Logro 3 de @shareska Tarea: Etiqueta de contenido

in Newcomers' Community3 years ago

Etiqueta de contenido Logro 3

Hola amigos, estoy feliz ya que me han verificado mis dos primeras tareas y hoy les presento mi logro 3, que trata básicamente en aprender como citar fuentes en textos e imágenes; y debemos escribir sobre que es el plagio.

image.png

Fuente de la imagen

El plagio es usar frases y contenidos que no sean de nuestra propiedad o autoría, tomar ideas de otras personas sin su consentimiento, tenemos que ser originales en nuestras publicaciones, para que nuestro contenido sea interesante y de agrado para los lectores, tratando de no cometer plagio.


"El término plagio se define en el Diccionario de la lengua española de la Real Academia Española como la acción de «copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias». Así, una persona comete plagio si copia o imita algo que no le pertenece, y se hace pasar por su autor, con o sin su autorización. En el caso de documentos escritos, por ejemplo, se tipifica este delito cuando se incluye una idea, texto, imagen o diseño de otro autor, sin anunciarlo expresamente, sin usar comillas (o la sangría y tipografía distinta equivalentes) y sin citar la fuente o autor original."Fuente

5 Tipos de plagios más frecuentes:

1." Clonación: Presentar el trabajo de otra persona como propio, copiado palabra por palabra."Fuente

2."Mosaico:Material copiado de múltiples fuentes que encajan bien."Fuente

3."Copiado y Pegado:Incluir amplios pasajes de texto de una única fuente sin modificarlos".Fuente

4."Remix: Mezclar material parafraseado extraído de múltiples fuentes".Fuente

5."Búsqueda y reemplazo: Cambiar palabras y expresiones clave sin alterar el contenido esencial de las fuentes".Fuente

"He leído y comprendido la etiqueta Steemit en la comunidad Steemit y haré todo lo posible para adoptarlas"

Acá les dejo mi presentación en steemit.
Mi presentación logro 1

Sort:  


Hola @shareska, que bueno que ya vas por el logro # 3, te deseo éxito en tus nuevas tareas y tu carrera por Steemit.
Te invito a visitarnos aquí

 3 years ago 

Muchas gracias.

Saludos amiga @shareska.

Su logro 3 ha sido validado, le invito a pasar por el Logro 4
para cumplir con los objetivos plateados en su contenido.

Vas muy bien.

Rate: 2

#affable

 3 years ago 

Gracias por verificar mi logro 3, hace 2 días publiqué mi logro 4.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63030.98
ETH 2594.62
USDT 1.00
SBD 2.74