"Mi presentación a steemit" logro 1

in Newcomers' Community4 years ago (edited)

hoy quiero presentarme e iniciar una nueva etapa con steemit, mi nombre es yahnia Sandoval, cristiana y convencida que sin Dios nada podemos hacer, soy orgullosa mente venezolana, vivo en el estado Aragua donde contamos con playas espectaculares aunque yo no estoy tan cerca de ellas, igual las visito con frecuencia, sino en una ciudad llamada Cagua.

Mi familia es un tanto numerosa, somos 6 hembras y 6 varones, soy la menor de las hembras según mis hermanas soy la consentida, no crean no es fácil ser la menor jajaja. Allí les presento a mis hermanas falta una Magris ella vive en otro estado y nos vemos muy poco, y parte de mi familia y ahora es que falta.

FB_IMG_16091191377850189.jpg

Estudié en la Escuela técnica industrial Mariano Fernández Fortique dónde obtuve el título de técnico medio en dibujo técnico, emprece a trabajar en CAVIM, Compañía Anónima de Industrias Militares, en el área de Ingeniería de proyectos, me encantaba ese empleo, simultáneamente al empecé a Estudiar en el turno de la noche en el ISUM, Instituto Universitario de Mercadotecnia, me gradué como Técnico Superior Universitario, dónde obtuve el título deTSU. En Administración Mención Organización y métodos, actualmente trabajo como personal civil de la Aviación Militar Bolivariana.
Tengo dos hijos bellos y hermosos son mi vida, estoy orgullosa y complacida que Dios me haya escogido para ser parte de sus vida.

Mi madre que gracias a Dios está con nosotros ejemplo de lucha no debe ser nada fácil criar 12 hijos.

Me encanta la playa y la disfruto mucho eso lo e extrañado este año, me gusta hacer manualidades aunque no soy experta lo último que hice fue este centro de mesa motivado a las navidades es una época de paz, amor compartir con seres queridos.

También me gustan las flores y tengo un jardíncito con girasoles, lirios y bellas las once.

Llegué a conocer esta steemit a través de mi hermana @sharifanamin que me invitó a conocer esta plataforma y me ha orientado al igual que mi hermana @menfita y por sugerencia de @tocho2 que me instó a iniciar este reto de presentación no conozco mucho de esta página estoy en una de ensayo y error. Gracias empieza un nuevo reto.

IMG_20201228_010340.jpg

Fotos tomadas con mi teléfono Moto C

Sort:  
 4 years ago 

Hola yahnel, bienvenida a esta gran comunidad. Te recibimos con los brazos abiertos. Aquí vas a aprender muchas cosas, debido a que en nuestra comunidad nuestros miembros realizan contenido de calidad y comparten sus conocimientos. Con los amigos de la plataforma.

Igualmente te invito a qué visites la página de @Steemitblog. Para que te mantenga informada de todas sus actualizaciones y que participe, en los reto y concursos que ahí se generan.
Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de Pais por Venezuela. Junto a

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

 4 years ago 

albenis (69) gracias por tan calurosa bienvenida a la gran familia steemit, gracias
#affable #venezuela

 4 years ago 

@albenis (69) gracias por la bienvenida.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 4 years ago 

@dsc-r2cornell, gracias por el apoyo

 4 years ago (edited)

Hola @yahnel, bienvenida a Steemit, nos alegra tenerte en esta gran familia..!

Tus fotos familiares en tu post introductorio están muy hermosas. Y los girasoles están bellísimos.

T eharé una corrección, para validar tu logor 1, por favor coloca esta etiqueta "acvievement1", luego me comentas y vendré a validarlo.

Ya inciaste una gran carrera de éxitos y aprendizajes y nosotros te acompañaremos.

Saludos

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit.

 4 years ago 

tocho2 (68) gracias por la bienvenida a esta gran familia steemit, excelente que te gusten los girasoles, ya coloque la tarea que me asignaste me gustaría que puedas validarlo, para saber si lo hice correctamente.
Saludos, feliz día

 4 years ago 

Todo está perfecto @yahnel.
Tu logro 1 está verificado.

Ahora te dejo los enlaces en español para que los revises cada uno de los logros siguientes: logro 2, logro 3 y logro 4. Con al menos estas 4 tareas cumplidas, entras a optar por el 500 SP Minnowsuport

Para cada una de las tareas aquí asignadas, crearás un post en Newcomers, en cada cada caso explicarás o describirás como hiciste esa actividad en tu caso, con algunas fotos creativas. Es algo muy sencillo. Cuando realices el logro 2, debes esperar la validación para continuar con el siguiente.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta

Gracias por escribir en español !
En nuestro gupo de oratoria buscamos una ilustracion.
Si quieres participar puedes ganar 50 Steem en nuestro concurso

Te felicito @yahnel(42) muy bonita tu presentación , estás haciendo los logros y allí vas a aprender bastante pero como estás avanzando.
#twopercent#venezuela#affable

 4 years ago 

@sharifanamin (65) gracias hermanita por tu orientación..te seguiré escribiendo

 4 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 4 years ago 

@steemcurator03, gracias por el apoyo
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43