Feliz de presentarme y asi juntos viajar para sanarsteemCreated with Sketch.

in Newcomers' Communitylast year (edited)

Hace unos dias me encontre en youtube con un video de @dexsyluz lo cual habla de steemit vi todos sus episodios de youtube, asi que me dije vamos a tomar acción y unirme en la comunidad blog de steemit en esta aventura para compartir mis aventuras de viajar para sanar.

¿Quien soy?

Soy david y ando con mi amigo beethoven por el amazonas de peru hace un año, despues de vivir 22 años en la ciudad de lima, a raiz de pandemia donde nos encerraron en las casas donde me sentia prisionero decidi ser un nomade digital, ya que gracias a ello se aperturaron trabajos digitales y me puedo mover donde hay intenet y poder trabajar.

IMG_3229.JPG

Es por ello que comenzó mi viaje y esa alegría de encontrarme con pueblos nuevos, naturaleza, conexión con los ríos, cataratas gigantes que solo en película lo veía, conocer las culturas de cada pueblo, sus costumbres, sus habitos es impresionante, lo cual cada viaje es mi pelicula favorita y ademas siento la verdadera sanacion y salud perfecta y por eso mi decreto en cada viaje es:

Ahora me guía lo sagrado, cierro mis ojos siento la respiración, el amor, la paz, la alegría fluye a través de mi

comprendí que la vida no solo es trabajo, casa y repitir lo mismo, sino mas bien volver a nuestra esencia natural conectarse con ello la energia sanadora que el universo nos proveen al sentir el sonido de los rios, andar el el barro despertar y agradecer por la experiencia vivida en cada respiracion.

IMG_3230.JPG

Vision:

Lograr compartir un pelicula donde vivamos junto viajar para sanar.

Mision:

Que cada vez sean mejores en cada aventura con la naturaleza y sientas la expriencia que cuando viajas sanas y encuentras el equilibrio perfecto.

blog steemit

steemit es un milagro que exista y el poder compartir mis experiencias de viajar para sanar mediante blog y video, que mi intencion es hacer comunidad, crecer en poder y ayudar con mi energia a que esten sanos viajando conmigo ya sea en realidad virtual o realidad fisica, quien sabe mas adelante los stimianos nos juntemos y viajemos juntos en un futuro.

cada blog que compartiré por este medio será especial único e irrepetible ya que me sentire que quedara grabado por siempre para los que vienen y las futuras generaciones. lo cual steemit lo contara por mi cuando la vida se deje de respirar.

comunidad y aprendizaje steemit

@dexsyluz en sus videos de youtube explicaba que hay logros y metas que cumplir lo cual a mi me encanta los retos y estoy listo ha alcanzarlos, tambien conocer la dinamica de la comunidad de steemit, sus principios, sus eventos, y conocer las funcionalidades de steemit.

estare agradecido que me guien el viaje de steemit para hacerlo bien.

IMG_20221128_144905.jpg

conclusion:

Gracias por leer esta presentacion y lo que veras en los proximos episodios donde tu mente y cuerpo y alma viajaran para sanar, unete y se parte de este viaje para sanar.

Sort:  
 last year 

Ooowww, me sorprende por fin leer tu historia, realmente te inspiraste mucho para crearla!

Se nota que eres un hombre aventurero que no se queda atascado en 4 paredes, y tienes muchas razón cuando dices que:

Para sanar, el hombre debe estar conectado con la naturaleza.

Pero yo podría añadir algo a esa frase:

También estar conectado con el Creador de la naturaleza

Muchas bendiciones para tí, espero que muy pronto te verifiquen el logro 1. Me alegra mucho saber que tengo un nuevo suscriptor, más aúnsaber que eres fruto del trabajo en Youtube. Espero sigas creciendo aquí dentro!!

 last year 

gracias luz por el tiempo en guiarme y orientarme y nacer en steemit soy fruto de su nacimiento un hijo tuyo de steemit jeje la luz

 last year 

Hola bienvenidos a la plataforma.

Steemit una gran bendición, te recomiendo no configurar al 100 Power ya que debes tener recompensas para realizar Power Up y unirte al Club5050, con ello obtendrás más apoyo.

Realizar todos los logros es importante y te brindará conocimientos de la plataforma. También conocer cada comunidad, especialmente las latinas para saber que tipo de contenido podrás publicar.

Bendiciones y estamos a la orden.

 last year 

gracias, lo tendre en cuenta para entender lo de power up

 last year 

Te quiero orientar en cuanto a las curaciones, al no tener tanto SP no puedes votar y comentar tanto porque te quedas sin créditos para poder publicar.

Podrás publicar una vez por día por los momentos, en la siguiente captura podrás ver tus estadísticas:

Ecosynthesizer

Screenshot_20221205-215000.jpg

Lo verde es tu poder de voto, el amarillo tus créditos que como ves estás muy bajo, así que no votes y menos los comentarios que te realizan, se deben votar son publicaciones de otros usuarios que tengan menos de 7 días de publicadas.


También podrás visualizar en Steem World otros datos importantes, como tu SP, poder de voto, reputación, pero en uno de los logros aprenderás más de esta herramienta.

Tu Steem World

 last year 

Genial, gracias ahora ya entiendo mejor

 last year 

excelente que hayas encontrado esta plataforma para dejar tus viajes para sanar para todos los usuarios de steemit , espero ver muy pronto tu contenido y esas hermosas cascadas y paisajes que nombras
Bienvenido, cuaklquier duda hay muchas personas dispuestas a ayudar solo debes escribir
Saludos y bendiciones

 last year 

Gracias, gracias, gracias

 last year 

Saludos amigo y bienvenido al mejor Ecosistema del planeta, has llegado a un Excelente lugar donde podrás compartir con todos nosotros tus increíble aventuras de viaje que se seguro estarán de lujo.

Siente en casa y no dude en consultar cualquier duda estaremos para servirte.

Éxitos y deseo tu viake en Steemit sea muy placentero y te brinde lo que estás esperando y más.

Un abrazo y bendiciones

 last year 

gracias por la bienvenida

 last year 

Holaaaaaa.... Te doy la cordial bienvenida a la plataforma digital de Steemit basada en tecnología Blockchain. Acá podrás hacer muchos amigos sin duda y sobre todo de las temáticas que te interesen, por ejemplo esta de la comunidad de viajes ya que veo que amas bastante esta actividad en particular como a muchos:

https://steemit.com/trending/hive-163291

Espero poder verte a menudo por aquel espacio donde soy moderadora junto con un equipo multiétnico y cultural a nivel internacional. Saludos inmensos te mando desde Venezuela.

 last year 

Gracias comenzaré aprender más de la comunidad travel

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community.

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Es importante que conozcas y seas parte del #club5050, para ello debes mantener durante cada mes un equilibrio al encender no menos del 50% de tus retiros y transferencias, de esta forma estarás contribuyendo con la plataforma y podrás ser considerado para contar con el apoyo del equipo steemit, conoce más aquí.

Rate 2

Saludos 👍

 last year 

Excelente noticia, gracias por la oportunidad de ser parte del logro uno y tendre en cuenta la recomendaciones para seguir el camino de steemit en comunidad

Es importante usar las etiquetas correctas para esta primera logro, #achievement1, #introduceyourself, #tupais

Feliz viaje en steemit

 last year 

Oh gracias por la orientación tendré en cuenta las etiquetas mencionas y lo corregire

This post has been upvoted through Steemcurator09

Curated By - @radjasalman
 last year 

Gracias por pasar en mi primer blog en steemit

Greetings, you have been supported by @hindwhale account for your post. To know more about our community, you can visit our introduction post here. To contact us directly, please visit our discord channel.


Moderator : @pathanapsana

Support Our Witness

@hindwhale

Hind Whale Comment GIF.gif

Subscribe & Join Our Community
Telegram ----- Discord

 last year 

gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71239.75
ETH 3686.52
USDT 1.00
SBD 3.75