LOGRO 4 POR @YENBEL Consigna: aplicando formatos

in Newcomers' Community2 years ago

Buenas ! buenas ! , feliz, por estar por aquí nuevamente, compartiendo mi logro 4 con ustedes en la comunidad de steemit. Recuerdan que les había mencionado en mi logro 1, mi presentación, que me encanta la pastelería, es uno de mis hobbies, por eso quiero compartir con ustedes una de mis recetas, de galletas favoritas: ¡las galletas con chispas de chocolates! ¡¡Son una delicia!! les contare el secreto o ingrediente especial, que las hace crujientes! ¡Y suaves a la vez!

image.png
fuente

INGREDIENTES

  • 280 g de harina todo uso
    *150 g de papelón granulado, o puede rallar el papelón que viene en la presentación panela (aporta suavidad a la masa)
  • 230 g de margarina
  • 15 g de azúcar morena (puedes usar azúcar blanca refinada, si no tiene la morena)
  • 2 huevos
  • 10 g de vainilla
  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • 250 g de chispas de chocolate amargo
  • 1 pizca de sal
  • 1 cucharadita de Maizena (ingrediente para que queden crujientes)
  • 10 g de polvo de hornear

PROCEDIMIENTO

  • Mezcle y cierne los ingredientes secos como lo son la harina, el bicarbonato de sodio, sal, Maizena, y el polvo de hornear, reserve.

origen de los códigos usados aquí: autor @fedit y un segundo origen del código godaddy autor : godaddy

siguiente paso seria :

  • añadir los dos huevos enteros, uno a uno

image.png
fuente
origen de los códigos usados aquí: autor @fedit

  • es el momento de añadir la vainilla
  • mezcle los ingredientes secos con el resto de la mezcla, amase hasta incorporar todos los ingredientes
  • agregue las chispas de chocolate, integre, se puede ayudar con una cucharilla para homogeneizar
  • haga bolitas del mismo tamaño, coloque en un bandeja , lleve ala nevera por 15 minutos, se compactaran
  • enmanteque una bandeja, coloque las bolitas en ella, no aplaste, ellas cederán con el calor hasta tomar la forma de galleta
  • puede adicionar mas chispas de chocolate si lo considera necesario
  • precaliente el horno a 180 c por 15 minutos
  • hornee las galletas por 12-15 minutos o hasta que doren
  • deje enfriar las galletas

y listo! a disfrutar! las deliciosas galletas, puede acompañar con leche o con cafecito, para merendar son geniales! sobre todo para compartir en familia y con amigos!

Espero puedan disfrutar de la lectura de mi publicación y les sea útil, muy agradecida estoy a mis compañeros de grupo @esmaikel2686, por su apoyo incondicional ,ha resultado ser una guía confiable en la plataforma de steemit, a @fendit, por proporcionar tan detalladamente los códigos en HTML para realizar las publicaciones en la plataforma, y por incentivarme a investigar mas sobre los códigos en la web, a @advhl , @jesusremaj7 y a @wilmer1988, por dedicar su tiempo a la lectura y revisión , así como la verificación, de las publicaciones de mis logros anteriores, esperando atentamente su asesoría.

me despido, muy agradecida a todos, le dejo los link de mis anteriores logros:

Logro 1 . Mi presentación en steemit

Logro 2, @yenbel consigna: Seguridad Básica de Steem -Steemit

LOGRO 3 POR @YENBEL CONSIGNA: PROTOCOLO DE CONTENIDO-STEEMIT

Sort:  
 2 years ago 

Muy buena publicación, pronto probaré la receta!

 2 years ago 

gracias ! quedan super ricas ! sigue los pasos y veras!

 2 years ago 

Saludos muy buenas explicación, se ve que quedan deliciosas las galletas

 2 years ago 

si, te las recomiendo, cuando te comes una, te las quieres comer todas!

Saludos @yenbel que alegría poder ser yo quien te felicite por haber logrado alcanzar el Logro 4 y de esta forma ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport", revisa este enlace y deja el siguiente comentario donde informes que haz cumplido con el logro 4 y deja el link de tus 4 logros:

"Me gustaría solicitar el Programa de soporte de 500 SP Minnow y he comprobado que he cumplido con todos los criterios requeridos para calificar para el programa ".

Quiero invitarte a ampliar aun mas tus conocimientos y seguir desarrollando tus capacidades al máximo a traves del cumplimientos del Logro 5 y el Logro 6 que de seguro te haran un steemians de calidad.

Rate 2

No me quiero despedir sin informarte de que ya puedes ser parte de todo el universo Steemit Cryto Academy Comienza la Temporada 5: Cursos introductorios de nivel principiante un lugar donde podrás continuar tu desarrollo en el mundo de las criptomonedas, tambien te invito a unirte a la 5ta temporada que ya esta en marcha.

Te dejo herramientas que te seran utiles :

Es importante que conozcas y seas parte del #club5050, para ello debes mantener durante cada mes un equilibrio al encender (POWER UP) no menos del 50% de tus retiros y transferencias, de esta forma estarás contribuyendo con la plataforma y podrás ser considerado para contar con el apoyo del equipo steemit, conoce más aquí

Saludos 👍

 2 years ago 

muchísimas gracias, por su apoyo, pondré en marcha las sugerencias ! e investigare los enlaces que has dejado en el comentario !1 seguiremos en contacto.

 2 years ago 

Hi, @yenbel,

Your post has been supported by @sm-shagor from the Steem Greeter Team.

 2 years ago 

gracias

 2 years ago 

Genial!! aprovecharé que mi novia no está en casa para hacerlas jeje :)

 2 years ago 

ja ja ja

 2 years ago 

Dios mío eso se ve delicioso con lo que me gusta a mi las galletas en verdad se ve rica me animaré hacer la receta con excelente explicación bella

 2 years ago 

Amiga, saludos que bien que se destaque en recetas como estas se ven deliciosas estas galletas a demás que la colocación de formatos markdown te quedaron súper

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68465.88
ETH 3766.15
USDT 1.00
SBD 3.66