Logro 1 Sobre Mí / About Me

in Newcomers' Community4 years ago
Hola a tod@s mi nombre es Yaikel Valdés y tengo 30 años, vivo en Cuba en una ciudad de la parte central del país que se llama Caibarién. Soy graduado de la carrera de Ingeniería en Ciencias Informáticas de la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI) en el año 2014 actualmente estoy ocupando un el cargo de Administrador de Redes de una pequeña empresa de mi ciudad, pero me apasiona el mundo de las Criptomonedas. Hace aproximadamente 3 meses comencé en ese mundo y todos los días trato de aprender algo nuevo del mismo. Comencé en el mundo de las criptomonedas por una amistad que estaba Minado en la Nube en una página que al final resulto ser Scam, pero bueno no me importo porque como todos los días descubría nuevas opciones; otras páginas de mineo, faucets entre otras cosas. Me falta mucho por aprender de las criptomonedas, pero me esfuerzo por lograrlo, lo considero como mi más nuevo Hobbi; me gusta también escuchar música, ver buenas películas y series que me aporten algo o que me hagan pasar un rato divertido con mi familia. Soy padre de una hermosa niña de dos añitos que es vida tengo una hermosa esposa a la que quiero con toda el alma. También me gusta la fotografía se me da muy bien la edición de fotos y se algo también de editar videos. Me gusta también cocinar puede que algún día les publique recetas de cocina cubana para que prueben la sazón cubana. No me gusta la mentira, el engaño, la estafa, odio a las personas falsas. Me interesaría conocer más del mundo de las criptomonedas, temas generales como el cine, el mundo de la fotografía, la música, las series y otras cosas de interés general. Me gustaría postear sobre mi nuevo hobbi las criptomonedas, también cosas que me pasen en la vida y sucesos que puedan aportar algo a la comunidad. Me encontré con Steemit gracias a un compañero del trabajo que me comento de la plataforma y me gustó mucho así que enseguida la busque y me registre, entonces empecé a conocer de la dinámica de la misma. Esa misma persona me aconsejo que me acercara a esta comunidad para que aprendiera más y que compartiera mi tiempo con Uds.

20201005_112233.jpg


Hello everyone, my name is Yaikel Valdés and I am 30 years old, I live in Cuba in a city in the central part of the country called Caibarién. I am a graduate of the Computer Science Engineering degree from the University of Computer Sciences (UCI) in 2014, I am currently occupying the position of Network Administrator of a small company in my city, but I am passionate about the world of Cryptocurrencies. About 3 months ago I started in that world and every day I try to learn something new about it. I started in the world of cryptocurrencies for a friendship that was Mined in the Cloud on a page that in the end turned out to be Scam, but hey, I don't care because like every day I discovered new options; other mineo pages, faucets among other things. I still have a lot to learn about cryptocurrencies, but I strive to achieve it, I consider it as my newest Hobby; I also like listening to music, watching good movies and series that give me something or that make me have a fun time with my family. I am the father of a beautiful two-year-old girl who is life I have a beautiful wife who I love with all my soul. I also like photography. I am very good at editing photos and I also know something about editing videos. I also like cooking, maybe one day I will publish Cuban recipes for you to taste the Cuban seasoning. I don't like lies, cheating, scam, I hate fake people.
I would be interested in knowing more about the world of cryptocurrencies, general topics such as cinema, the world of photography, music, series and other things of general interest.
I would like to post about my new hobby, cryptocurrencies, also things that happen to me in life and events that can contribute something to the community.
I came across Steemit thanks to a co-worker who told me about the platform and I really liked it so I immediately looked for it and registered, then I began to learn about its dynamics. That same person advised me to get closer to this community to learn more and to share my time with you.

Sort:  

Bienvenido a la comunidad. Otra persona más de la isla de Cuba. Esperamos entradas en tu blog.

 4 years ago 

Muchas gracias hermano

Welcome to steemit brother... Keep following @steemtblog for many update about steem

#onepercent
#bangladesh

 4 years ago 

Thank you for your comment. I will try to be aware. Thank you

 4 years ago 

Hi, @yaikelvl.
Welcome to steemit.
Follow @steemitblog for updates.
Have a nice day

 4 years ago 

Thanks for the welcome. Cheers everyone for bangladesh

¡¡Bienvenido a la gran familia Steemit!!

Que gusto que estés aquí, llegaste al lugar indicado, se que aprenderemos mucho de ti y nos deleitaremos con todo lo que tienes para ofrecernos.

Yo soy @anasuleidy y en nombre del equipo de CR de latinoamerica en Steemit, te brindo nuestro apoyo para ayudarte a crecer en esta plataforma.

Ya que cumpliste con el logro 1 debes prepararte y llegar al menos hasta el logro 4, si lo haces tienes la oportunidad de recibir el apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport", esta es la información.

Este es el logro 2, es tu siguiente logro a cumplir.

De igual manera Me gustaría invitarte a seguir la cuenta @steemitblog, que es la cuenta oficial del "Equipo Steemit".
También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de “Better Life con Steemit” Te esperamos.
No puedo despedirme sin hacerte otra invitación a Steemit Nursery , esta es una nueva comunidad para que las personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en steemit, hagan sus primeras publicaciones y a medida que aprenden los aspectos básicos de la plataforma.
El equipo de CR de latinoamerica: @adeljose, @belenguerra, @edlili24, @fendit, @ mariita52 , @tocho2 y mi persona @anasuleidy… Todos nosotros estamos para ayudarte en lo que necesites.

 4 years ago 

Gracias por tu comentario voy a dedicarme a revisarlos muy pronto. Gracias

Saludos amigo @yaikelvi

Bienvenido a nuestro munod Steemit, espero que disfrutes esta nueva experiencia y puedas compartir su talento con todos nosotros, veo que te gustan las fotografías, por eso es mi deber invitarte a nuestra comunidad World of Xpilar donde disfrutarás de grandes eventos dispuestos para artistas como tu.

Me gustaría que le des el respectivo espacio entre los parrafos para facilitar la lectura.

Éxitos.

 4 years ago 

Gracias por la invitación y por la calida bienvenida prometo llegarme por alla sin falta

 4 years ago 

Hola. Bienvenido a la comunidad Steemit. Considero que el crypto mundo es mi nuevo hobby también. Me gustaría leer alguna receta tuya. La sazón cubana debe ser deliciosa. Saludos de Sudamérica.

 4 years ago 

Gracias por la bienvenida muy pronto te voy a publicar una de pollo para chuparce los dedos.

 4 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 4 years ago 

Gracias por tu trabajo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63780.55
ETH 2618.13
USDT 1.00
SBD 2.82