Logro 4: Aplicación de Markdown/@shareska

in Newcomers' Community3 years ago
Hola amigos, hoy les presento mi logro 4, cada reto me ha encantado ya que voy aprendiendo lo importante de publicar contenido de calidad, espero seguir adquiriendo conocimientos cada día y así lograr mi objetivo dentro de esta bella plataforma.

image.png
Fuente

Tarea para el logro 4: aplicar rebajas

Con la realización de cada logro vamos conociendo la plataforma, todo lo que debemos y no debemos hacer dentro de ella, particularmente cada logro me ha enseñado mucho y espero poder hacer de aquí en adelante publicaciones de calidad para todos ustedes.

"Markdown nació como herramienta de conversión de texto plano a HTML. Esta herramienta fue creada en 2004 por John Gruber, y se distribuye de manera gratuita bajo una licencia BSD. Aunque en realidad Markdown también se considera un lenguaje que tiene la finalidad de permitir crear contenido de una manera sencilla de escribir, y que en todo momento mantenga un diseño legible, así que para simplificar puedes considerar Markdown como un método de escritura."Fuente

Markdown en steemit

Este tipo de formato que usamos en steemit, es ideal para embellecer nuestros post, escribir con estilo por la cantidad de comandos que se pueden usar y que podemos aprender con facilidad, nuestras publicaciones serán mas atractivas si ponemos en practica los códigos.


Markdown, el lenguaje que te permite escribir de forma bonita en tus publicaciones, creando así contenido de calidad y de fácil lectura, aquí algunos de los comandos de uso frecuente.

Acá les dejo mi Logro 1 Presentación.



Mi Logro 3 que aun no ha sido verificado.

Sort:  

Saludos @shareska

Has realizado un buen trabajo para cumplir con el logro 4, ahora, me gustaría invitarte a revisar el Logro 5 y cumplir con los objetivos de la consigna 1.

Recuerda anexar el link del logro 1 en su publicación.

Sigue así.

Rate: 2

 3 years ago 

Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61361.03
ETH 2932.71
USDT 1.00
SBD 3.67