro hasta el Logro 6 pero con gusto puedo decir que ya culminé todas las tareas. Cada uno fue importante para entender como funciona la plataforma y de hecho no fue hasta que hice el logro 4 que entendí el ¿Por qué es tan importante hacer los primeros 4 Logros? Pero gracias a Dios hoy doy por culminado este ciclo.


20211225_143312_0000.png

imagen creada por mi con la app canva

Logro 1

En mi Logro 1, ejecuté mi presentación oficial a esta plataforma, les conté sobre mí, mi familia, mis pasiones y hasta un poco de mi síntesis currícular 😁. Yo siempre les digo a otros usuarios que está presentación es importante ya es como cuando vas a una entrevista de trabajo, debes vender de mejor manera el como es tu usuario y así saber más o menos que camino tomará en la plataforma.


Screenshot_20211225-150247.jpg

Mi Logro 1

Logro 2

El Logro dos trata sobre la seguridad básica de la plataforma, allí entendí para que sirve cada llave, entender que es como una jerarquía dónde la Master key es la líder, además entendí gracias a ese logro a como cobrar y como hacer Power Up.


Screenshot_20211225-150425.jpg

Logro 2

Logro 3

El Logro 3 se trata sobre hacer una publicación sobre el Plagio, explicar que es y como evitarlo, en especial porque Steemit es una plataforma donde debemos publicar contenido Original y de no serlo debemos cumplir con las normas de derechos de autor.


Screenshot_20211225-150540.jpg

Logro 3

Logro 4

El Logro 4 fue quizás uno de los más difíciles para mí pero a la vez fue uno de los más importantes ya que allí entendí la importancia del Markdown y como hacer que mis post se vean más bonitos. Me atrevo a decir que desde que hice este logro noté un antes y un después en esta plataforma.


Screenshot_20211225-150701.jpg

Logro 4

Logro 5

El logro 5 se divide en 4 partes o consignas, cada una es una herramienta de la plataforma y una guía de como utilizarlas, algunas son más fáciles que otras pero sin duda hay información muy importante que saber allí


Screenshot_20211225-150132.jpg

Logro 5.1


Screenshot_20211225-150100.jpg

Logro 5.2


Screenshot_20211225-150025.jpg

Logro 5.3


Screenshot_20211225-150008.jpg

Logro 5.4

Logro 6

El Logro 6 fue sencillo elaborarlo ya que se trata sobre cómo funciona la plataforma, a qué comunidades me uniría, por qué testigos me uniría. Cómo ya tengo meses en la plataforma ya toda la información la conocía perfectamente


Screenshot_20211225-143647.jpg

Logro 6

Cada logro es importante y hoy doy por hecho que los cumplí todos, gracias a todos los moderadores de esta comunidad que me guiaron de la mejor manera mi paso por ella. En especial gracias a @inspiracion y @graceleon quienes fueron guías cruciales en este camino.

Gracias por su atención 😁🐼🎊🕺

Sort:  

Hola @yonaikerurso

Felicitaciones por haber completado con éxito todas tus tareas de logros. Ahora eres un Principiante profesional verificado.

Gracias por completar todas tus tareas de logros.

Participa en la Steemit Crypto Academy Lee aquí para saber más

Te invito a ser parte del #club5050, donde debemos encender un monto igual o mayor a los Steem retirados.

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

Te deseo lo mejor, que tengas mucho éxito en la plataforma de Steemit :D

Rate 3

 3 years ago 

Muchas gracias, feliz navidad

Felicitaciones por lograrlo con éxito. Eres un estupendo bloggers ❤️

 3 years ago 

Gracias a ti por acompañarme en el camino bella amiga

 3 years ago 

Te felicito por todos esos logros! Yo me quedé en el logro 4 pero en unos días me activaré para culminarlos. Mucho éxito hermano!

 3 years ago 

Gracias por leerme amigo. Actívate con ellos, uno aprende mucho con el logro 5, saludos

 3 years ago 

Sir my anount not verified but why please help me..😕😕😕

 3 years ago 

Te felicito amigo @yonaikerurso por haber cumplido todos tus logros ahora a seguir publicando para incrementar tu SP exitos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60808.77
ETH 3368.54
USDT 1.00
SBD 2.47