Logro 4 por @veronik28dic - Consigna: Aplicando formatos

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

CASA QUE VIAJA

En el mundo de los sueños, no hay nada que no se pueda hacer realidad porque no hay límites y podemos disfrutar de aquello que en el mundo real jamás se podría hacer, además, como ventaja, podemos escapar de los terrores que a veces se apoderan de nuestra mente, fulminándolos con el simple hecho de despertar. –Uff, menos mal, era solo un sueño.

Hace poco me topé con una joya que guarda sueños y entre páginas un mundo nuevo, mi emoción era tanta que lo leí en menos de un instante y ahora lo observo como reliquia de museo por toda la eternidad.

“Casa que viaja” es el nombre de uno de los cuentos/sueños que pertenecen a este libro, uno que denota nostalgia, ingenio y valentía, porque no cualquiera es capaz de dejar la casa donde vivió gran parte de su vida, la casa donde se soñaron miles de sueño, su casa.

image.png
Fuente

La pureza de sus letras te hace sentir, como si la casa fuera tuya, como si fueras tú quien ha de marcharse y en tu corazón no hay una pizca de deseo de dejarla, ¿Qué harías tú si te tocará un día dejar la casa donde creciste en contra de tu voluntad?, pero recuerda, en un sueño puedes hacer lo que quieras.

Esto fue lo que hizo Helena:

image.png
"Casa que viaja", de Los sueños de Helena de Eduardo Galeano.

El cuento pertenece a el libro "Los sueños de Helena" de Eduardo Galeano, ilustrado además por Isidro Ferrer, con composiciones fotográficas realmente únicas. El libro a su vez está lleno de muchos cuentos mágicos más, no hay uno solo que se salga del género fantástico, una característica que a mi parecer lo hace sumamente más intrigante y llamativo.

Por otra parte, se podría decir que los sueños de Helena dejan al descubierto su inocente personalidad, porque hay quienes viven soñando pesadillas, otros que al despertar todo lo olvidan, pero Helena, ella soñaba cuentos fantásticos, como si alguien del mundo sobrenatural le contara historias mágicas cada vez que iba a dormir.

Por mi parte, les recomiendo buscar y soñar con los sueños de Helena.


Este post forma parte del programa de logros de la comunidad Newcomers' Community. La fotografía fue tomada por mi con mi teléfono Moto C.

Muchas gracias por leerme.

Aquí puedes encontrar mi logro 1 para saber más de mí.

¡Hasta pronto!

@veronik28dic

Sort:  
 3 years ago 

buenas verónica, felicitaciones por esforzarte por alcanzar la realización del logro 2.
recuerda 300 palabras/5 códigos html como mínimo

 3 years ago 

vale, ya lo arreglaré, en las indicaciones no decía nada de mínimo de palabras y de los códigos HTML creo haber implementado más de 5

 3 years ago 

Hola @yenbel, ya modifique el post, espero ahora si haberlo hecho bien.

Saludos @veronik28dic que alegría poder ser yo quien te felicite por haber logrado alcanzar el Logro 4 y de esta forma ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport", revisa este enlace y deja el siguiente comentario donde informes que haz cumplido con el logro 4 y deja el link de tus 4 logros:

"Me gustaría solicitar el Programa de soporte de 500 SP Minnow y he comprobado que he cumplido con todos los criterios requeridos para calificar para el programa ".

Quiero invitarte a ampliar aun mas tus conocimientos y seguir desarrollando tus capacidades al máximo a traves del cumplimientos del Logro 5 y el Logro 6 que de seguro te haran un steemians de calidad.

Rate 2

No me quiero despedir sin informarte de que ya puedes ser parte de todo el universo Steemit Cryto Academy Comienza la Temporada 5: Cursos introductorios de nivel principiante un lugar donde podrás continuar tu desarrollo en el mundo de las criptomonedas, tambien te invito a unirte a la 5ta temporada que ya esta en marcha.

Te dejo herramientas que te seran utiles :

Es importante que conozcas y seas parte del #club5050, para ello debes mantener durante cada mes un equilibrio al encender (POWER UP) no menos del 50% de tus retiros y transferencias, de esta forma estarás contribuyendo con la plataforma y podrás ser considerado para contar con el apoyo del equipo steemit, conoce más aquí

Saludos 👍

 3 years ago 

Muchas gracias, ya me estoy poniendo al corriente con todo. Pero me gustaría saber si puedo realizar las tareas para principiantes aun cuando no estoy en club5050 todavia pero estoy trabajando para ello ya que me enteré de esta nueva modalidad bastante tarde.

Me gustaría recibir una pronta respuesta @wilmer1988 para comenzar de una vez con mis tareas.

Sin más, muchas gracias de antemano.

Hola amiga, disculpa la tardanza pero no podrás ser aparte de Steemit Crypto Academia sin estar dentro del club según reglas del equipo steemit, por favor revisa esta información que te dejara todo los detalles:

https://steemit.com/hive-193637/@wilmer1988/steemit-cryto-academy-temporada-5-conoce-todo-y-unete-a-la-nueva-temporada

Loading...
 3 years ago 

Hi, @veronik28dic,

Your post has been supported by @amjadsharif from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59155.91
ETH 2515.65
USDT 1.00
SBD 2.47