Logro 1- Mi presentación en Steemit @tocajuli

in Newcomers' Community5 months ago


1000145540.jpg
mi presentacion

Hola amigos, mi nombre es Julieth Farias, tengo 8 años, aunque ya estoy muy cercas de cumplir los 9 y estoy muy feliz de estar en steemit, soy una niña muy tranquila y poco conversadora, bueno solo me gusta conversar con mis amiguitas de la escuela y de modelaje.


1000145564.jpg
yo

Yo, vivo en Carupano, una linda ciudad de Venezuela, en la cuál podemos encontrar muchas playas, en casa vivo con mi papá, mi mamá y mi hermanita, con quien me gusta jugar mucho.
Mu familia por parte de mi mama es muy grande y allí tengo muchos primos, con ellos comparto bastante en especial con mi prima Annahys, ya que vamos juntas a modelaje y también a clase de catecismo.


1000145559.jpg
mi familia

Estudio tercer grado en la escuela donde mi mamá es maestra, aunque ella da otro grado y me gusta ir a la escuela porque allí tengo muchas amiguitas que estudian conmigo desde preescolar y también porque puedo aprender muchas cosas nuevas, además mi maestra es muy cariñosa.

Desde que tenía 6 años, aprendí a leer , ya que yo quería un teléfono y mi mamá me dijo que si aprendía a leer antes de que cumplirá años, ella me regalaba uno y así fue, cuando cumplí 6 años ya sabia leer bien y me dieron mi teléfono, aunque mi mamá tiene un aplicación, en dónde si voy a colocar un aplicación o juego ella debe darme el permiso desde su teléfono.


1000145554.jpg
con mi maestra

Además de estudiar me gusta bailar y modelar, desde que tenía cuatro años, mi mamá me inscribió en modelaje y después en una academia de baile y modelaje, he aprendido mucho y allí también tengo muchas amiguitas. También me gusta grabar tictok, editar videos y hacer recetas de dulces con mi mamá.


1000145552.jpg
con mis amigas de la academia de baile

Ahorita no conozco nada acerca de las criptomonedas, pero como dice mi mamá “ yo aprendo rápido”

Conozco de esta plataforma ya que mi mamá @crisvera , habla mucho de ella y siempre se la pasa publicando, así que yo tenía muchas ganas de publicar como ella y le pedí permiso para hacerlo, así que ella me ayudó a crear mi usuario.
En Steemit me gustaría conocer muchos amigos y ver publicaciones de ediciones, comidas, bailes , lugares bonitos y todas donde pueda aprender algo nuevo.

Les deseo un lindo día 🌞

Sort:  
 5 months ago 

Bienvenida a la plataforma amiga @tocajuli, seguro que tendrás muy buena asesoría y así podrás ir aprendiendo sobre nuestra plataforma, y ahora vas a compartir mucho más con tu mamá y con nosotros.

Seguro que veremos mucho de tí.

Saludos y nuevamente Bienvenida.

Loading...
 5 months ago 

Amiga @tocajuli Bienvenida a la plataforma!

Me contenta que te hayas animado a hacerlo, yo le he dicho mi hija pero con la excusa de umplir con las responsabilidades del colegio no le ha puesto empeño a comenzar a escribir, me alegra que estes dispuesta a compartir tus experiencias por aqui, seguro rápidamente aprenderás de las criptomonedas es complicado pero no tanto, mientras tanto el enfoque es en crear para estra activa lo mas que puedas y que interactues con otros usuarios, hay muchos moderadores que te pueden ayudar en caso de cualquier duda aunque seguro tu mamá será la mejor guía
Saludos y bendiciones en esta nueva experiencia, espero la disfrutes

 5 months ago 

Hola
Muchas gracias, ahorita no entiendo mucho pero con ayuda aprenderé

 5 months ago 

Bienvenida a la plataforma mi niña, espero que tengas un camino llenos exito y mucho aprendizaje y que además te permitas conocer muchas personas.

Un abrazo 🤗

 5 months ago 

Hola mami, espero aprender mucho para poder publicar bien.

 5 months ago 

Bienvenida mi niña, que hermosa e inteligente.
Te deseo mucho éxito en este recorrido en Steemit.
Abrazos y bendiciones.

 4 months ago 

Hola amiguita muchas gracias

 5 months ago 

Ah pero yo si decía había visto esta carita 🧚 qué éxito ya tienes una buena guía además aquí podrás desarrollar muchas habilidades y poco a poco vas a crecer en la plataforma tendrás un gran futuro, éxitos !

Saludos

 4 months ago 

Hola quizás me viste con mi mamá, ella publica bastante

 5 months ago 

Hola amiguita bienvenida a Steemit acá aprenderás muchas cosas también conocerás a grandes amigos, que bueno que tu mami te ayude a publicar en Steemit
Te deseo mucha suerte en tu viaje por esta maravillosa plataforma o red social

 5 months ago 

Hola
Muchas gracias por la bienvenida, espero aprender muchas cosas

 5 months ago 

Oh pero qué hermosa Dios la bendiga.
Bienvenida a la plataforma sé que tu creatividad y carisma hará que hagas cosas maravillosas y llegarás muy lejos aún más de la mano de la mejor mentora que tienes que es tu mamá.

Hola @tocajuli

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a ser parte del #club5050, donde debemos encender un monto igual o mayor a los Steem retirados: How to join #club5050 Since you receive your first reward. Step by Step/ Cómo unirse al #club5050 Desde que recibes tu primera recompensa. Paso a paso

Debes hacer power up con al menos el 50% de las recompensas que obtienes en el programa de Newcomers para poder continuar disfrutando de este apoyo durante el programa.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 2

This post has been upvoted through Steemcurator09


Newcomer Team Curation Guidelines For March 2024
Curated by - @goodybest

Note:

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68255.87
ETH 3271.92
USDT 1.00
SBD 2.68