Logro 1 - Mi presentación /@seikoh

in Newcomers' Community6 months ago

¡Hola comunidad de steemit!, especialmente para la comunidad de Newcomers a la cual me dirijo en esta ocasión. Mi nombre es Miguel Dávila, tengo 20 años y soy de Mérida, Venezuela; donde resido actualmente. 9a49b484-2469-4b88-8d35-d55709ff8644.jpg

Me encuentro cursando el 3er semestre de la carrera de Farmacia en la Universidad de Los Andes (ULA), área de la salud a la que le he agarrado un cariño especial desde que comencé a estudiarla. Me encantan las prácticas en el laboratorio y pasar el rato junto a mis compañeros, me seguiré esforzando cada día para lograr graduarme y así poder desempeñarme como un profesional tanto en mi país, como en el exterior. Vivo junto a mi mamá y mi abuela, las cuales son el pilar fundamental de mi vida y a quienes les quiero retribuir todo lo que han hecho por mi algún día.
a556ab3e-3e32-41da-ab20-7f2202c78d20.jpg
Mamá y yo

Tengo algo de experiencia en el área de las criptomonedas, pues, estuve en el "boom" de los juegos NFT, donde participe más que todo en Axie Infinty, Plant vs Undead y Galaxy Fight Club. No puedo decir que fue una mala experiencia porque gracias a ello, conocí a muchas comunidades y personas que me enseñaron más sobre el mundo crypto y de verdad que me ha fascinado. Luego por cuestiones de estudios y que ya andaba un poco saturado por así decirlo, tuve que dejarlo a un lado, sin embargo, pienso que el mundo de las criptomonedas, la tecnología blockchain y en este caso la web 3 serán herramientas vitales en el futuro y actualmente considero que son útiles para las personas que estudiamos y queremos generar un ingreso extra que aporte a nuestro hogar.

cf29d94c-99ec-40d1-9a14-15a8611aea36.jpg
Prácticas de laboratorio 👨‍🔬

Supe de la plataforma steemit gracias a un video en tik tok hecho por @dexsyluz quien es la líder del proyecto "Connect You" y me ha ayudado a informarme sobre cómo funciona steemit y los pasos que debo seguir para ser un miembro que aporte a la comunidad. Me llamó la atención, porque aquí puedes expresar tus ideas, lo que te apasiona y lo que quieras transmitir a otras personas a través de tus escrituras.

Desde pequeño he sido una persona interesada en la tecnología por lo que jugar videojuegos es uno de mis hobbies, también, disfruto mucho oír música, los géneros que más escucho son: rap en inglés, pop, rock y reguetón. Además, me apasiona ver películas y series de buena calidad, en ese aspecto me considero bastante selectivo. Para despejar la mente, practico natación o hago ejercicio, y me gusta salir a festejar junto a mis amigos.

bbd877ff-0f0b-4109-a4b6-380f88325667.jpg

Me gustaría postear cosas relacionadas a mi carrera, poder escribir sobre lo que me parezca interesante de mis clases y que me acompañen en este camino. Además, si puedo aportar algo en las comunidades que existan sobre mis hobbies lo haría con mucho gusto. También me gustaría seguir informándome sobre el mundo de las criptomonedas y ayuda a difundir esta información y sé que este es el lugar correcto para hacerlo.

Bueno, con esto espero que hayan podido conocer un poco sobre mí, ¡muchas gracias por leer, y espero que nos sigamos leyendo por acá! ☺

►Me pueden encontrar instagram como @migueld4vila y en facebook por
https://www.facebook.com/s3ikoh?mibextid=ZbWKwL

c45af6b4-5534-4fde-9fc5-a77835022b8b.jpg
Postal de Mérida

Sort:  
 6 months ago 

Hola amigo

Me alegra mucho que te hayas interesado en Steemit. Se escucha muy interesante esa carrera de Farmacia en la ULA, te cuento que una vez apliqué para esa universidad pero quedé en lista de espera jajaja

Después decidí estudiar Licenciatura en Bioanalisis y actualmente estoy culminando

Espero que Puedas sacarle mucho rendimiento, yo por mi parte tengo malas experiencias con los NFT jajaja también invertí en eso pero perdí mucho dinero

Espero también te asomes a la comunidad de salud:

https://steemit.com/trending/hive-168205

Puedes compartir temas de tu universidad o de las clases que te imparten. Espero tengas un gran día

 6 months ago 

¡Qué bueno que ya estés terminando tu carrera!, Mi facultad es la de farmacia y bioanálisis y si, antes era muy difícil entrar a la ULA, pero ahora más bien incentivan mucho a los estudiantes para que sigan llenando las aulas de clase.

Echaré un vistazo a esa comunidad, gracias. Igualmente feliz dia.

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Bienvenido amigo🔥 espero disfrutes de este nuevo mundo estamos a la orden para apoyarte

 6 months ago 

Gracias, amigo, nos ayudaremos en lo que podamos 🤜🤛

TEAM 4

Congratulations! This post has been voted through steemcurator07. We support quality posts and comments!
Curated by : @alejos7ven


 6 months ago 

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Saludos @seikoh

Paisano de los andes. Bienvenido a esta plataforma. espero pronto estar leyendo tus publicaciones e historias. Igualmente me pongo a tu orden.
Bienvenido de nuevo


💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ This post was manually selected to be voted on by "Seven Network" Community. (Steem Seven Manual Healing). Also, your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ ⚜💯.

 6 months ago 

¡Muchas gracias, amigo!

 6 months ago 

Selamat bergabung, semoga anda sukses 🙏

 6 months ago (edited)

@adeljose
@inspiracion

Agradezco su gran trabajo ♥♥
Quisieramos su Moderación por este lado

Hola @seikoh

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a ser parte del #club5050, donde debemos encender un monto igual o mayor a los Steem retirados: How to join #club5050 Since you receive your first reward. Step by Step/ Cómo unirse al #club5050 Desde que recibes tu primera recompensa. Paso a paso

Debes hacer power up con al menos el 50% de las recompensas que obtienes en el programa de Newcomers para poder continuar disfrutando de este apoyo durante el programa.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 2

 6 months ago 

Muchas gracias por la verificación! 😄

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65702.61
ETH 3485.24
USDT 1.00
SBD 2.51