UnLogro N°1 Mi presentación en Steemit @Strangs

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Hola Bendiciones a todas las personas de esta comunidad hoy quiero presentarme En esta comunidad.

Mi nombre es Pastor Jonathan Díaz
Tengo 29 años

Soy de Venezuela, Estado Miranda; Municipio Brión Higuerote.

IMG_20210706_124012.jpg

Polish_20210507_183903766.jpg
imagen editada en polish desde mi teléfono móvil, junto a mi hermosa esposa.

Ocupación: Pastor Territorial del

Ministerio Internacional
Apostólico y Profético
Avivamiento Mundial
M.I.A.P.A.M
Higuerote

FB_IMG_16182980958451900.jpg
imagen copiada desde Facebook
Estado Civil: Casado con Rosalba de Díaz

IMG_20210607_111645.jpg
imagen tomada desde mi equipo móvil Alcatel, y editado por el editor polish.

Tengo 2 hijos.

Mi primogénito llamado Abraham Díaz

IMG_20210610_082719.jpg
imagen tomada del móvil

Mi segundo hijo se llama Jeremy Díaz.

IMG_20210430_102640.jpg
Imagen tomada con móvil

Llegué a conocer esta comunidad mediante de mi Paternidad Espiritual el Pastor Apostólico @pastorjosuer.

IMG_20210416_181420.jpg

No tengo mucho conocimiento sobre criptomonedas pero dispuesto aprender y adquirir los conocimientos necesarios para el crecimiento.

También soy Salmista Cantante en el

Ministerio Internacional Apostólico y Profético
Avivamiento Mundial

Profesión: T.S.U en informática

T.S.U en Comunicación Social.

Cualidad:Aprendo rápido, me gusta la cocina y el servir.

Me gusta Poder ser de ayuda para otros, dar lo que de gracias de mi Padre Eterno eh Recibido.

Me gusta la danza y el teatro pero primordialmente llevar la palabra Dios

Mi mayor deseo es establecer el Reino de mi Padre Eterno en la tierra junto a mi Familia.

Sort:  
Loading...

Hola @strangs, te recomiendo dos cosas para poder verificar tu logro, la primera es que debes tomarte una foto con un cartel que debe ser escrito a mano (el cartel debe contener fecha, usuario y la palabra steemit), esta foto la debes de agregar a tu post y lo segundo es que agregues las etiqueta #achievement1 #introduceyourself #venezuela. Por favor responde este comentario cuando lo hagas para proceder a validar tu logro.

 3 years ago 

Hola bendiciones este ya procedí a realizar lo que me explico muchas gracias.

@strangs, en la foto se te debe ver la cara, la idea es que te veas tu sosteniendo el cartel.

 3 years ago 

Listo muchas gracias por su recomendación

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit @strangs..!

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, como parte de tu carrera de crecimiento en Steemit te invitamos Newcomers' Community, y comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, en esta comunidad se reúnen personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en Steemit.

El equipo de CR de Venezuela: @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988, @ saracampero, @ miyexi, @ rypo01 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

 3 years ago 

Bienvenido a la gran familia #steem hijo Jonathan, recuerda edictar tu post y colocar el cartel con tu identificación.

Bienvenido @strangs, aquí encontrarás muchas comunidades en donde aprenderás y compartirás infinitos temas, de seguro tendrás mucho contenido original para compartir con nosotros, haz obtenido la aprobación de tu logro #01, espero continúes con los demás logros. Te comparto estos link con información importante para que te continúes formando en esta plataforma.

RECURSOS Y HERRAMIENTAS :
https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos
https://steemit.com/achievement2/@cryptokannon/logro-2-seguridad-basica-en-steem

No olvides utilizar estas etiquetas # achievement2 y # venezuela , colocar en el Título Logro 2 y publicar desde la comunidad Newcomers 'Community.

Te invito a formar parte de la comunidad Colombia-Original, en ella puedes participar e interactuar, somos una comunidad inclusiva.
https://steemit.com/trending/hive-113376

R2

 3 years ago 

Hi, @strangs,

Your post has been supported by @nahela from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66541.28
ETH 3559.45
USDT 1.00
SBD 3.05