Logro º1 Mi presentación a la comunidad Steemit By: @yohakarolina

in Newcomers' Community3 years ago


YOHANA.jpg

Soy Yohana Navarro

Me gusta presentarme como Yohana Karolina, tengo 25 años de edad, provengo de la hermosa Venezuela. Actualmente trabajo como Asesor en Ventas.


Mis hobbies son diversos, hay muchas cosas que me encanta hacer y espero lograr compartir con todos ustedes por ejemplo cocinar y ver cómo los demás disfrutan de mis preparaciones es uno de mis favoritos, disfruto mucho de la literatura y la poesía, ver series y muchas películas, también soy fan de los VideoJuegos por ahora juego Call of Duty en mis tardes libres.


Soy cristiana y en mi iglesia me encanta cantar, orar, meditar, jugar y recrearme con todos mis amigos, me gustan todos los animalitos domésticos, soy el tipo de persona que necesita acariciar a todos los perritos y gatitos que logre conocer, Jaja.

Respecto a cosas que no me gusten, irónicamente provengo del Zulia conocida como ‘’La tierra del sol amado’’ pero debo confesar que odio el calor. Vivo muy feliz por ahora Falcón, que si bien no es el polo norte es bastante agradable, Jaja.

El tipo de post de mi preferencia será diverso, me interesa el arte, gastronomía, manualidades, educación, idiomas, psicología, salud y la música.

Encontré esta diversa plataforma gracias a mis amigos @albaandreina, @eliangeantequera, @luisjh14 @zormar21 @benedicta7 @rose92, ellos me invitaron a formar parte de esta emocionante comunidad.


Espero que me vean muy seguido por acá, quiero hacer muchos amigos, compartir, crecer, y aprender de cada Steemean, mi intención es ser un miembro que deje un buen aporte a esta creativa comunidad.

¡Muchas gracias por leerme!

Nota: Fotografía tomada de mi teléfono modelo Xiaomi Redmi 9

Sort:  

Saludos amiga @yohakarolina

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago 

Muchas gracias por recibirme!! muy muy contenta y a la espectativa, estaré subiendo mi logro numero 2

 3 years ago 

Hola!! Por acá reportando mi logro º2. Muchas gracias por la oportunidad

https://steemit.com/hive-172186/@yohakarolina/logro-o2-yohakarolina-consigna-seguridad-basica-en-steem

 3 years ago 

Hola ,bienvenida a Steemit,encontraras una linda comunidad llamada SteemitFood donde puedes mostrarnos tus ricas recetas,Steem Venezuela es una comunidad donde también puedes publicarlas,tienen un espacio para ello,sólo debes explorar y seguro encontraras comunidades con las que te identificaras.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias @Marito74 es una comunidad con la que realmente me identifico,

 3 years ago 

Una gran bienvenida @yohakarolina. Me llamó mucho la atención tu foto. Eres muy creativa.

Coicidimos con muchos gustos, desde cocinar hasta jugar Call of Dutty (si que me gusta los videojuegos).

Que bien que seas de coro también conocí la plataforma gracias a @albaandreina y @isgledysduarte. Que excelentes personas. Estare esperando tus publicaciones y así apoyanos.

¡Saludos y excelente bienvenida!
 3 years ago 

Ciertamente mi querido @sandrojh20 esa es la premisa de #steemit ser familia y apoyarnos.
Bendiciones para ti y para nuestra nueva integrante @yohanakarolina

 3 years ago 

Muchas gracias por tu bienvenida, y por supuesto invitado a un COD cuando desee jaja.

 3 years ago 

Hola @yohanakarolina. Felicidades por tu presentación. Muy linda tu foto de portada.

 3 years ago 

Hola @osmari80, Muchas gracias!!

 3 years ago 

Hola mi estimada @yohakacarolina es grato placer observar que estas cumpliendo disciplinadamente tus logros, recuerda que ya puedes interactura, subir post comentar, esta paltaforma es maravillosa es un mundo virtual.

 3 years ago 

Hola!, Emocionada, gracias por ser de gran apoyo para todo, Dios te bendiga mucho

Loading...
 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @yohakarolina . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en tus actividades y metas. Comparto estos enlaces, esperando sean útiles para ti. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo, Muchas gracias por brindarme toda esta información estaré navegando por allí, Bendiciones para ti!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56208.10
ETH 2476.58
USDT 1.00
SBD 2.26