Logro 6: Curación y comunidades por @yonaikerurso

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola a toda la comunidad de Recién Llegados Espero que estén muy bien

El día de hoy vengo a compartir con ustedes mi logro 6. Estoy emocionado ya que con este daría por culminado la lista de tareas que inicié a penas empecé a hacer vida activa en la plataforma.


BgxWBRxjvNhnbM9DiyHtCptYaDNF3xx85r8if8spuMjfmaFAU1x6xjtSet1WEEWo5oYegdBydHAS1Kk4WknfgAp7SgXEWa2UNERnPpxgffyE1HaD5SSsDSBgezsxEyRsgN2GN6yhTZ422ZARWNYEScVV9WE91cpn7e9wABiYs9pqsTC (1).jpeg

Fuente

¿Entiendes como funciona el sistema de votación y curación en Steemit?

Por supuesto. Para mí cada voto es como un "Like" como el que utilizamos en Facebook o instagram para mostrar que nos gusta una publicación. En esta plataforma cada "Like" tiene un valor y depende de la cantidad de Steem Power que posea el usuario será el valor económico de dicho "Like".
Mientras más elevado sea tu Steem Power mayor será tu poder de voto para que apoyes a otros usuarios (de hecho es un gran beneficio del club5050 ya que si formas parte del mismo tú Steem Power subirá más y más y más). Ya que cada voto varía acordé al Steem Power de cada usuario se debe aclarar que un nuevo usuario en la plataforma con 15SP no puede tener el mismo poder de voto que yo que actualmente tengo un poder de voto cerca de 100SP o tener un poder de voto como el de @cotina el cual supera los 110.000 SP.

El Steem Power subirá acorde a las recompensas que recibas en la plataforma y si hacer Power Up. Y si te unes al Club5050 tus SP se multiplicarán y crecerán muy muy rápido en la plataforma.

A cambio de tu voto recibes recompensas de curación. Las cual varía acordé a tu poder de voto ya que recibes el 50% de las ganancias del voto que generaste. Por ejemplo si tú generaste un voto por 0.10$ recibes 0.05$ por tu voto, dicha recompensa llegará a tu billetera en SP y TXR.

¿Qué ocurre si votas una publicación luego de 5 minutos de posteada?

Si tú das tu voto 5 minutos después de posteada una publicación le puedes otorgar el 100% del valor de tu voto. Es importante siempre que vayas a votar fijarse en que haya cumplido 5 minutos para apoyar al máximo a ese usuario.


¿A quién votarás como testigo? ¿Por qué?

Yo le di mi voto a @cotina ya que sé que ellos trabajan duro en la plataforma, es una gran cuenta y yo estoy muy comprometido con ella. De hecho tengo una actual delegación a ella.

¿A qué comunidades te unirás? ¿Por qué?

Yo estoy unido a varias comunidades sin embargo hago vida activa en las que me he sentido más cómodo, valoran la calidad de contenido y respetan sus normas comunitarias (además de que le dan prioridad de apoyo a los buenos trabajos).
  • Comunidad Latina

  • Steem Venezuela

  • Scouts

  • Steem Sports

  • Venezolanos Steem

  • Steem Travelers

Todas las mencionadas son comunidades con apoyo Booming y moderadores comprometidos con la plataforma y el Club5050. Allí se puede compartir contenido muy variado y si tú contenido es de buena calidad puedes ser bien apoyado.

Este fue mi solicitud a la verificación del Logro 6, con este daría poder culminado la lista de logros de esta comunidad 😁🙈🤩.

Logro 1

Logro 2

Logro 3

Logro 4

Logro 5.1

Logro 5.2

Logro 5.3

Logro 5.4.

Gracias por su atención

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades amigo por tus logros. Haz escalado poco a poco la gran montaña Steemit. Truinfaras estoy segura. Orgullosa estoy.
Saludos y bendiciones

 3 years ago 

Gracias bella amiga

Hola @yonaikerurso

Tu logro 6 ha sido verificado. Puedes proceder a realizar tu tarea de compilación de logros para obtener tu insignia de Principiante profesional verificado.

Recuerda usar las etiquetas #taskcompilation y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Participa en la Steemit Crypto Academy Lee aquí para saber más

Te invito a ser parte del #club5050, donde debemos encender un monto igual o mayor a los Steem retirados.

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

Rate 3

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, saludos

 3 years ago 

Por cierto amiga @inspiracion ¿Cómo debo hacer la compilación de logros? 😅, Que debo colocar?

Es una publicación en la que colocas los link de todos tus logros. Puedes seguir la etiqueta que te deje y mirar los ejemplos que aparecen allí.

 3 years ago 

Gracias amiga

😊🌻

 3 years ago 

Hi, @yonaikerurso,

Your post has been supported by @boss75 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60723.46
ETH 3353.68
USDT 1.00
SBD 2.51