ACHIEVEMENT 1 "logro 1" mi presentacion Post by @wiitatsuki | 17-12-2021

in Newcomers' Community3 years ago

Necesito que mas personas me lean porque mis post son muy interesantes ¡gente, no se pierdan esto!

Me presento:

Soy Diana Guarema, soy morena y delgada, extrovertida y al mismo tiempo bastante reservada, mis amigos dicen que soy muy odiosa y otros opinan que soy una dulzura ¿a quien creerle? prefiero que crean que soy odiosa porque la verdad me gusta pasar mucho tiempo sola jajajajaja no me mal entiendan, adoro conocer gente nueva, pero no me gusta que sieeeeempre esten conmigo, esta personalidad evitativa tiene su explicacion en la psicologia ¿quieren saber a que me refiero? ¡visiten mi perfil!
#

IMG_20211217_132832_069.jpg

IMG_20211217_132835_638.jpg

Nombre: Diana Guarema
Nickname: @wiitatsuki
Lugar de residencia: Puerto la cruz, Venezuela.

Soy Bachiller mencion informatica y estudie hasta el 8vo semestre de ingeniería de sistemas en la UGMA (Universidad Gran mariscal de Ayacucho) aqui les mostrare unas fotos de mi en la universidad

Screenshot_20211217-144411_1.jpg
Screenshot_20211217-144427_1.jpg

FB_IMG_1639766617687.jpg

La razón por la que no termine mi carrera de ingeniería fueron varias:

  • No me gustaba el trato de los profesores
  • No estoy deacuerdo con la educación que programaron el en pensum no era la especialidad que me hubiese gustado estudiar
  • Situación económica del país (la universidad estaba impagable)

Soy amante de los animales y en varias oportunidades fui voluntaria para ser rescatista y ayudar a perros y gatos en situación de calle. He dado en adopción a varios gatitos. Hice un curso de artes plásticas, me considero una artista nata ya que siempre tuve facilidad para: Dibujo, Pintura, Música, Canto, Diseño, Animación, decoración de interiores, Decoración de jardines y Literatura. Toco la guitarra, pero ciertamente la música para mi es un hobby, a diferencia de la literatura y el dibujo que si es mi pasion y con lo que trabajo. No soy la mejor guitarrista ni la mejor cantante sin embargo me encanta tocar y cantar para mis amigos y familiares; lo que si se me da muy bien es escribir canciones, en varias oportunidades escribí algunas para mis amigos inspirados por y para sus novias.

guita.png

Como ya dije me destaco mucho en la pintura el dibujo y el diseño, por aquí les dejo mi Nickname donde me podrán conseguir por instagram por si algún día quieren o necesitan un dibujo o un diseño, garantizo la mejor atención y darte exactamente lo que buscas pero MEJOR: @andprisma
#

art1.png

art2.png

art3.png

art4.png

art5.png

art6.png

art7.png

Por muchos años fui mesonera en un restaurante en la ciudad de lecheria anzoategui y fue mediante este trabajo que conocí a mas y mas artistas con los que pude desarrollar mi pasión y mi trabajo: Luego de ser mesonera y por la eficiencia con la que trabajaba pronto me hicieron la encargada del personal del restaurante y mano derecha del dueño.

rest.png

En mi carrera pude conocer también a varios profesionales de la medicina con los que con gran gusto me puse a hablar sobre tratamientos para distintas enfermedades mentales, para aquel momento tenia a mi abuela muy enferma de diferentes afecciones, mi abuela lamentablemente ya falleció y aquel hecho me causo un gran dolor, sin embargo quede con conocimientos destacados de psiquiatría con lo que tuve aun mas interés por el razonamiento humano y dedique asi varios años al estudio de la psicología aplicada a distintas áreas de trabajo humano, de esta forma inspirada por la psicología, la grafologia, el estudio de las expresiones y micro-expresiones para prevenir encuentros con personas no deseadas en mi vida encontré un universo en el estudio de esta y el razonamiento humano para el que puedo aplicar cualquier herramienta aprendida para hacer mi vida mas favorable ¿quieres saber a que me refiero? pasare por mi perfil y lee los post que mas te llamen la atención ;)
# ![yo.png]() #
Con esto finalizo mi presentación es esta inigualable red social, muy agradecida por estar en #steemit muy agradecida por todas las oportunidades que me esta brindado el señor @luislugo218 y @yelimar27 en varias de estas comunidades para escribir y opinar, subir contenido prometedor o simples hobby's, aprovechando este post les invito a pasar por #steemdoblajelatino para todo aquel que es fanático y amante del doblaje, del cine, las series, las caricaturas y los comic.

¡Que tengan un buen día, amigos míos! Y nos vemos pronto con muchos mas temas interesantes.

Sort:  
 3 years ago 

¡Bienvenido a Steemit!


Al principio, le recomendamos que continúe haciendo publicaciones de logros en la comunidad de recién llegados y revise este tutorial con las respuestas a las preguntas más importantes. No se preocupe si durante los primeros días o incluso semanas estará cometiendo errores o escribiendo publicaciones de gran calidad sin los ingresos esperados. Tómese el tiempo para aprender todo y ser descubierto por otros usuarios :) Escriba todos los días (o casi todos los días) y seguramente tendrá éxito en algún momento.

Antes de comenzar a escribir, debe seleccionar las comunidades en las que desea participar. Te recomiendo que elijas aquellas que estén relacionadas con tus aficiones y, obviamente, no demasiado pequeñas. Personalmente, seleccionaría cualquier comunidad con más de 75 usuarios, pero es tu elección. Para hacerlo más fácil, estoy enviando el enlace a la lista completa de comunidades activas en Steemit (el buscador no funciona bien, así que es mejor usar esa lista en su lugar)

La lista completa de comunidades activas - diciembre de 2021


Finalmente, me encantaría invitarte a mi propia comunidad Steem-Travelers. Se trata de viajes, cultura, gastronomía de todo el mundo, tradiciones, etc. Mucho contenido excelente para leer y comentar, muchas publicaciones interesantes que también puedes escribir allí. Siempre apreciamos el contenido de mejor calidad, estamos poniendo mucha atención a la calidad de los anuncios de la comunidad, gráficos de la comunidad así como programas adicionales, como Guide with Travelers donde puedes ofrecer tus servicios como guía turístico local a cambio de STEEM o Stay with Travelers donde puedes ofrecer tu apartamento, habitación o cama en habitación compartida para alquilar por STEEM, un poco 'estilo Couchsurfing'.

Join Steem-Travelers




¡Disfruta de Steemit y no dudes en hacerme cualquier pregunta si no sabes algo!


footer 4.gif

 3 years ago 

Saludos mi estimada @wiitatsuki gracias por nombrarme y además invitar a que pasen por la comunidad #steemdoblajelatino una comunidad en crecimiento dónde todos se pueden divertir, te invito a que continúes avanzando en #steemit y hagas tu #logro2 lo estás haciendo muy bien.

Hola @wiitatsuki

Bienvenida a Steemit.

Te recomiendo que las imágenes y fotos que publiques deben ser exclusivas para Steemit, y publicarlas una sola vez. Sé que eres nueva pero puedes aprender siguiendo los consejos de los que saben. Estamos para ayudarte en caso de cualquier duda.

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Continua hasta el logro 4, y participa en la Steemit Crypto Academy Lee aquí para saber más

Te invito a ser parte del #club5050, donde debemos encender un monto igual o mayor a los Steem retirados.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 3

 3 years ago 

Hi, @wiitatsuki,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Suerte en tu larga estadía por esta gran plataforma. Saludos.

 3 years ago 

wow muchisimas gracias!!!!! gracias cariño eres muy amable.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65527.96
ETH 3466.32
USDT 1.00
SBD 2.52