Achievement #1 My Introduccion @terapiaonline

in Newcomers' Community4 months ago

LOGRO 1
Hola Comunidad Mi nombre es Karilyn Talavera acabo de cumplir 43 años y estoy agradecida de compartir con ustedes

WhatsApp Image 2024-03-06 at 7.31.48 PM.jpeg

Soy venezolana pero vivo actualmente hace 7 años en Bogotá Colombia lo que me ha permitido aprender de una cultura hermosa y a su vez diferente, he podido compartir con muchísimas personas e incorporar a mi vida nuevos amigos

20230415_151344.jpg

Estoy FELIZMENTE casada desde hace 10 años con John Harrison, es mi pareja REAL, (NO IDEAL) ya que juntos hemos crecido, nos hemos conocido y aprendido lo que es ser pareja, a través de poner cada uno de su parte en pro de un NOSOTROS, nunca es fácil, pero es realmente hermoso y valioso, ( TE AMO MI AMORRRR).

20230426_121122.jpg

Soy multipotencial digamos me encanta estudiar me encanta aprender y soy inquieta con el conocimiento, por lo que estudié educación musical, canto lírico y después de varios años realicé un posgrado referente a sexualidad y terapia de pareja que es a lo que me dedico actualmente.
Tengo pacientes en Irlanda, México, Estados Unidos, Francia, España, Perú, Venezuela entre otros países a nivel online.

20200507_194921.jpg

A nivel de experiencias con las criptomonedas he leído, me he informado, conozco más o menos algunos proyectos pero no soy experta en el tema, me gustaría aprender muchísimo más al respecto.

En cuanto a las publicaciones que busco en esta plataforma estoy abierta a nuevas experiencias y poder aprender de otros, sobre sus contenidos, es un dar y recibir.

De los temas que me gusta escribir está: " la persona como sistema", su bienestar a nivel de salud, de alimentación, comunicación centrándome un poco en lo que es familia, pareja y sexualidad.

Me gusta escribir muchísimo sobre comunicación asertiva, acuerdos, autoconocimiento, autorresponsabilidad.

Cuando logramos conocernos a nosotros mismos desde nuestro centro y nuestra esencia, los resultados logrados son totalmente increíbles y satisfactorios así que voy a crear contenido sobre aquellos tips que les puedan ayudar a cada uno sobre dificultades, y conflictos cotidianos, para que los pongan en práctica si desean y así poder aportar mi granito de arena.

Encontré este lugar GRACIAS a mi amiga @Marulobo la conocí cuando aún trabajaba dando clases de canto y de música en una de las academias y ahora somos muy amigas.

WhatsApp Image 2024-03-05 at 7.22.26 PM.jpeg

Cuando me vine a Colombia ella se vino unos años después. Ella me habló de la plataforma y me entusiasmó muchísimo, por el hecho de ser creación de contenido.

Espero poder crear contenido valioso para ustedes, podamos interactuar y apoyarnos mutuamente.

Les envío energía positiva, energía bonita, energía de comunidad.

Se despide Atentamente de ustedes

Karilyn Talavera
@terapiaonline

Sort:  
 4 months ago 

Hola amiga @terapiaonline 🌷

Bienvenida a la casa grande de los sueños posibles.🙌 Aquí encontrarás mucho, un mundo de historias, anécdotas, recetas, contenido de salud y mucho más.

Soy cantante de música criolla venezolana, me encanta encontrarme contigo nos une la música y todas las cosas lindas que llevamos por dentro. Aparte de la música también estás en el mundo de terapia de parejas y es a lo que te dedicas actualmente.

Estoy a tu orden sobre cualquier duda en la plataforma.

Espero verte más seguido por aquí 😘

 3 months ago 

Holaaa Nathali @nathalidelgado gracias por tus lindas palabras, que rico que seas cantante de música criolla venezolana, amamos nuestra música, un día compartimos canciones.
También estoy a tu orden para lo que necesites, gracias miles

Un abrazooo

This comment has been upvoted through Steemcurator09


Newcomer Team Curation Guidelines For March 2024
Curated by - @wilmer1988

 4 months ago 

Holaa @terapiaonline bienvenida.

Has llegado a la plataforma donde cada sueño puede hacerse realidad, donde encontraras a personas maravillosas, y donde podras ser tu en todo tu esplendor. Bueno amiga yo no canto ni en el baño jajaja asi que creo me tendras que dar algunas clases jeje... Nuevamente bienvenida a esta bella familia de Steemit🤗.

 3 months ago 

Holaaaa @elicrespo13 como estás???...¿Cómo que no cantas????? claro que siiii, si puedes hablar, puedes cantar, me recordaste que asi le decía a mis alumnos.

Gracias por tan linda bienvenida, espero vernos seguido, te visitaré en tu perfil así que espérame jejeje

un abrazote

 4 months ago 

Saludos @terapiaonline quiero darte una feliz bienvenida a steemit, acá podrás exponer todo lo que te apasiona sin temor a ser juzgada, debo confesar que puedo ver mucho amor en este post para tu esposo, se nota lo sólido que es tener una relación como la de ustedes.

Te envío una tormenta de bendiciones y de mucho mucho éxito, ánimo 🙌🏽🫂❤️‍🩹

 3 months ago 

Jesús muchas gracias @jesuslira que bella frase "sin temos a ser juzgada" eso es muy valioso, necesitamos espacios asi, mucho muchosss, y que bueno este sea uno de ellos.

Y si hay mucho amor gracias a Dios...

Abrazos y bendiciones también para ti, por ahí te visité por tu perfil, graciasssssssss

 4 months ago 

Saludos amiga @terapiaonline. Ahora sí Bienvenida oficialmente a steemit. Me alegra que estés por acá.Espero esta plataforma sea de muchas bendiciones para ti y que te guste. Eres una mujer multifacética.De seguro podemos aprender muchas cosas sobre los temas que dominas.Tambien podrás participar en retos y concursos. Dios bendiga tu relación de pareja.Pases una feliz noche! Besitos y abrazos

 3 months ago 

Maruuu @marulobo gracias por tan linda bienvenidam pues aquí vamos, se que me va a gustar mucho, un abrazo amiga

Hola @terapiaonline

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a ser parte del #club5050, donde debemos encender un monto igual o mayor a los Steem retirados: How to join #club5050 Since you receive your first reward. Step by Step/ Cómo unirse al #club5050 Desde que recibes tu primera recompensa. Paso a paso

Debes hacer power up con al menos el 50% de las recompensas que obtienes en el programa de Newcomers para poder continuar disfrutando de este apoyo durante el programa.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 3

 3 months ago 

Holaaaa @inspiracion muchas gracias por tan calurosa bienvenida, tomaré muy en cuenta cada una de tus indicaciones, muchísimas gracias, y allá voy con el logro 2

Graciassssssssss besos

This post has been upvoted through Steemcurator09


Newcomer Team Curation Guidelines For March 2024
Curated by - @wilmer1988

  • We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64097.37
ETH 3476.43
USDT 1.00
SBD 2.53