You are viewing a single comment's thread from:

RE: Logro 1- Mi presentación en Steemit @tocajuli

in Newcomers' Community6 months ago

Amiga @tocajuli Bienvenida a la plataforma!

Me contenta que te hayas animado a hacerlo, yo le he dicho mi hija pero con la excusa de umplir con las responsabilidades del colegio no le ha puesto empeño a comenzar a escribir, me alegra que estes dispuesta a compartir tus experiencias por aqui, seguro rápidamente aprenderás de las criptomonedas es complicado pero no tanto, mientras tanto el enfoque es en crear para estra activa lo mas que puedas y que interactues con otros usuarios, hay muchos moderadores que te pueden ayudar en caso de cualquier duda aunque seguro tu mamá será la mejor guía
Saludos y bendiciones en esta nueva experiencia, espero la disfrutes

Sort:  
 6 months ago 

Hola
Muchas gracias, ahorita no entiendo mucho pero con ayuda aprenderé

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 59067.30
ETH 2504.47
USDT 1.00
SBD 2.44