Presentación en Steemit: Arte Realista @ugasesarte Logro 1 | Presentation in Steemit: Realist Art @ugasesarte

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Roberth-Cuadros.jpg
Foto tomada por mi hermana en una exposición de arte, el cuadro con árboles es el mío @ugasesarte | Photo taken by my sister in an art exhibition, the painting with trees is mine @ugasesarte

WhatsApp Image 2021-05-23 at 1.36.32 PM.jpeg
Photo by @ugasesarte

Hola, ¿qué tal? ¡Espero que todos estén bien!, mi nombre es Roberth Ugas, soy de Cumaná, estado Sucre, Venezuela. Y hoy, después de tanto tiempo, por fin escribo mi presentación en #Steemit. Hace 3 años, exactamente, que creé mi primera cuenta en esta plataforma. Pero el destino tenía algo diferente para mí: la migración. Con todo el papeleo que tuve que hacer, nunca escribí mi primer post. Quedó mi cuenta en blanco. Debo decir que soy artista plástico; me gusta el arte en toda su expresión, pero me sobretodo amo el realismo, retratos, lograr con el dibujo detalles de una foto.
Hi how are things? I hope everyone is well! My name is Roberth Ugas, I am from Cumaná, Sucre state, Venezuela. And today, after such a long time, I finally write my presentation on #Steemit. Exactly 3 years ago I created my first account on this platform. But fate had something different for me: migration. With all the paperwork I had to do, I never wrote my first post. My account was left blank. I must say that I am a plastic artist; I like art in all its expression, but above all I love realism, portraits, drawing details from a photo.

DIBUJO DE DALÍ HECHO POR MÍ | DALÍ DRAWING MADE BY ME

image.png
Foto @ugasesarte publicada en Facebook |Photo @ugasesarte published on Facebook
--

Actualmente resido en Lima, Perú desde hace 3 años, junto a mi novia @audiarmisg con quien salí desde Venezuela. Ella fue quien me motivó a crear una nueva cuenta en la plataforma, ya que anteriormente nunca lo intenté de verdad. Desde mi llegada a este país, he dejado de lado mi pasión porque “sin dinero, no hay comida”, y aunque intenté al principio trabajar con lo que sé (pintar/dibujar) no se me dio. He aprendido a trabajar de casi todo. Así que tengo muchas anécdotas por contar, y mucho que quiero dibujar. ¡Espero que les guste!

I currently reside in Lima, Peru for 3 years, together with my girlfriend @audiarmisg with whom I left from Venezuela. She was the one who motivated me to create a new account on the platform, since I never really tried before.
Since my arrival in this country, I have put aside my passion because "without money, there is no food", and although I tried at first to work with what I know (painting / drawing) it was not given to me. I have learned to work from almost everything. So I have a lot of anecdotes to tell, and a lot that I want to draw. I hope you like it!

image.png
Foto junto a @audiarmig publicada en Facebook |Photo with @audiarmig published on Facebook


¡HASTA LA PRÓXIMA! // UNTIL NEXT TIME!

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola únete a nuestra comunidad. Estamos ansiosos de conocer y recompensar tu talento.

 3 years ago 

Gracias, lo tendré en cuenta, prepararé mi presentación en la comunidad.

 3 years ago 

Bienvenido amigo @ugasearte 🤗

Hola @ugasesarte gusto en saludarte soy @wilmer1988 y de parte de todo el equipo steemit quiero darte la bienvenida a steemit, un universo digital que te permite compartir todo lo que te apasiona y formar parte de un mundo de posibilidades.

Quiero invitarte a unirte a la comunidad de Newcomers'Community, un lugar donde los nuevos usuarios puedes presentarse oficialmente y con ello cumplir con el logro 1, si logras cumplir por lo menos 4 logros puedes ser considerado para el programa "500SP Minnowsupport", te dejo más detalles.

Te recomiendo seguir la cuenta @steemblog el cual es el canal oficial de steemit, aquí encontrarás toda la información actual concerniente a la plataforma, concursos, eventos, actualizaciones y demás que de seguro te ayudarán mucho.

Te aconsejo que tus publicaciones tengan menos 300 palabras que permitan al lector comprender el contenido que deseas compartir

También quiero sugerirte la comunidad Steemit Nursery, un lugar destinado al apoyo y crecimiento de los nuevos usuarios que llegan a la plataforma.

No quiero despedirme sin antes invitarte a la comunidad oficial Steem Venezuela, un lugar repleto de gente buena donde los venezolanos crecen juntos dentro de steemit, y también formar parte del más grande movimiento en steemit como lo es El Jugo del Diario #thediarygame.

De parte del equipo steemit me despido deseando que toda esta información pueda ser de tu ayuda.

Saludos 👍

 3 years ago 

Hola, gracias por las recomendaciones. Saludos.

Hola @ugasesarte Bienvenido a Steemit.

Soy @rypo01 parte del equipo de Representantes de Venezuela en Steemit.

Por favor añade tu fotografía tipo selfie con tu cartel para poder dar el paso de colocar tu insignia.

Cuando la añadas por favor responde mi comentario y pasare a Verificar tu logro 1.

Gracias por tu atención.

 3 years ago 

Hola, amigo muchas gracias por la recomendación, ya acabo de subir mi foto. Si no es mucha molestia, ¿podrías indicarme cuáles son los siguientes pasos?

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67789.28
ETH 2615.54
USDT 1.00
SBD 2.72