Logro #1: Mi presentación en Steemit/13.08.2021/by @tpog.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)


IMG_20210813_233117.jpg

Mi logro 1. Foto por @tpog. Ortiz/Venezuela.

Que tal, nuevos compañeros de Steemit soy Danexy Guzmán Batatin tengo 20 años de edad; soy la más pequeña de seis hermanos (o al menos de edad) resido en Venezuela estado Guárico exactamente en un pequeño pueblo llamado Ortiz. Les cuento que soy una chica muy versátil y didáctica al momento de aprender cosas nuevas, me gusta muchísimo estudiar, y pues leer es de mis pasatiempos favoritos pienso que la lectura es una puerta abierta al conocimiento y la imaginación ese medio de transporte más rápido y efectivo que está al alcance de todo aquel que lo desee. Entre otros de mis pasatiempos está también la música, la cocina, la química y la astrofísica, me gustaría aprender un idioma nuevo y si se pueden dos mejor aún... Anteriormente estuve estudiando en la universidad la cual tuve que abandonar por problemas financieros y aunque lo intenté dos veces al final no pude costear la carrera (hecho que aún me duele muchísimo) pero sin duda alguna lo que más amo y me fascina es servirle a Dios,es algo que hago todos los días de mi vida. Tengo 4 sobrinos (1niña y 3niños) los cuales son MUY ACTIVOS, son mis pequeños motores de energía.


FB_IMG_1628912912277.jpg

Mis sobrinos. Foto por @tpog. Ortiz/Venezuela.

Tengo 2 hermanas y 3 hermanos los cuales quiero muchísimo, también están mis queridos y preciados padres a quienes les debo mi vida y la persona que ahora soy. Me gustaría volver a estudiar, la carrera que anteriormente estaba estudiando era Ingeniería en Hidrocarburos la cual me interesa mucho y que a pesar de todos los percances que tuve puedo decir que me hiba bien. Por cierto les cuento la pequeña historia de mi nombre de perfíl; dice "tpog" que es: The Palmer Of God, y traducido es:La Palmera De Dios. Las palmeras tienen una peculiaridad que las caracteriza y distingue de otras, la cual es su Resistencia;estas al momento de las fuertes lluvias, tormentas, vientos y tempestades ellas se mantienen firmes por el hecho de que estaban bien fundamentada.


IMG_20210416_180528.jpg

Mi madre y yo. Foto por @tpog. Ortiz/Venezuela.

Espero que les haya gustado, gracias a todos los que tomaron un pedacito de su preciado tiempo para leer mi post y que tengan un excelente día, Dios les bendiga.

Sort:  
Loading...
Loading...
 3 years ago 

Hi @tpog,

🤩 Welcome to Steemit!🤩
Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their views. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks @steemingcurators and @cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.

Cheers🍻
Let's Connect👉 @mayureshpandit😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago 

Hi @mayureshpandit thanks.😁

Hola @tpog que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Hola @tpog te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2

curation rate 2

 3 years ago 

Hola,@graceleon muchas gracias.

 3 years ago 

Hi, @tpog,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Bienvenida amiga @tpog 🤗 espero tengas mucho exito en la plataforma.

 3 years ago 

Hola amiga que chévere que te Uniste a esta hermosa plataforma, espero te guste mucho, como a mí me gustó tu presentación tu familia es muy bella, que dios los bendiga.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @jesusbar23 gracias por tu apoyo amigo.

 3 years ago 

Bienvenida Danexy, que gustos tan interesantes tienes, debes ser una persona muy intelectual para que te guste la química y la astrofísica, definitivamente me gustaría leer tus post futuros.
También soy nueva acá pero si necesitas ayuda con gusto estoy a la orden.

Hello @tpog,

🌺🌸🌺🌸You made it! Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸

For a great start on Steemit, we recommend all the users to complete the @cryptokannon's Newcomers Achievement Program. By doing so, you will come to know Steemit functions and what other resources are available for you.

Steemit is a blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community specially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

We encourage you to take part in the Beginners Level Introductory Courses on Steemit Steemit Crypto Academy. For more details, you may check the 📢Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses 📚.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Thank You!
@Ghostfacer99
Newcomers' Community: Steem Greeter Helper Team

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55216.42
ETH 2325.60
USDT 1.00
SBD 2.33