Compilación de logros newcomer's community (1-6) por @SoyWilfredG

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
¡Hola! espero se encuentren muy bien, en esta ocasión les traigo la compilación de mis logros del 1 al 6 en

Newcomers's Community

De antemano, muchas gracias por la oportunidad y por sus consejos en el inicio de mi travesía por esta plataforma.

Al principio, todo parecía complicado, sin embargo, con la realización de los logros, comencé a darme cuenta que las cosas no eran difíciles, sino que sólo había que dedicarle un poco de tiempo y leer mucho

Bueno, ahora sí les iré compartiendo mis logros y dejaré un pequeño comentario sobre cada uno de ellos, a modo informativo.

Logro 1

Este primer logro, trató sobre la presentación, en él intenté relatar brevemente algunos aspectos que considero importantes sobre mi.

Quiero agradecer primeramente a @advhl por hablarme de esta plataforma en facebook y por darme algunos pequeños consejos para mejorar.

También a mi amiga y colega @maylinch por motivarme y aclarar mis dudas en steemit.

Por supuesto a @tocho2 porque fue ella quien validó mi primer logro :)


Logro 2

Este segundo logro trata sobre la seguridad básica en steemit, me hizo entender lo importante que es mantener muy bien resguardada las diferentes contraseñas de nuestra cuenta para evitar perder el acceso y por ende las ganancias generadas aquí.

el amigo @wilmer1988 fue quien me validó este logro ¡Gracias!

Logro 3

Este logro trató sobre los protocolos de contenido, de la importancia de generar contenido nuevo, original y de calidad, habla también sobre evitar el plagio y dar crédito siempre a los creadores de contenido y citarlos al momento de utilizar su ideas en nuestras publicaciones.

@advhl fue la persona que me validó este logro ¡Gracias, nuevamente!

Logro 4

Creo que este fue el logro que más me gustó desarrollar, al principio creía que era bastante complicado aplicar los formatos en nuestras publicaciones y resultó ser que no!!

No sé ustedes, pero yo tengo un bloc de notas con los formatos para tenerlos a la mano y luego sólo copiar y pegar.

Esta la validó el amigo @psicoparedes ¡Muchas gracias!

Logro 5

Consigna 1

Consigna 2

Consigna 3

Consigna 4


No sé, pero estos logros aunque se me hicieron bastante interesantes, fueron los que me costaron un poco más hacer, en ellos conocí el funcionamiento de varias herramientas con las que puedo gestionar mi cuenta y automatizar algunos procesos, entre todas las herramientas que conocí, mi favorita fue Steemworld me pareció sencillamente genial!! gracias a @steemchiller por tan grandioso trabajo!

@psicoparedes @wilmer1988 y @graceleon fueron quienes me validaron las diferentes consignas de mi logro número 5 ¡Gracias!


Logro 6

Un logro que sin dudas me aclaró muchas dudas, no tenía ni idea de como funcionaba lo de la curación (o mejor dicho, tenía una idea muy vaga) y gracias a este logro logré entenderlo!

@wilmer1988 fue quien me validó la última tares ¡Gracias! :)


Esos fueron los logros que realicé en Newcocomers' Community

Muchas gracias por leerme y sigamos adelante!!

¡Hasta la próxima!

Sort:  

Hola @soywilfredg, que gusto poder felicitarte luego de haber logrado cumplir satisfactoriamente todo el programa "500SP Minnowsupport", espero todo el conocimiento obtenido te permita lograr tus objetivos dentro de estima con un mejor nivel de desarrollo.

Rate 3

No me quiero despedir sin informarte de que ya puedes ser parte de todo el universo Steemit Cryto Academy Comienza la Temporada 5: Cursos introductorios de nivel principiante un lugar donde podrás continuar tu desarrollo en el mundo de las criptomonedas, tambien te invito a unirte a la 5ta temporada que ta esta en marcha.

Te dejo herramientas que te seran utiles :

Es importante que conozcas y seas parte del #club5050, para ello debes mantener durante cada mes un equilibrio al encender (POWER UP) no menos del 50% de tus retiros y transferencias, de esta forma estarás contribuyendo con la plataforma y podrás ser considerado para contar con el apoyo del equipo steemit, conoce más aquí

Saludos 👍

 3 years ago 

Muchas felicidades 👏👏🥳
Logramos completar el programa antes de finalizar el 2021 😁😁

 3 years ago 

Síí!! muy cierto, amigo!! Felicidades a ti también! a seguir dándole ahora :)

 3 years ago 

Hi, @soywilfredg,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68845.40
ETH 3281.32
USDT 1.00
SBD 2.65