MI PRESENTACIÓN EN STEEMIT. LOGRO # 1 por @will68

in Newcomers' Community3 years ago

Saludos cordiales a todos los que integran la gran Comunidad de Steemit. Siguiendo recomendaciones de la amiga @graceleon, acá presento nuevamente mi presentación ante la Comunidad Newcomers´Comunity para que así pueda ser verificado en mi #Achievement1.


1623253880328.jpg


Mi nombre es Willian Alfredo León Arenales. Nací en Caracas – Distrito Federal, de mi País Venezuela, y me crie en Boconoito Estado Portuguesa, mi fecha de nacimiento el 06 de diciembre de 1968. Tengo 52 Años de Edad. Mi residencia actual es en Barinas.

Soy Técnico Superior Universitario en Guarderia Ambiental, retirado de la Guardia Nacional. En la actualidad trabajo como comerciante minoritario.

Estoy casado desde hace 27 años con Carmen Dariela Cordellat de León, su usuario en Steemit @nena10, tenemos un matrimonio lleno de Bendiciones.


IMG_20210512_100720_2.jpg


Tengo 3 hijos: Willians Arley León Ramírez que se encuentra en Perú desde hace 4 años; Darwin José León Cordellat su usuario en Steemit @djlcordellat y Willcary Dariela León Cordellat (casada con José Alfredo Castro Medina), están actualmente en Punta Arenas - Chile desde hace 3 años.


IMG_20210512_100347_2.jpg


Soy una persona que le encanta la naturaleza, los animales, me encanta compartir en familia (aunque por la pandemia no se puede). Tengo la fe en Dios de que todo pasara pronto.

En el poco tiempo que tengo en la plataforma de Steemit me he sentido como en casa. Todos los días leo y aprendo algo más.

Le doy las gracias a mi amigo @felixrodriguez y a mi cuñada @dayana82, por haberme hablado de Steemit.

Por acá les dejo la primera presentación que hice ante la Comunidad de Steemit Mi Primera Presentación en Steemit

GRACIAS POR LEER

Sort:  
 3 years ago 

Hi @will68 You are welcome to steemit and wish you for a long journey with Steemit.

 3 years ago 

Hola @reddileep. Gracias. En nombre de Dios asi sera.

 3 years ago (edited)

Hola bienvenida a esta hermosa plataforma me alegar mucho que le guste compartir en familia, ya que se siente bien en familia. Saludos.

 3 years ago 

Welcome to Steemit @will68.

I would like to invite you to our community Steem Dairy

Where you can learn and earn easily.

Regards

@royalrajpoot

Join Us

Steem Dairy | Telegram Group

 3 years ago 

Gracias. Tomare en cuenta su invitación.

 3 years ago 

Hello @will68

🥳🥳Welcome to Steemit🎊🎊

Steemit is an incentivized Steem blockchain-based public content platform that rewards users for their quality content. Post, read, comment, and vote on other's work in order to build your network on this platform.

Check out this post by @cryptokannon to get started with the rest of the #achievementtasks for a smooth sail on this platform.

Aside from the Newcommers' Community for your achievement posts, you can join Steemit Nursery for all your other posts as a newbie to receive support.

Find in this post a list of communities to find your niche.

Don't forget to follow @steemitblog for updates on the platform and take time to read all the pinned posts in the community.

Yours Sincerely,
@cherub27

Bienvenido @will68 , aquí encontraras muchas comunidades en donde aprenderás y compartirás infinitos temas, de seguro tendrás mucho contenido original para compartir con nosotros, haz obtenido la aprobación de tu logro #01, espero continúes con los demás logros. Te comparto estos link con información importante para que te continúes formando en esta plataforma.

RECURSOS Y HERRAMIENTAS :
https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos
https://steemit.com/achievement2/@cryptokannon/logro-2-seguridad-basica-en-steem

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela , colocar en el Titulo Logro 2 y publicar desde la comunidad Newcomers 'Community.

Te invito a formar parte de la comunidad Colombia-Original, en ella puedes participar e interactuar, somos una comunidad inclusiva.
https://steemit.com/trending/hive-113376

R3

 3 years ago 

Gracias amiga @nahela. Estamos tratando de resolver el problema de internet para seguir trabajando en Steemit. Tomare en cuenta sus sugerencias. Gracias.

 3 years ago 

Hi, @will68,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hola . Gracias @rypo01. Dios los Bendiga

 3 years ago 

Hola y bienvenido es grato ver por aquí caras nuevas , me gusto mucho el diseño de tu post

 3 years ago 

Bienvenido a nuestra plataforma y comunidad de recién llegados @will68, te invito a que haga buenas publicaciones en la gran variedad de temas que ofrece Steemit. Éxitos.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Bienvenido amigo @will68

 3 years ago 

Amigo @will68 saludos y bienvenido a Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 62868.78
ETH 3089.59
USDT 1.00
SBD 2.48