Logro 1 Mi Introducción Publicada por @virgi.tovar - Achievement 1 My Introduction Post by @virgi.tovar

in Newcomers' Community3 years ago

Hola! Un Saludo a Toda la Comunidad de Steemit

image.png

Buenas noches, un cordial saludo a todos mis queridos amigos de Newcomers' Community, en esta oportunidad me presento ante ustedes y comparto un poco acerca de mi vida y de las cosas que amo hacer, mi Nombre es Virginia Tovar, tengo 33 años, soy danzarina al servicio del Señor.

image.png

Felizmente casada, con un hombre que ha sido una gran bendición para mi vida, mi amado esposo Julian Rodríguez
@julianrod

image.png

Aun no tenemos bebes, pero anhelamos ser padres y estamos en búsqueda de uno para este año si Dios nos lo permite. Soy hija única, mis padres ya fallecieron, mi papa murió cuando tenía 8 meses de nacida y mi mamita hace dos años, fue una perdida muy fuerte para mi, pero se que ella esta en un mejor lugar. Ella era todo para mi, siempre andábamos juntas para todos lados, era mi mejor amiga y hasta cumplíamos año el mismo día acá, les muestro un poco de como era.

Esto Fue el día de nuestra Boda

image.png
image.png

Pertenezco al país con paisajes hermosos, gente jocosa, servicial, donde las tías y abuelas se convierten en una segunda mamá, las primas en hermanas y los amigos en parte de la familia. Vivo en una ciudad del Estado Lara conocida como Barquisimeto "la Ciudad Musical", donde salen los crepúsculos más bellos y cuando la gente ve algo que le impresiona dice Na'guaraaa, mi amada Venezuela, que aunque no estamos en los mejores momentos, es un país al que le debo mucho.
.

image.png

Soy Licenciada en Ciencias de la Información graduada hace ya casi 3 años, egresada de la UPTAEB, un logro obtuve con la ayuda de mi esposo, de mi mamá y Dios me dio la oportunidad de poder compartir ese logro con ella y darle esa satisfacción.
.

image.png

image.png

image.png

image.png

Actualmente, trabajo para la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado "UCLA" como Analista de Información Documental en la Dirección de Recursos Humanos.
.

Este es mi Lugar de Trabajo

image.png

Y estas, mis amigas y compañeras de labores.

image.png

Aparte de eso, tengo dos emprendimientos, uno es una heladería y el otro una tienda donde vendemos ropa y accesorios para damas, caballeros, niños y niñas, ambos online.
.
Amo los animales, en casa tengo un hermoso perrito llamado doki, que es un perro muy especial, amoroso y compañero fiel que no me deja en ningún momento y una gatica muy loquita y comelona llamada manchis, la cual se nos había perdido, pero Dios nos la devolvió hace mas de 15 días y mi esposo y yo sentimos mucha felicidad de tenerla con nosotros nuevamente
.

image.png

El era nuestro único toñeco, y lo hicimos parte de nuestra familia, hasta que llegó manchis.

image.png

Ahora los dos se aman, comen, juegan y duermen juntos

image.png

Teniamos una hermosa gata persa llamada Michel, pero se nos murió hace como dos años, sentimos mucha tristeza al perderla porque era muy consentida y amorosa, llamaba mucho la atención por su extraña belleza.
.

image.png

Amo el maquillaje, mi sueño es trabajar como Makeup Artist, les muestro fotos de un curso que realice hace un poco mas de dos años.

image.png

image.png

image.png

Me encanta ir a la playa y los lugares fríos, unos de los lugares que mas me ha gustado es Mérida, una ciudad muy bonita que disfrutamos en nuestra luna de miel y que deseo visitar nuevamente.

IMG-20200207-WA0040 (1).jpg

IMG-20200207-WA0039.jpg

image.png

Desde niña siempre me ha gustado danzar, les comparto fotos de una presentación que tuvimos en honor a Venezuela en un lugar que tenemos aquí llamado la "Flor de Hannover"

image.png

image.png

Bueno esto ha sido un resumen de mi vida y de cosas y personas importantes para mi que quise compartirlo con ustedes, a manera de que me conozcan un poco, espero le halla gustado y que yo también pueda conocer de ustedes a través de esta plataforma.
.
Sort:  
 3 years ago 

@virgi.tovar bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchísimas gracias, por la bienvenida y por sus sugerencias, me encanta siempre aprender cosas nuevas y se que en esta comunidad voy a aprender muchísimo. Estaré visitando esas páginas, gracias por los links.

Bienvenida @virgi.tovar, aquí encontraras muchas comunidades en donde aprenderás y compartirás infinitos temas, de seguro tendrás mucho contenido original para compartir con nosotros, haz obtenido la aprobación de tu logro #01, espero continúes con los demás logros. Te comparto estos link con información importante para que te continúes formando en esta plataforma.

RECURSOS Y HERRAMIENTAS :
https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos
https://steemit.com/achievement2/@cryptokannon/logro-2-seguridad-basica-en-steem

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela , colocar en el Titulo Logro 2 y publicar desde la comunidad Newcomers 'Community.

Te invito a formar parte de la comunidad Colombia-Original, en ella puedes participar e interactuar, somos una comunidad inclusiva.
https://steemit.com/trending/hive-113376

R3

 3 years ago 

Muchísimas gracias, estoy muy emocionada por conocer aún más de está comunidad y de cada uno de ustedes que se que tienen mucho que aportar, gracias por las recomendaciones y por facilitarme los links de los recursos y herramientas para seguir creciendo en conocimientos

 3 years ago 

Bienvenida amiga @virgi.tovar, una sabia decisión unirte a esta gran familia steemit, aquí encontraras una diversidad de contenidos en la que podrás participar, trata de votar y comentar las publicaciones de los compañeros y de esta manera podrás obtener beneficios.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola buenas tardes, si aún estoy aprendiendo de está comunidad. Eso haré, muchas gracias por tu sugerencia

Holaaa @virgi.tovar, que bueno verte aquí, y te felicito por tu post, está bien elaborado y bien redactado.

Te doy la bienvenida a #steemit, aquí puedes divertirte haciendo comunidad con los demás integrantes y participando en los distintos retos y concursos.

Estoy a la orden por si tienes alguna duda te puedo orientar.

Un abrazo 🤗🤗

 3 years ago 

Hola @jeemrocker, muchas gracias, de verdad tengo pocos días pero me ha gustado bastante, aun tengo mucho por conocer y aprender pero ahí voy poco a poco. Sin duda te preguntare cuando necesite ayude. muchas gracias!

 3 years ago 

Hola @virgi.tovar bienvenida al mundo de steemit gracias por permitirme formar parte de tu historia de vida espero disfrutes de esta plataforma donde aprenderás muchas cosas nuevas

 3 years ago 

Muchas gracias por la bienvenida, eso haré

Loading...
 3 years ago 

Hey @virgi.tovar, bienvenida a Steemit...

Welcome to Steemit. Thanks for your lovely introduction. Steemit is a Blockchain based platform which rewards you for creating original content. To succeed, you just need to engage with others. You can start by replying to all comments in your posts. Read other people's writeups and leave a reply. Subscribe to communities of your interest here and participate in contests that rewards in Steem.

If you stay active, you will be supported here by others. I wish you a great experience blogging on Steemit.

I share with you the awesome Newcomers Program by @cryptokannon. By completing these tasks, you can learn more about the Steemit ecosystem.

Lists of Achievement Tasks,Resources & Materials : Newcomers Resources

Also go through Attention Newcomers~

For general information on Steemit, follow @steemitblog.

Best wishes,
@brahmaputra

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59694.50
ETH 2603.45
USDT 1.00
SBD 2.54