LOGRO1 MI PRESENTACION

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Logro1 Mi Presentación En Steem

@venezolanisimo

Hola mis queridos amigos de steemit, aquí mi presentación ante ustedes.

IMG_20210602_194452[1].jpg

Mi nombre es HENDRY HORACIO CALLES ZAPATA, actualmente tengo 19 años y vivo en el maravilloso estado Aragua, venezolano de corazón con un amor inmenso a mi país, vivo con toda mi familia en 3 casas diferentes que se unen en una sola. A pesar de mi mi edad he tenido algunos trabajos ya; he sido ayudante general, montacargista, vendedor, encargado de una talabartería, cajero, armador de vitrinas y estanterías de oficina y hasta albañil, si ciertamente a cualquiera se le dificulta creer que alguien de mi edad tenga esta experiencia, siéndoles honestos mi papá me ha llevado a su trabajo Él es albañil desde que tenía aproximadamente 9 años, sin forzarme ni nada solo dándome a conocer cuál era su día día de allí en adelante fue muy poco el tiempo que estuve con él en su trabajo ya que era un poco flojo y tampoco me agradaba la idea de llevar sol y mis padres a pesar de que nuestra situación económica no era como si fuéramos ricos aun así en la llamada Venezuela bonita se podían dar el tupe de tenerme consentido y fue así hasta que cumplí aproximadamente 16 años.

Mi primer trabajo fue en la talabartería de un amigo en la cual comencé como vendedor y termine como encargado y bueno que les digo mis amigos de allí en adelante al sentir lo que es Ganarme mi dinero y la satisfacción que da cuando te compras algo que querías gracias a tu sudor es de las mejores cosas.

Les cuento que también soy estudiante de Administración Comercial ya a punto de culminar mi 2do año, tengo cursos de dibujo técnico, tengo conocimientos acerca de teléfonos y computadores, también tengo conocimientos básicos de inglés, locución, transcripción y también de barbería, realmente mi curiosidad me ha llevado a obtener casi todos mi conocimientos.

IMG_20210405_135953.jpg

Me considero una persona muy extrovertida, me gusta vivir la vida al máximo, no soy de los que dicen No sé hacer eso pienso que entre el no y el sí está el querer puesto que dependiendo de eso puedes proponerte aprender a hacerlo o tratar, dar lo mejor por lograr el objetivo u como se diría coloquialmente Echarle bola, me desenvuelvo muy bien con las personas, soy alguien muy positivo, me gusta estar en un constante aprendizaje, actualmente monto ventanas en una urbanización en la salida del pueblo donde vivo Cosa que no sabía hacer puesto que nunca había cortado un vidrio pero como dije anteriormente todo está en el querer.

IMG-20200903-WA0023.jpg

IMG-20200903-WA0025.jpg

IMG-20200130-WA0025.jpeg

Me gusta leer libros, me gusta tomar fotografías espontaneas literalmente de cualquier cosa que este frente a mí, me gusta dibujar aunque no les podre dejar algunos porque se me borraron de la nube pero pronto les mostrare algunos, espero haya sido de su agrado y apoyen a este joven con muchísimas ganas de triunfar y de salir adelante, feliz día.

Sort:  
Loading...

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @venezolanisimoo yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Saludos 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57158.90
ETH 2411.82
USDT 1.00
SBD 2.28