Logro 1: Conoce un poco más de mí | By @veronik28dic

in Newcomers' Community2 years ago (edited)

Hola a todos amigos de steemit.

Hoy quiero iniciar en el programa de logros de esta comunidad a pesar de ya tener mucho rato dentro de steemit y de conocer sus funciones básicas bastante bien, ya que me es requerido para realizar otras actividades dentro de la plataforma, a demás, así poder reforzar mis conocimientos de la misma.

imagen.png

Mi nombre es Verónica González pero me gusta que me digan Vero, si me llaman por mi nombre completo siento que están molestos conmigo o que no me tienen confianza suficiente. Tengo 23 años y estoy a un mes de que sean 24 (que horror), soy de Venezuela pero actualmente vivo en Medellín – Colombia.

imagen.pngMedellín.

Lo único que conozco de criptomonedas es lo que he aprendido con steemit, mi conocimiento en este aspecto no es tan amplio pero estoy dispuesta a aprender todo lo que sea necesario para fortalecer mi blog y alargar mucho más mi estadía en esta plataforma.

Me gusta mucho el café, las flores y el clima frío, soy amante de los libros, las películas y el arte en todas sus facetas, soy partidaria de la tranquilidad y de llevar siempre la fiesta en paz. No soy muy carismática, ni mucho menos sociable, pero se me adaptar muy bien a los nuevos entornos y cuando le agarro cariño a alguien me doy la libertad de mostrar todo lo que soy.

imagen.png


imagen.png

Hace un tiempo atrás inicié mis estudios profesionales en Artes Visuales en la universidad de los Andes de Mérida – Venezuela, pero me vi en la necesidad de pausarla por un tiempo mientras intento encontrar una estabilidad económica en el extranjero, aunque aún sigo esperando fervientemente el momento de concluir lo que empecé en aquella ciudad.

Mis publicaciones dentro de Steemit son bastantes variadas, generalmente escribo reseñas de películas, dibujo retratos con lápices de colores, escribo cuentos, poemas reflexiones y me encanta muchísimo participar en los miles de concursos que se realizan en las diferentes comunidades, siempre estoy intentando dar lo mejor de mí en mis publicaciones para que cada persona que me lea se sienta a gusto y conforme.

imagen.png
Uno de mis más recientes dibujos

Estoy iniciando este programa de logros, para no perderme la oportunidad de tener un blog mejor consolidado, para lograr una mayor interacción con el objetivo de steemit y alcanzar a tener un blog mucho mejor fomentado.

Espero que les haya gustado mucho esta presentación

Deseo que todos se encuentren muy bien y sean muy felices.

¡Hasta Pronto!

@veronik28dic

Sort:  

Hola @veronik28dic para poder verificar tu logro debes usar la etiqueta #introduceyourself.

Saludos

 2 years ago 

Listo amigo, ya la agregué.

Loading...
 2 years ago 

Hi, @veronik28dic,

Your post has been supported by @alejos7ven from the Steem Greeter Team.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66095.77
ETH 3184.92
USDT 1.00
SBD 4.12