LOGRO NUMERO 1 MI Presentación 21/06/2021

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

IMG_20210621_010545_547.jpg

IMG_20210621_010610_531.jpg

Hola un gusto este es mi presentación de mi logro número 1
Mi nombre es williams Antonio García Ramírez
Mi país residencial es Venezuela estádo Lara

Estudie en la escuela Pedro camejo mi primera etapa
Luego de terminar ingrese al liceo Antonio Carrillo
Terminando mi grado de diversidad
4 y 5 año lo termine en el liceo hermano Juan

4f0e5af5ee3a03cd0eb93c7df281e13f.jpg

Terminando mi bachillerato ingrese a la universidad Iutaeb
Instituto universitario experimental Andrés Eloy blanco

Hay estudie ciencias de la información lastimosamente tuve que retirarme para empezar a trabajar

A raíz de hay empeze con un trabajo en una pizzería y con hamburguesas

IMG_20210409_203216_677.jpg

IMG_20210409_203205_276.jpg

IMG-20210506-WA0011.jpeg

A raíz de eso me empezó a gustar el trabajo de la comida rápida

Vivo con mi pareja que sale en la foto actualmente llevo 5 años con ella y la aprecio mucho .

Fotos de mi familia
Mi papá y mi mamá y mi hermano con mi sobrina ellos también viven en Venezuela

IMG-20210509-WA0009.jpg

IMG-20210509-WA0005.jpg

Estoy abierto a crear cualquier contenido .e gustan los retos
Soy conocedor de cualquier contenido

Cualquier contenido es interesante y dinámico sabiendo como hacerlo

Espero ayudar y que me ayuden quiero formar parte de cualquier comunidad que sea agradable y a la ves placentera estar en ella

!Espero poder conocerlos más por medio de las publicaciones de verificación y poder trabajar con ustedes !!

Sort:  
 3 years ago 

Hola bienvenido a Steemit. Espero que podamos seguir en contacto. Que bueno que te decidiste.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga

Hola amigo, bienvenido a la comunidad de Steemit!
Me alegra que tomaste la decisión de unirte a esta plataforma donde puedes encontrar un mundo de oportunidades para crear y ser recompensado.

Te invito a que te unas al juego del diario, dónde nos puedes mostrar más de tus vivencias, para saber sigue las etiquetas #thediarygame y #betterlife.
Sigue a @steemitblog para más actualizaciones de la plataforma.

Para cualquier consulta el equipo de representante de Venezuela estamos a la orden para ayudarte.

@ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ saracampero, @ rypo01, @ adeljose, @ wilmer1988, @ albenis, @ inspiracion y mi persona @miyexi
Espero ver más de tus publicaciones, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Muchas gracias amiga me estaré comunicando con usted

 3 years ago 

Bienvenido a la comunidad, espero que puedas encontrar temas de tu interés y sigas publicando

 3 years ago 

Hello @williamsag

🥳🥳Welcome to Steemit🎊🎊

Steemit is an incentivized Steem blockchain-based public content platform that rewards users for their quality content. Post, read, comment, and vote on other's work in order to build your network on this platform.

Check out this post by @cryptokannon to get started with the rest of the #achievementtasks for a smooth sail on this platform.

Aside from the Newcommers' Community for your achievement posts, you can join Steemit Nursery for all your other posts as a newbie to receive support.

Find in this post a list of communities to find your niche.

Don't forget to follow @steemitblog for updates on the platform and take time to read all the pinned posts in the community.

Enjoy your stay😊
Yours Sincerely,
@cherub27

 3 years ago 

Hola amigo como te va? Bienvenido a steemit es un gusto tenerte aquí con nosotros, te invito a que llegues hasta el logro N°6. Me gustaría invitarte a que te unas a algunas comunidades como World of xpilar Una comunidad donde podrás comparti tu arte y fotográfias, Inspire people Una comunidad donde podrás compartir todo lo que te inspira y te motiva para ser quién eres, SteemFoods Una comunidad donde podrás compartir tus comidas del día a día y te podrás deleitar con los diferentes platos, Writing & Reviews Una comunidad donde podrás dejar salir todas esas palabras y poemas hermosos que llevas en el corazón, conviértete en el próximo escritor de nuestra comunidad!! .

Te deseo una muy buena suerte dentro de la plataforma y un cordial saludo!!! Hasta luego;-)

 3 years ago (edited)

Hola @williamsag, es una placer conocerte y darte la bienvenida a la mejor red social de todos los tiempos "Steemit.com", sin duda alguna estoy segura de que pasarás momentos agradables con los demás usuarios, conocerás hermosas personas, diferentes culturas, lugares hermosos de todo el mundo, aprenderás sobre el mundo de la criptomoneda entre otras cosas. Te recomiendo y/o invito a cumplir con todos tus logros en la comunidad de recién llegados “Newcomers' Community”.

Para que tengas un buen comienzo, hay cosas indispensables que tienes que saber y hacer, o simplemente "no hacer", recomiendo que sigas al pie de la letra todos mis consejos o estrategia de como comenzar en steemit, es que después de tanto tiempo acá, pienso que si tuviera que comenzar de nuevo, lo haría de la siguiente manera:

Estrategia 👩‍🎓 ¿Como empezar en STEEMIT? Si tuviera que hacerlo nuevamente (Guía)



Por cierto, quiero recordarle a todos lo usuarios que estén viendo esto, que es necesario incluir el enlace del logro 1 al final de cada una de sus publicaciones dentro de Steem Nursery. Muchas Gracias a todos.


✯ Saracampero ✯
STEEM EXCLUSIVE | ORIGINAL CONTENT
Country Representative Venezuela


#affable #twopercent #venezuela #beterliffe
 3 years ago 

Bienvenido a la plataforma @williamsag. ¡Que el Dios del cielo te guie en este transitar y te ayude en todo! Te animo a completar los Logros para recién llegados y sigas creciendo dentro de Steemit. Saludos.
#affable #venezuela #welovepowerups

 3 years ago 

Bienvenido amigo @williamsag, aquí hay muchas comunidades donde podrás publicar tus talentos.
Saludos y bendiciones

Hola @williamsag te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro.
LOGRO 2

Curation Rate 2

 3 years ago 

Muchísimas gracias encantado de pertenecer a la familia steemit

 3 years ago 

Hi, @williamsag,

Your post has been supported by @boss75 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63526.15
ETH 3387.82
USDT 1.00
SBD 2.56