ACHIEVEMENT # 1, Mi presentación en STEEMIT, by @sironairam06

in Newcomers' Community3 years ago

IMG_20211114_164015.jpg

Saludos a la gran familia de Steemit, especialmente a Newcomers' Community por impulsar el crecimiento en todos los aspectos de la vida, de personas emprendedoras. Es por ello que quiero mencionar que fui invitada a participar en la plataforma por @leicorp1, quien a pesar de ser nueva me ha llevado de la mano y crecemos juntas…

IMG_20211114_161954.JPG

Mi nombre es Noris Ortiz, nací en Cumaná Estado Sucre Venezuela el 06 Febrero, tengo 49 años, Culmine la licenciatura en Unesr---Mención: Administración RRHH en el 2012. Actualmente trabajo en la policía estadal. Soy muy juiciosa, me gusta hacer amigos, escuchar música y ayudar a los demás, en lo que sea posible, también me gusta salir de paseo. Tengo 2 razones que son mi motivo de lucha para salir adelante, que son mis hijos, por ellos doy mi vida entera sus nombres son Norelys Jiménez tiene 16 años de edad y Sergio Jiménez tiene 11 años de edad, ellos son los tesoros más grande y valioso q tengo en mi vida.

IMG_20211114_161955.JPG

IMG_20211114_161956.JPG

Puedo destacar las manualidades que realizo en mi tiempo libre, elaboración de piñatas sencillas, forro de cuadernos en materiales especiales, como foami, fieltro; vitrales como el caso del angelito de la foto, estampado de botellas utlizando macramé, forro de sintillos en cintas entre otros...

IMG_20211114_161957.jpg

IMG_20211114_162011.jpg

IMG_20211114_162115.jpg

Gracias por visitar mi blog…

IMG_20211114_163916.jpg

Sort:  

Hola @sironairam06 gusto en saludarte soy @wilmer1988 y de parte de todo el equipo steemit quiero darte la bienvenida a steemit, un universo digital que te permite compartir todo lo que te apasiona y formar parte de un mundo de posibilidades.

Quiero invitarte a unirte a Newcomers'Community, un lugar donde los nuevos usuarios puedes presentarse oficialmente y con ello cumplir con el logro 1, si logras cumplir por lo menos 4 logros puedes ser considerado para el programa "500SP Minnowsupport", te dejo más detalles.

Una vez logres alcanzar el Logro 4 podras formar parte Steemit Cryto Academy una vez inicie su 5ta temporada, un lugar donde podrás continuar tu desarrollo en el mundo de las criptomonedas, atrevete a alcanzarlo ven y forma parte de el, te dejo herramientas para alcanzarlo:

Es importante que conozcas y seas parte del #club5050, para ello debes mantener durante cada mes un equilibrio al encender no menos del 50% de tus retiros y transferencias, de esta forma estarás contribuyendo con la plataforma y podrás ser considerado para contar con el apoyo del equipo steemit, conoce más aquí

Te aconsejo que tus publicaciones tengan menos 300 palabras que permitan al lector comprender el contenido que deseas compartir

También quiero sugerirte la comunidad Steemit Nursery, un lugar destinado al apoyo y crecimiento de los nuevos usuarios que llegan a la plataforma.

No quiero despedirme sin antes invitarte a la comunidad Steem Venezuela, un lugar repleto de gente buena donde los venezolanos crecen juntos dentro de steemit, y también formar parte del más grande movimiento en steemit como lo es El Jugo del Diario #thediarygame.

De parte del equipo steemit me despido deseando que toda esta información pueda ser de tu ayuda.

Saludos 👍

 3 years ago (edited)

gracias por esa gran bienvenida de steemit con su buena orientación.

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @sironairam06 . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en las actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

que bueno tener una buena orientación y apoyo con esta gran familia steemit

 3 years ago (edited)

Hola bella, me siento inmensamente feliz que hayas realizado tu primer logro... FELICITACIONES... Bienvenida a Steemit...

 3 years ago 

gracias por tu apoyo y me siento feliz de permanecer a esta gran familia de steemit

 3 years ago 

Hola bella, que bueno que hayas realizado el logro 1... FELICITACIONES:..

 3 years ago 

gracias bella por ese apoyo

Hola amiga @sironairam06, para validar tu logro 1 debes usar la etiqueta introduceyourself..

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67315.59
ETH 2604.26
USDT 1.00
SBD 2.71