Logro 1 Mi presentación para Steemit por @srvtnt 🙋‍♂️

in Newcomers' Community3 years ago

Hola un gran saludos a todos, es un gusto para mi comenzar a participar en esta gran comunidad, que nos da la oportunidad de los que estamos comenzando, poder guiar nuestros camino dentro de esta plataforma, eso me parece excelente y desde aquí felicito a los compañeros que llevan esta comunidad.


WhatsApp Image 2021-05-03 at 10.52.05 PM.jpeg

Mi nombre es Sergio Ramírez, tengo 31 años de edad, soy de Venezuela, exactamente del estado la Guaira, anteriormente llamado Estado Vargas muy conocido ya que nos trae aquellos recuerdo de la tragedia del año 1999. Graduado en Ingeniería de Sistemas, actualmente me encuentro emprendiendo mi propio negocio para la prestación de servicios y desarrollo de aplicaciones web.

Me gusta estar en constante aprendizaje, me apasiona el mundo de la tecnología, conocer las culturas de países, sus historias, creo que es de gran importancia estar nutriéndonos y aprendiendo todos los días algo nuevo.

WhatsApp Image 2021-05-04 at 12.09.01 AM.jpeg

Mis sobrinas

Soy de las personas que no me gusta opinar sobre temas que desconozco, los respecto, los escucho, los leo y apoyo todas las iniciativas, pero antes de generar alguna opinión prefiero investigar para así poder generar aportes significativo.

Les confieso que llego a esta plataforma a través de un amigo que vino a mi casa en días pasado y conversando sobre cosas tecnológicas y que hacíamos en nuestros días a días me comento que estaba generando contenidos en una plataforma llamada Steemit que esta construida sobre una Blockchain y una Criptomoneda llamada Steem, automáticamente me pareció muy interesante y es cuando investigo un poco y me registro en la plataforma.

He estado conociendo un poco la plataforma, leyendo post por aquí post por allá, veo que existen muchas comunidades creadas, sorteos, retos y mucho contenido original que me parece una maravilla. pero les confieso que ando buscando donde se pueda conseguir post relacionado a lo que mas me apasiona que es la tecnología, he visto que existen muchos post sobre Blockchain y si conozco y he leído y estudiado un poco el funcionamiento de esta tecnología y de las criptomonedas,he minado en algunas oportunidades e intercambiado algunas criptomonedas, mas no soy experto en el área, me gustaría leer contenidos también de otros tipos de tecnologías como desarrollo de software, seguridad informática, etc, si me podrían ayudar en que comunidad participar les agradecería.

WhatsApp Image 2021-05-03 at 10.54.25 PM.jpeg


Y ya para ir finalizando este post me gustaría contarles un poco sobre un proyecto que estoy trabajando en mi emprendimiento y es que mi país considero que aun nos falta mucho por el desarrollo de herramientas tecnológicas y creo que es necesario un plataforma formativa online de calidad y mas aun que nos encontramos en medio de esta pandemia que ha llevado, a que la formación se realice a distancia y eso ha demostrado que tenemos algunas debilidad en cuanto a este tipo de formación. Ademas considero que el mejor aporte que podemos darle a nuestros país es contribuir a que todos puedan tener acceso a la formación me parece de vital importancia y por eso espero poder subir contenido referente a la tecnología aquí en Steemmit para aportar mi conocimiento y experiencia en esta área, ser un miembro activo y apoyar lo mas que pueda en esta gran comunidad.

WhatsApp Image 2021-05-03 at 10.55.52 PM.jpeg

Laborando en pandemia con medidas de bioseguridad

Me despido y agradezco por leer mi post, estaré atento a sus comentarios y sugerencia. Nos vemos en las próximas publicaciones!! 🤗
Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido @srvtnt que interesante carrera ejerces, espero sigas continuando con los logros y aprendas mas de las criptomonedas

te dejo un enlace de una comunidad para recien llegados donde puedes publicar lo que gustes

Steemit Nursery

#steem-on

 3 years ago 

gracias amigo, revisare la comunidad

 3 years ago 

Muy linda tu publicación amigo que tengas muchos exitos

 3 years ago 

Gracias amigo

 3 years ago 

Hey @srvtnt,

Welcome to Steemit. Thanks for your lovely introduction. Steemit is a Blockchain based platform which rewards you for creating original content. To succeed, you just need to engage with others. You can start by replying to all comments in your posts. Read other people's writeups and leave a reply. Subscribe to communities of your interest here and participate in contests that rewards in Steem.

If you stay active, you will be supported here by others. I wish you a great experience blogging on Steemit.

I share with you the awesome Newcomers Program by @cryptokannon. By completing these tasks, you can learn more about the Steemit ecosystem.

Lists of Achievement Tasks,Resources & Materials : Newcomers Resources

For general information on Steem, follow @steemitblog.

You may now proceed to the next achievement task following the article.

Best wishes,
@brahmaputra

 3 years ago 

Hola @srvtnt bienvenido llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.

Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

excelente gracias por la informacion!! seguro revisar

 3 years ago 

Excelente presentación, te deseo éxito para que crezcas en la plataforma.

 3 years ago 

Muchisimas Gracias

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @srvtnt . Lleguen mis mejores deseos de éxito tanto en la plataforma steemit como en el área profesional de Ingeniería de Sistemas y en el emprendimiento. Comparto algunos enlaces, esperando que sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

muchisimas gracias por la informacion, de seguro comenzare a revisar para participar

 3 years ago 

Bienvenido a esta gran familia Steemit @srvtnt

 3 years ago 

Gracias

 3 years ago 

Hola, Bendiciones y Felicidades por tomar la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit donde tus logros y metas serán posibles.

soy @shamira16 y estoy a tus órdenes para ayudarte en lo que necesites, puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme?

c78b7336-ed4c-4b4c-a7f4-ce4f2558d4b5.gif

Te invito a que te unas al juego del diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife.
Sigue a @steemitblog para más información sobre la plataforma.

Estos son nuestros representantes de venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día, Bendiciones.

#affable #twopercent #venezuela #beterliffe

 3 years ago 

gracias, bendiciones igual

 3 years ago 
Hola,👋👋 Felicidades por tomar la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit es una plataforma de muchas posibles para un mejor futuro.
soy @josemen y estoy a tus órdenes para ayudarte en lo que necesites, puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme✍

1619904503531.png

Estos son nuestros representantes de venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
De igual manera te invito a que le sigas y te unas a nuestra comunidad #steemvenezuela

Comienza a Publicar el juego del diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife.
Sigue a @steemitblog para más información sobre la plataforma.

Te invito a unirte a mi grupo de WhatsApp donde podemos ayudarte en cualquier duda que tengas.

#onepercent #venezuela

Hola @srvtnt

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59316.00
ETH 2518.25
USDT 1.00
SBD 2.43