Logro 1 mi presentación por Sofiart12

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Screenshot_20210905-200823.png

Hola @newcomers comunity, hoy me gustaría compartirles mi primer logro

Me llamo Ana Sofía Álvarez, pero estoy en Steemit como Sofiart12, vivo en Venezuela, tengo 12 años vivo con mis padres y mi hermana menor, me considero una persona amigable, divertida y sincera Ademas soy cristiana desde que naci lo cual a creado valores en mi de respeto,amor y tolerancia hacia las demás pesonas incluyendo en lo que opinan y creen.


Screenshot_20210905-200449.png
Mi familia,en la navidad de 2020

Mis deporte favorito es el baloncesto y el kickball, aunque no practico oficialmente ninguno de los dos me gustan más que los otros, aunque después de ver los juegos olímpicos no sé si elegir otros jeje.

Hobbies y talentos

Se tocar el piano, me gusta dibujar, cocinar, hacer lettering y bailar, por ahora ( tal vez aprenda cosas que me gusta hacer gracias a esta plataforma), además por el área educativa acabo de graduarme a primer año de bachiderato.

como llegue a steemit

Mi mama empezó hace ya bastante tiempo en steemit y luego mi papa, quien nos invitó a mi hermana y a mi unirnos, me gustaría poder usar parte del dinero que gane gracias a esta plataforma para invertirlo en un sueño que tengo de hacer y vender pulseras y accesorios de belleza. Además, desde pequeña pensaba en tener un tipo de blog y supongo que este es el cumplimiento de ese sueño.Mi mamá está en Steemit como @tafica26 y mi papá como @juandres39 mi hermana también tiene su cuenta como @vickydogs


Screenshot_20210905-200409.png

Mis primos por parte de Mama


Screenshot_20210905-200416.png
Mis primas por parte de Papá

Que me gustaría publicar en steemit

La verdad es que ya estoy en la comunidad de Crypto.Kids y me gusta mucho porque puedes socializar con gente de tu edad. Me gustaría publicar cosas sobre manualidades talvez comparta tutoriales de cómo hacer accesorios, me gustaría mucho participar en el juego del diario, me encanta saber que miles de personas cuentan su día a día en esta súper red social.

Algunas cosas extras sobre mi

Aprendo ingles desde pequeña, mi color favorito es el amarillo, los tres países que mas me gustaría conocer son Argentina, Estados Unidos y Canadá.

Estoy dispuesta a poner parte de4 mi tiempo de cada dia en apoyar en Steemit, quiero conocer mas sobre criptomonedas y blockchain porque si me gusta la informática.

Me gusta mucho leer datos curiosos y quiero compartirte uno de los que mas me asombra :

Aunque no lo parezca, si perdieras tu dedo meñique también perderías el 50% de la fuerza de tu mano.

Bueno gracias por leer hasta el final de mi logro 1, espero que te haya gustado y me gustaría saber si tienes también un dato curioso favorito, nos vemos en mi próximo logro Bye Bye.

Sort:  
 3 years ago 

Te felicito muy bonita tu publicación todo lo que cuenta me parece muy bien, suerte y continua adelante.

 3 years ago 

Muchas gracias!!

 3 years ago 

firstly I'll WELCOME you wholeheartedly on this beautiful platform of STEEMIT.
Here you will earn by producing some good quality content but keep in mind it should be your own I mean original content.
Secondly I invite you To complete your all Achivements tasks in Newcomers community given by @cryptokannon.
These all tasks will enable you to know much about Steemit and you will get good experience of publishing quality content hence chances of getting reward will be increased.
Moreover you will also learn that what is content etiquette and how to avoid from plagiarism,and also how to attract Authors on your Posts by applying Markdown.
In Short you will learn each and every rules and regulations of beautiful STEEMIT Platform.

At last I'll also suggest you some good communities where you can publish your content.Although there are many good Communities which you can join on the base of your interest,it depends upon you that in which kind of community you are interested but here I'll list some Communities and still if you find any problem in finding community do mention me surely I'll guide you.

Moreover I'll also suggest you to follow SteemitBlog in order to get all new updates on Steemit.
Regards @arrowgate ! And have a nice day 🙂

 3 years ago 

Hola,muchas gracias por tus recomendaciones ☺️

 3 years ago (edited)

Hola @sofiart12.

Bienvenida a Steemit.

¿Quien te invito a Steemit (usuarios), es decir, quienes son tus padres?.

 3 years ago 

Hola, @tagica26 mi mamá y @juandres39 mi papá, y mi hermana @vickydogs

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Continua hasta el logro 4, y participa en la Steemit Crypto Academy
Lee aquí para saber más

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 3

 3 years ago 

Hi, @sofiart12,

Your post has been supported by @heriadi from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hola,muchas gracias!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 62134.65
ETH 3418.09
USDT 1.00
SBD 2.51