Mi presentación, Achievement 1, verificación e introducción♥

in Newcomers' Community4 years ago

Buenos días, buenas tardes o buenas noches, nuevamente un cordial saludo a toda la comunidad de la plataforma de Steemit que toma su valioso tiempo para leer este post de mi persona, esta vez un poco mas complejo con detalles que te podrían interesar y así podría conseguir un amigo con varias cosas en común así que ambos ganamos!. Bueno sin tanto rodeo vamos a ello! \°<°/♥

imagen de mi propiedad subida a mis redes socialesScreenshot_20201015-232058.png

Mi nombre completo es Sánchez Gómez Romer Moisés, tengo 23 años, soy de Venezuela y actualmente resido en el estado Zulia. Me gusta dormir y comer xD, las panquecas son mi desayuno favorito XD!

Soy estudiante Universitario y estudio Licenciatura en Informática en la Universidad del Zulia (LUZ-COL).

Mi experiencia en criptomonedas es intermedia, tuve oportunidades de trabajos en otras plataformas donde tuve la oportunidad de hacer retiros por tarjeta virtual, pero dependiendo de la plataforma y sus leyes pueden ser distintas, por lo tanto como nuevo usuario debo primero que nada saber como manejar esta plataforma y como hacer correctamente los pasos necesarios para no violar ninguna norma

imagen de mi propiedad subida a mis redes socialesScreenshot_20201016-000525.png

Mis pasatiempos son ver Anime, Series, Películas y jugar a la PC, también bailar Shuffle o Cutting Shapes.

ME APASIONA EL DIBUJO Y EL ARTE PAPUUUH!! \°<°/♥

No me gusta el pescado, es que siempre me ahogo con una espina xD

Me interesarían los post de contenido artístico como dibujo o baile, también juegos, series que recomendar o películas que ver, ya que precisamente son mis gustos mencionados y me gustaría conocer a esas personas con la cual tenemos tanto en común, y si reconoces mi dibujo de allí arriba ya somos amigos de una papuh♥. También me gustan los momos, muchos momazos, de ser posible conseguir post de momos también me encantaría verlo para reír un poco xD

Y pues, supongo que ya no necesito mencionar que tipo de post tengo planeado hacer:

dibujo, recomendación de películas o series, juegos o anime, y probablemente de baile, poco probable ya que no sabría como aplicar un video sobre mi bailando pero considerémoslo como opcional xD

Como conseguí Steemit? fue por recomendación de una educadora que me dio clases de base de datos en la universidad, ella es @slwzl y como esta plataforma me da la oportunidad de tener un pequeño ingreso por demostrar mi talento y creatividad, además de que necesito ese pequeño ingreso dije ¿Por qué no? y aquí estoy, agradecido primeramente con Dios por darme la oportunidad de intentarlo, con la plataforma porque te da la oportunidad de postear lo que mejor destacas y con la educadora @slwzl por recomendarme esta plataforma, también con una humilde persona que se ha tomado su valioso tiempo para leer mi primer post, comentarlo y darme consejos para crecer, ella es @anasuleidy, mis sinceras gracias a ambas personas por ayudarme a conseguir una plataforma que me permite tener un ingreso por demostrar mi talento, y a ustedes por apoyarme♥

Y eso es todo mis amigos y amigas de la plataforma, me despido humildemente de todos ustedes, de ser posible estaré leyendo sus comentarios y consejos para mejorar, se los agradezco mucho♥

IMG_20201016_174630.jpg

IMG_20201016_102534.jpg

Sort:  
 4 years ago (edited)

Saludos amigo @sopiita.

Bienvenido al mundo Steemit, me complace que hayas cumplido el primer logro en nuestra Newcomers' Community

Ahora que has cumplido el logro 1, solo debes segur hacia el Logro 2, y así encaminarte a estar entre los miembros de la lista blanca de 500 SP MinnowSupport, proyecto de apoyo a los recien llegados.

El equipo de representantes de Venezuela: @mariita52, @edlili24 y @anasuleidy, @tocho2 y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta.

 4 years ago 

Ha sido votado por @adeljose y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

Bienvenido a Steemit, en adelante espero que te salga todo muy bien con tu arte. Acá tenemos personas valiosas representantes de Steemit en Venezuela que seguro te serán de guía.
Éxitos en mil.

 4 years ago 

Welcome to steemit.

hello dear @sopiita greetings from @razuahmed . Welcome to steemit. It's a great platform .. you can participate on #thediarygame season-3.... Better Life with steem and Steem Crypto Challenge Month . Follow @steemitblog for upcoming contest and challenge

#bangladesh

 4 years ago 

Eres mi alma gemela jajajajajaja, a mi también me gustan el anime y los videojuegos y también he trabajado en otras plataformas pero sin ver resultados.

¡Excelente presentación Papuuuuh!

 4 years ago 

Hi @sopiita.
Welcome to the steem blockchain.
Follow @steemitblog for updates on steemit for upcoming contests and challenges.

 4 years ago (edited)

Hola paisano. Bienvenida te doy a esta comunidad. Ya que te gusta mucho el arte y demás, de seguro la pasarás súper en algunas comunidades dedicadas a ello a través de concursos, actividades, etcétera. Te envío saludos cordiales desde mi querida Guayana. #onepercent #affable #venezuela

 4 years ago 

Hola @sopiita bienvenido a #steemit, que bueno que empezaste con los logros esto te hará conocer sobre #steemit y te ayudará a ir creciendo, excelente que te guste el dibujo hay comunidades de arte donde puedes participar en concursos. Te dejo 2 para que te animes :

Saludos.

#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

nice ossam and welcome to steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59273.25
ETH 2758.24
USDT 1.00
SBD 2.28