Logro 1, Mi presentación por @Yenniffer02

in Newcomers' Community3 years ago

20210619_011147.jpg

Hola para todos, mi querida comunidad de #steemit, me complace mucho saludarlos, para mi es un gran honor pertenecer a esta bella plataforma.

Mi nombre es Yenniffer Adriana Ramirez Cabaña, tengo 32 años de edad, soy de nacionalidad venezolana, y nacida en villa de cura municipio Zamora del estado Aragua. Vivo en una comunidad llamada La caridad parte de un sector de san francisco de Asís.

Tengo una hija de 12 años de edad, es mi motor a seguir luchando día a dia, la considero una niña muy independiente, activa e inteligente

FB_IMG_16239777274342689.jpg

mi bella hija😍

Mi gran interés en este mundo, es aprender todos los dias, para un mejor conocimiento de la plataforma, ademas de intercambiar ideas, hacer amistades con personas de diferente cultura, apoyar y ser apoyada, entre otras, llegue a este medio gracias a mi amiga y comadre @carmenleal quien fue la persona que me hablo y me invito a ser parte de steemit.

Soy medico con 4 años de experiencia, me gusta ayudar mucho a las personas, ya que como profesional medico debemos tener humanidad, respeto e igualdad de género.


Un recuerdo de mi graduación

Actualmente no me encontró laborando como medico, porque tengo poco tiempo que regrese de Colombia, donde me encontraba por cuestiones de salud de familiares, espero poder incorporarme en mi trabajo, y continuar con mis estudios en la especialidad que me gusta que es cirugía, con el favor de dios espero lograrlo

Espero que les guste, Muchísimas gracias que dios les bendiga🤗😗.!!!!

Sort:  
 3 years ago (edited)

@yenniffer02 bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 


Hi @yenniffer02

You are welcome to join Newcomers' Community . I am @rizwan12 .

I am ready to help you about all achievement Tasks & I will be wise you try and finish all your achievement posts.

The latest update on Steemit Community, please follow and checkout @steemitblog for contest updates.

You can join still other communities with time.

Thank You

#onepercent #bangladesh

Hola @yenniffer02

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 2

Bienvenida @yenniffer02 , aquí encontrarás muchas comunidades en donde aprenderás y compartirás infinitos temas, de seguro tendrás mucho contenido original para compartir con nosotros, haz obtenido la aprobación de tu logro #01, espero continúes con los demás logros. Te comparto estos link con información importante para que te continúes formando en esta plataforma.

RECURSOS Y HERRAMIENTAS :
https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos
https://steemit.com/achievement2/@cryptokannon/logro-2-seguridad-basica-en-steem

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela , colocar en el Titulo Logro 2 y publicar desde la comunidad Newcomers 'Community.

Te invito a formar parte de la comunidad Colombia-Original, en ella puedes participar e interactuar, somos una comunidad inclusiva.
https://steemit.com/trending/hive-113376

R2

 3 years ago 

Bienvenida a la plataforma. Espero que puedas ejercer nuevamente y mucho éxito en tu camino

 3 years ago 

Bienvenida a la plataforma @yenniffer02. ¡Que el Dios del cielo te guie en este transitar y te ayude en todo! Te animo a completar los Logros para recién llegados y sigas creciendo dentro de Steemit. Saludos.
#affable #venezuela #welovepowerups

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46