You are viewing a single comment's thread from:

RE: Achievement #1 My Introduccion @terapiaonline

in Newcomers' Community4 months ago

Holaa @terapiaonline bienvenida.

Has llegado a la plataforma donde cada sueño puede hacerse realidad, donde encontraras a personas maravillosas, y donde podras ser tu en todo tu esplendor. Bueno amiga yo no canto ni en el baño jajaja asi que creo me tendras que dar algunas clases jeje... Nuevamente bienvenida a esta bella familia de Steemit🤗.

Sort:  
 4 months ago 

Holaaaa @elicrespo13 como estás???...¿Cómo que no cantas????? claro que siiii, si puedes hablar, puedes cantar, me recordaste que asi le decía a mis alumnos.

Gracias por tan linda bienvenida, espero vernos seguido, te visitaré en tu perfil así que espérame jejeje

un abrazote

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 55629.86
ETH 2914.29
USDT 1.00
SBD 2.28