Republicación de mi logro1 "Mi Presentación" @yanity

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Hola mi Hola mi gente de está increíble comunidad Hoy es mi primera publicación en esta plataforma la cual lo voy a hacer con mi primer logro la cual voy a hacer mi biografía.

Llegué a esta increíble plataforma por medio de mi hijo @luis.lucia ya que desde hace tiempo me había dicho sobre está página pero ahora fue que me decidi a una nueva aventura. Todo esto es nuevo para mi pero muy emocionada por tomar un nuevo reto en mi vida..

IMG_20220115_160736.jpg

Empezando un Nuevo emprendimiento en esta plataforma de Steemit by @yanity

Buenas tardes Mi nombre es yanitza Ascanio nací el 15 de diciembre de 1959 actualmente ahorita tengo 62 años trabaje 27 años en la docencia me gradué de licenciada en educación en el estado carabobo en la universidad carabobo de allí me traslade de valencia a ciudad Bolívar felizmente casada tengo dos hijos un varón y una hembra mi hijo me dio dos nietos varón y hembra me siento muy feliz hacer el papel de abuela es una experiencia muy bellas bien aprovechada los amo y bueno me he dedicado a la costura para tener algún otro oficio que hacer porque acá en Venezuela la situación está un poco dura y tenemos que buscar otra entrada de dinero para poder sustentar el día a día.. al llegar mi primer nieto al mundo come sea indagar en el mundo de la costura la cual de allí me fui perfecciónando haciéndole ropa a mi nieto shores camisas pijamas para ese momento no le cosía a nadie de la calle sólo a mí nieto hasta que me fui perfecciónando y ahora tengo varios clientes la mayoría mujeres hago vestidos faldas leggings licras y para caballeros hago suéter franelas boxer Y le doy gracias a Dios porque encontré una cualidad en mi la cual no sabía que poniéndola en práctica me iba a gustar mucho la costura. En el mes de diciembre mi hijo compro tela para que yo le elaborará la ropa que mi nieto se iban a poner en diciembre la cual todos quedaron impactados con la ropa que se estrenó mi nieta el 24 de diciembre.

Me gusta mucho viajar y conocer.

IMG_20220115_154629.jpg

Cociendo by @yanity

IMG_20220115_155014_1.jpg

Mi Creación by @yanity

En tiempo pasado aproveché y disfruté mucho con mis hijos y mi esposo viajando mucho por casi toda Venezuela conociendo los páramos de Mérida las playas de Puerto cabello la gran sabana fuimos a Brasil también tuvimos la oportunidad de llegar a Cúcuta Colombia.

IMG-20220114-WA0071.jpg

Mi Familia 😍 by @yanity

Soy cristiana dedico mi vida a Cristo nuestro rey de reyes. Tengo un año y 5 meses en los caminos del señor el cual pienso servirle hasta que se haga su voluntad conmigo en la tierra de verdad mi vida cambio. Mi hijo también es cristiano y orando mucho para que mi esposo y mi hija también reciban a Jesucristo como su único salvador amén..

Espero le guste mi biografía y me apoyen en esta plataforma porque quiero sacarle un buen provecho y llenarme de aprendizaje.

Sort:  

Welcome to Steemit @yanity :)

Hola @yanity, debes actualizar la fecha tu cartel, debe coincidir con la fecha de publicación, recuerda que debe ser manuscrito.

 3 years ago 

Si amiga lo que pasa es que no me han verificado mi logro 1 desde que lo publique. @wilmer1988

 3 years ago (edited)

Hola @yanity, en la introducción en el logro 1 se le recomienda escribir al menos 300 palabras e igualmente siempre es importante responder al menos las preguntas que allí se hacen, por lo menos quien la invito a Steemit o cómo usted llego a Steemit, e igualmente es importante cumplir con lo que allí se solicita.

Aquí le dejo los parámetros del logro 1:

Logro 1

Por favor no haga una nueva publicación, con editar esta es suficiente.

 3 years ago 

Ok Amiga ya lo edite y mi introducción tiene más de 300 palabras y quisiera seguír avanzando

 3 years ago 

Ya lo remodele amiga espero avanzar a mi próximo logro gracias..

https://steemit.com/hive-172186/@yanity/republicacion-de-mi-logro1-mi-presentacion-yanity

 3 years ago (edited)

@yanity No hagas "republicación" eso lo hemos pedido ya en las actualizaciones de esta comunidad. Solamente debes hacer tus logros una sola vez y realizar la edición de los mismos y corregir, sin volverlo a publicar de nuevo.

tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Continua hasta el logro 4, y participa en la Steemit Crypto Academy Lee aquí para saber más

Te invito a ser parte del #club5050, donde debemos encender un monto igual o mayor a los Steem retirados.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 2

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60589.35
ETH 2628.62
USDT 1.00
SBD 2.53