Logro 1: Mi Presentación. Por @uviarmy12

in Newcomers' Community3 years ago

Hola amigos de la comunidad #Steemit para mi es un placer saludarles, en esta oportunidad vengo a contarles un poco sobre mi.😎☺️

IMG_20210926_145912.jpg

Me llamo Uviarmy Madeleins Camaripano Navarro, tengo 12 años de edad,soy venezolana del Estado Apure. Estudio 2do año en la Unidad Educativa, Colegio Privado Cecilio Acosta.

Snapchat-402339011.jpg

Actualmente vivo con mis padres y mi hermano menor. Mi padre Armando Luis Camaripano Ramos, quién es muy cariñoso conmigo, le gusta mucho el fútbol y viajar.

1622421837561.jpg

Mi madre Rosa Uvielis Navarro de Camaripano, le gusta diseñar y realizar cintillos, lazos, pulseras, entre otros.

20210818_145648.jpg

Mi hermano menor Armando Josue Camaripano Navarro, tiene 7 años de edad, le gusta mucho los videojuegos y los carros de juguete.

Screenshot_20200829-092359-1.jpg

Mis hobbies son jugar: fútbol, vóleiball, quiquimball, bailar y hacer acrobacias.

Conocí la plataforma por @creacionesmkr y @mariajo261, quienes me explicaron sobre el funcionamiento de la plataforma #Steemit.

Para mí fue un placer contarles un poco de mi vida, me despido de todos ustedes y nos vemos en otra oportunidad.

Espero les guste mi post, hasta pronto.☺️👍

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola @uviarmy12 bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo @albenis muchas gracias por la información es un gusto formar parte de esta plataforma.
Estaré muy pendiente para aprender mucho más.

 3 years ago 

Hi and firstly I'll WELCOME you wholeheartedly on this beautiful platform of STEEMIT.
Here you will earn by producing some good quality content but keep in mind it should be your own I mean original content.
Secondly I invite you To complete your all Achivements tasks in Newcomers community given by @cryptokannon.
These all tasks will enable you to know much about Steemit and you will get good experience of publishing quality content hence chances of getting reward will be increased.
Moreover you will also learn that what is content etiquette and how to avoid from plagiarism,and also how to attract Authors on your Posts by applying Markdown.
In Short you will learn each and every rules and regulations of beautiful STEEMIT Platform.

At last I'll also suggest you some good communities where you can publish your content.Although there are many good Communities which you can join on the base of your interest,it depends upon you that in which kind of community you are interested but here I'll list some Communities and still if you find any problem in finding community do mention me surely I'll guide you.

Moreover I'll also suggest you to follow SteemitBlog in order to get all new updates on Steemit.
Regards @arrowgate A team member from greeter team! And have a nice day🙂

 3 years ago 

Hola amigo está bien. Muchas gracias por la información.
Me alegra mucho. Gracias por los aportes

Es un gusto formar parte de esta plataforma. Me encantaría aprender mas

 3 years ago 

Hi @uviarmy12,

🤩 Welcome to Steemit!🤩
Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their views. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks to steemingcurators and cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.

If you want to share daily dairies and participates in the contest then you will happy to join our community Steeming Diaries

Cheers🍻
Let's Connect👉 @mayureshpandit😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago 

Bienvenida @uviarmy12 muchos éxitos para ti en la plataforma

Hola, te doy la bienvenida a Steemit !

Es un placer tenerte acá. Te recomiendo continuar con tus logros en Newcommers Community para ayudarte a entender la plataforma. Seguro también querrás hacer tus primeras publicaciones en Steemit Nursery, donde un grupo de experimentados Stemians te ayudarán a sacarle todo el potencial a tus publicaciones.

He notado que te gusta viajar. Me parece genial! Me gustaría invitarte a nuestra comunidad de viajeros. La encontrarás aquí. Estamos apenas comenzando y una de las primeras cosas que hemos hecho es anunciar un concurso this contest. Siéntete libre de participar.

Si buscas otras comunidades que puedan interesarte, puedes revisar Lista de 125 Comunidades Activas

Te deseo un gran dia!

 3 years ago 

Hola muchas gracias por los aportes amigos. Me alegra mucho y me encantaría aprender mas.

Saludos amiga @uviarmy12

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Hola amigo @adeljose muchas gracias por aprobar el logro 1
Me emociona muchas gracias.
Estaré atenta a las informaciones para aprender mas.

 3 years ago 

Bienvenida amiguita desde Carúpano, Estado Sucre.

 3 years ago 

Hola amiguita es un placer formar parte de la plataforma. Soy del Estado Apure.

 3 years ago 

Hi, @uviarmy12,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58431.17
ETH 2653.99
USDT 1.00
SBD 2.44