Logro 1 Mi presentación en Steemit @Soyenm

in Newcomers' Community3 years ago
¡Saludos Comunidad Steemit!

Soy Enmanuel Gutiérrez, tengo 20 años y no tengo hermanos. Nacido en la ciudad de Cumaná, Estado Sucre, Venezuela.

Estudiante de Comunicación Social y soy animador de un Programa de Television en un canal de mi Ciudad. Me apasiona todo aquello que tenga que ver con el mundo de los medios.

Me gusta la locución, escribir, el canto, la televisión, modelaje, animación y también la cocina, si, me considero una persona habilidosa y estoy orgulloso de todo aquello que he logrado, gracias a mi talento, trabajo y constancia.

"Eres todo Enmanuel" esta frase nace por mis amigos, pues ellos dicen que hago de todo y me esfuerzo por hacerlo de la mejor manera.

Feliz de hacer todo aquello que me apasiona y más aún si me suma conocimiento, experiencia y crecimiento profesional y personal.

Si creés que tienes el talento necesario para hacer más de una cosa, ¡HAZLO! No te estanques, y preocúpate por ser el mejor en todo lo que haces. Es mi mensaje para ti que estás leyendo esto.

Actualmente, estoy encaminado a materializar algunos proyectos. Pronto, comenzaré un programa de radio y también, me estoy preparando para un concurso nacional de modelaje.

>

La vida es muy corta, no sabemos cuanto tiempo nos queda. Por eso seamos y hagamos todo aquello nos hace feliz.

Se me olvidaba, no les había comentado ¿Que me motivo a unirme a esta increíble plataforma? Fue en pleno almuerzo, cuando dos grandiosos amigos a quienes quiero muchísimo, me comentaron sobre esto y sin dudar ni pensarlo dos veces, ya quería tener mi cuenta. Decidí unirme y compartir con ustedes un poco más sobre mi vida y lo que amo hacer.

Los responsables en hablarme sobre esto fueron mis bellos amigos:
@NahomyLopez @DiegoPadilla
También son lo mejor en lo que hacen ¿OK?

¡GRAN ABRAZO!

Sort:  

Hello, my dear friend! My name is Katya, I'm from Russia. I invite you to take part in the contest: https://steemit.com/hive-171319/@greatketty/contest-one-day-in-my-town-eighth-week-wedding. You can always find other contests in the telegram channel: https://t.me/steemit_contests. Good luck!

Loading...

Hola @soyenm

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 3

 3 years ago 

Wooow, muchas gracias

 3 years ago 

Bienvenue a steemit ami

 3 years ago 

Mil gracias, te mando un abrazo

 3 years ago 

@soyenm bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Que honor, muchísimas gracias

 3 years ago 

Hola amigo, bienvenido a la plataforma steemit.

Loading...

Hola @soyenm, es una placer conocerte y darte la bienvenida a la mejor red social de todos los tiempos "Steemit.com", sin duda alguna estoy segura de que pasarás momentos agradables con los demás usuarios, conocerás hermosas personas, diferentes culturas, lugares hermosos de todo el mundo, aprenderás sobre el mundo de la criptomoneda entre otras cosas. Te recomiendo y/o invito a cumplir con todos tus logros en la comunidad de recién llegados “Newcomers' Community”.

Para que tengas un buen comienzo, hay cosas indispensables que tienes que saber y hacer, o simplemente "no hacer", recomiendo que sigas al pie de la letra todos mis consejos o estrategia de como comenzar en steemit, es que después de tanto tiempo acá, pienso que si tuviera que comenzar de nuevo, lo haría de la siguiente manera:

Estrategia 👩‍🎓 ¿Como empezar en STEEMIT? Si tuviera que hacerlo nuevamente (Guía)



Por cierto, quiero recordarle a todos lo usuarios que estén viendo esto, que es necesario incluir el enlace del logro 1 al final de cada una de sus publicaciones dentro de Steem Nursery. Muchas Gracias a todos.


✯ Saracampero ✯
STEEM EXCLUSIVE | ORIGINAL CONTENT
Country Representative Venezuela


#affable #twopercent #venezuela #beterliffe
 3 years ago 

Hola muchas gracias

 3 years ago 

Amigo que bueno verte por aquí, estoy seguro que en esta plataforma también triunfarás porque tu talento habla por ti. Saludos.

 3 years ago 

Bienvenido a la plataforma @soyenm. ¡Que el Dios del cielo te guie en este transitar y te ayude en todo! Te animo a completar los Logros para recién llegados y sigas creciendo dentro de Steemit. Saludos.
#affable #venezuela #welovepowerups

 3 years ago 

Amen y muchísimas gracias amiga. Vamos con todo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66561.16
ETH 3492.16
USDT 1.00
SBD 2.63