Logro #1 Mi presentacion a steemit por Yeri52steemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community2 years ago (edited)
Hola comunidad steemit, mi nombre es Yeriany Morales tengo 12 años y vivo en Venezuela Estado Aragua.Soy estudiante del 1er año de educacion basica y vivo con mis padres y mi hermano.

foto.jpg

Quiero describirles un poco el lugar donde vivo,es una zona agricola donde se siembra diferentes tipos de rubros y hortalizas. Tambien se crian diferentes tipos de animales. Es una zona muy agradable y tiene hermosos paisajes montañosos y poblados y tiene lugares historicos, y los habitantes son personas muy amables.

IMG_20220110_175238.jpg

LAS COSAS QUE ME GUSTAN

Me gustan las manualidades,la playa,los animales, por eso tengo algunas mascotas, mi perrita princesa,mi gata tigrita,y mi loro kiwi,entre las cosas que me gustan esta el cine, la reposteria, y todo lo que tenga que ver con cocina,tambien me encanta disfrutar de la naturaleza.

MIS PASATIEMPOS

Andar en bicicleta,cantar,ver peliculas,escuchar musica,y hacer ejercicios.

¿COMO CONOCI STEEMIT?

Fue gracias a mi tia @mile16 que me comento con lujo de detalles, y me explico los beneficios que se pueden obtener no tan solo monetarios sino por el aprendizaje que puedo obtener a traves de las publicaciones que realizan los demas usuarios. Estoy muy contenta por pertenecer a esta comunidad y estoy dispuesta a aceptar sugerencias de todas las personas que deseen ayudarme y orientarme en las diferentes comunidades

EXITO PARA TODOS

las fotos fueron tomadas con el telefono de mi mamá.

Sort:  
 2 years ago 

Bienvenida @yeri52 🥳🥳 noto que somos recien llegadas a steemit e igual que a ti me gusta la repostería y los animales, en especial los gatos 🐈🐱🐈

💖🌹Éxitos🌹💖

Loading...
 2 years ago 

Bienvenida a Stemit amiga @yeri52, Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 2

 2 years ago (edited)

gracias por la bienvenida y por la verificacion de mi logro empezare a trabajar en los siguientes

Welcome dear
welcome to steemit continue to post your achievement using this guides
Lists of Achievements by Cryptokannon

You can check out our new community, where quality post must be upvoted before the expire, and give aways will be done monthly

Please Just visit Africa on steemit

Steem Promo Africa
Make posts And subscribe for free

poster_2021-12-05-105130.png

You can join any community you wish using this to link Explore steem communities then you scroll down to community of your choices and subscribe (it's absolutely free)

 2 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @yeri52 . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en las actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 2 years ago 

hola gracias por la bienvenida y por las invitaciones :)

 2 years ago 

Hi, @yeri52,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

Hi @yeri52 welcome to Steemit.

 2 years ago 

gracias por la bienvenida @criptokannon :)

Loading...
 2 years ago 

Suerte en tu larga estadía por esta gran plataforma amiguita @lugar52...............Saludos.

 2 years ago 

gracias :)

 2 years ago 

@yeri52 Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ saracampero, @ rypo01, @ miyexi
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 2 years ago (edited)

gracias por la bienvenida y por tu invitacion :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66137.63
ETH 3161.38
USDT 1.00
SBD 4.13