ACHIEVEMENT # 1, Mi presentación en STEEMIT, by @sergioj...

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola familia steemit especialmente, Newcomers' Community estoy agradecido por la oportunidad de participar, porque es una plataforma diseñada para emprender y aprender, gentilmente fui invitado por @ sironairam06…

Mi nombre es Sergio Antonio Jiménez naci en Cumaná, estado. Sucre, Venezuela. tengo 12 años, estudio en el colegio nuestra Sra. del Carmen, 1er año de bachillerato, me encanta mi colegio donde me han enseñados muchos valore, tener decisión propia y lo más importante respetar a mis mayores aunque a veces yo soy muy de risas porque ando alegre, actualmente vivo en Cumaná con mis padre Sergio amador y Noris María mi hermana Norelys Alejandra , mi pasatiempo es criar animales, porque tengo perros , gallinas, conejos y pajaritos en una casa de campo que tienen mis padre, allí también siembro yucas, maíz y aguacates, además tengo matas frutales y disfruto de la naturaleza que me encanta…

FB_IMG_1643751811278.jpg

Estoy con lo que me gusta tipo tarzan jajajaja.

FB_IMG_1643751886441.jpg

Cerca del terreno hay un río donde van muchas persona hacer sancochos disfrutan de todo un día de campo y río van más que todo los fines de semanas ami me gusta ya que tiene una posa donde esta piedra de mármol gigante, también nado mucho y me baño en barro tengo otros pasatiempo como tales: jugar fútbol, me gusta escuchar música, ver vídeos en las redes sociales, me gusta tomar fotos, me gusta pintar y la pastelería mi madre no paga para hacer una torta solo me compra los ingrediente y listo se la hago

FB_IMG_1643751797415.jpg

Desde pequeño me gustaba ser bombero y cantaba una canción que decía “quiero ser bombero” además yo le pedía a mi madre me llevara a conocer esas cedes bellas que existen aquí en cumaná y que me explicaran cómo funcionaban las herramientas que ellos manipulaban y el camión me impresionaba, siempre me veo como manejando uno algún día.

image.png

image.png

aqui recuerdos un dia de nacido

FB_IMG_1643752714923.jpg

Gracias por visitar mi blog...

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola mi amor estoy feliz que hayas aceptado unirte a esta hermosa familia... Te invito como embajadora de Steemkids a pertenecer a esta comunidad, hay diversidad de actividades para ti, te dejo el enlace:


LOGO STEEMITKIDS COMpLEO.JPG

https://steemit.com/trending/hive-139765

Demás esta escribirte que estoy para ayudarte al igual que ha @sironairam06

 3 years ago 

gracias bella

 3 years ago 

Hello dear, I see you have been verified for your Achievement 1 task. Congratulations to you 😊.
You can now make you verification in steemkids Community and join there. Follow the instruction in the post below and get verified:
https://steemit.com/hive-139765/@steemkidss/2qc9uu-our-new-kids-identification-verification-system-continues-or-or-get-your-label-kids-verified-kid-or-or-see-how-you-can-be

Thank you dear, I and the others wish to see you there 🥰🥰

 3 years ago 

Excelente mi niño bello... que colocastes la fotico... Felicitaciones....

 3 years ago 

si me dio un poco de trabajo pero me gusto hacerlo yo mismo, gracias

Loading...
 3 years ago 

Bienvenido a Steemit amigo @sergioj, que bonita está tu presentación.

Por favor agrega una foto en tu perfil, con esto validaremos tu post.

 3 years ago 

así lo voy hacer gracias corazón

 3 years ago 

hola bienvenido suerte

Loading...
 3 years ago 

Holi @sergioj! Bienvenido a Steemit :D, espero que te vaya muy bien acá en la plataforma uwu, que bueno que te guste la repostería uwu, te veías muy cute con el casco de bombero >w<

Me gustaría invitarte a una comunidad llamada Crypto.Kids, es una comunidad exclusivamente para niños y adolescentes de todo el mundo (entre 8 y 19 años) ; acá puedes participar en concursos de otros kids, en las iniciativas TBT-STEEMIT en donde podrás recordar y contarnos lindos momentos del pasado, y en el FRIDAYUP podrás crecer tu cuenta junto con otros kids, también puedes invitar a otros chicos que conozcas. Eres bienvenido a unirte a nuestra linda comunidad, te esperamos <3... Saluditos!

image.png

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

gracias por su apoyo

 3 years ago 

@sergioj Bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ saracampero, @ rypo01, @ miyexi
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 3 years ago 

gracias por su apoyo

 3 years ago 

Bienvenido mi pequeño a esta hermosa familia...

 3 years ago 

Mi amor que alegria... BIENVENIDO, a esta hermosa familia...

Hola @sergioj

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Continua hasta el logro 4, y participa en la Steemit Crypto Academy Lee aquí para saber más

Te invito a ser parte del #club5050, donde debemos encender un monto igual o mayor a los Steem retirados.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 2

 3 years ago 

me siento emocionante de ver tanto apoyo mil gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58363.73
ETH 2484.43
USDT 1.00
SBD 2.39