Asignación de logro 1: Mi presentación en la comunidad Steemit |29/04/2021|

in Newcomers' Community3 years ago

Estimados Steemians

Me gustaría enviarles mis cordiales saludos y mis mejores deseos, mi nombre es Wladimir Andarcia, Ingeniero Civil de profesión y Artista Visual en la Disciplina de la Fotografía, también soy esposo y padre de dos increíbles chicos.

foto 1.jpg

Oriundo de Caracas, oficialmente Santiago de León de Caracas, la ciudad mas poblada de Venezuela y la Capital Federal de la misma. Habitada hacia los años 1500 por los Indígenas Caribes y la Tribu Caracas, entre otros aborígenes de Venezuela.

ccs.jpg

Llegue a Steemit por medio de mi amiga @nayibeth a quien estimo mucho! y me ha servido de modelo en varias ocasiones.

_MG_9425x.jpg

Les cuento que desde que era niño, mis pasiones han estado dirigidas a las artes y a la investigación. Lo que me ha otorgado diversas herramientas de desarrollo personal y profesional. Me gusta hacerme participe como comunicador tomando una posición activa ante los diferentes temas de interés social, si de algo estoy convencido es que lo que realmente importa no solo radica en la visión que tengo del mundo, sino, en la forma de abordaje que me permito tener ante el mismo, creando mis propios criterios y siendo parte de estos.

Desde niño me llamo la atención la tecnología. Recuerdo en 5to grado quise un computador y no fue hasta entrar en bachiderato que pude tener mi primer computador, ya que los procesamientos de datos eran una materia mas a estudiar. Aprendí a armarlo y desarmarlo e incluso escribí en varios lenguajes de programación. Después quise estudiar ingeniería, pero esta vez ingeniería civil para así poder construir sueños que pudieran perdurar en el tiempo..

Entonces, tuve un re-encuentro con la fotografía y detrás de ella una historia de amor. A través de la fotografía puedo capturar la luz y el tiempo de ese momento memorable que no volverá a repetirse! Me convertí! en un constructor de imágenes..

_DSC0055.jpg

La fotografía para mi!, es mas que pisar un botón!, es como dice el Celebre Fotógrafo Francés Henry Cartier Bresson, "La fotografía, es alinear la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje", es inspiración, creatividad, intuición, emoción, ideas!, en fin ... son tantas cosas sobre el ser y su personalidad..

Todas las fotografías pertenecen a mi archivo fotográfico, todas han sido tomadas con cámaras DSRL Canon EOS, XTi, T4i, 7D.

Tambien me divierten y me interesan diversos temas, como la naturaleza, los deportes, la religiosidad, la espiritualidad, la poesía, entre otros..

Te agradezco haber llegado hasta aquí en la lectura en donde te cuento un poco sobre mi! Es de mucho valor el tiempo que has dedicado, una vez mas muchas gracias.

Me gustaría enviar un especial saludo a los moderadores de Newcomer´s Community
@cmp2020, @cryptokannon, @kiwiscanfly, @tocho2, @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator03.

Sort:  
 3 years ago 

Hi @wladimir.photo

🥳🥳Welcome to Steemit🎊🎊

Steemit is an incentivized Steem blockchain-based public content platform that rewards users for their quality content. Post, read, comment, and vote on other's work in order to build your network on this platform

Check out this post by @cryptokannon to get started with the rest of the #achievementtasks for a smooth sail on this platform.

Aside from the Newcommers' Community for your achievement posts, you can join Steemit Nursery for all your other posts as a newbie to receive support.

Find in this post a list of communities to find your niche.

Don't forget to follow @steemitblog for updates on the platform

Yours Sincerely,
@cherub27

 3 years ago 

Thank you, @ cherub27, ready to go..

Loading...
 3 years ago 

Bienvenido a Steemit @wladimir.photo...!

estamos encantados de tener otro amigo profesional de la fotografía en la comunidad.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 3 years ago 

Muchas gracias @tocho2 ! .. fabuloso !!! ..

 3 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 3 years ago 

Saludos amigo @wladimir.photo, bienvenido a la plataforma de steemit. Espero que esta cubra tus expectativas. Mucho éxito. Te informo que Newcomers' Community y Steemit Nursery Community están trabajando juntas!. Pero Newcomers' es solo para publicaciones de los logros y Steemit Nursery es donde comenzarás a compartir lo que quieras mientras das tus primeros pasos en Steemit.

También te recomiendo participar en los concursos de la comunidad Steem Venezuela y Venezolanos Steem, comunidades que se esfuerzan por el crecimiento de todos como Venezolanos.

 3 years ago 

Hola @karla-jaen, muchas gracias por tu bienvenida a esta familia.. gracias por la información.. la tendré en cuenta.. saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60354.53
ETH 2608.25
USDT 1.00
SBD 2.54