MI PRIMER DIA EN STEEMIT / MY FIRST DAY IN STEEMIT

in Newcomers' Community3 years ago (edited)


Hola, amigos, mi nombre es Gabhy Barroeta, pero mi usuario es @seijakugabhy. "Seijaku" es un nombre japonés, cuyo significado es "silencio".

image.png

Tengo 27 años. Vivo en Caracas, Venezuela, con mi madre y mis dos niñas, Alys Coral de 7 años e Ivana Victoria de 5.


Los otros tres miembros de la familia son mis gatitas Michu, Rasputia y Boliche.

Ella es Boliche, las otras dos...no se dejaron fotografiar esta vez. Les debo la foto.

Soy muy aficionada a la fotografía, a la cocina y a la medicina natural. También me gusta hacer ejercicios, y la gimnasia olímpica, capoeira y natación. Aunque me gradué en Educación Especial en el Instituto Pedagógico de Caracas, no he ejercido mi carrera debido a la situación-país que tenemos, de la cual prefiero no comentar ya que sería "llover sobre mojado".

Conocí acerca de esta página por un amigo que hice en Villa de Cura via Facebook (@luisfe). Coincidimos en varios grupos de aficionados al ánime y entablamos amistad. Me habló de Steemit y acá me tienen con grandes deseos de hacer amigos, de aprender más sobre fotografía y de compartir con ustedes las imágenes que tome.

También me entusiasma la idea de participar en los concursos que veo son muy variados.

He estado revisando la página y es como un universo paralelo...yo diría un bello universo paralelo, donde se usa bien el internet ya que se están produciendo a diario contenidos positivos y de calidad.

Mis modelos gatunas se decidieron a colaborar... acá están sus imágenes:

Hasta el próximo post...!!!

Sort:  
 3 years ago 

Hola Gaby, bienvenida a este mundo paralelo, seguro aquí encontraras espacio para compartir todos esos temas que te gustan, te deseo el mayor de los éxitos, saludos

Muchísimas gracias, @sir-lionel, por sus buenos deseos... Trataré de dar lo mejor de mi y aprender de ustedes en todo lo que se pueda... Saludos y muy amable.

 3 years ago 

Hi @seijakugabhy,

Welcome to Steemit!

Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their voice. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks @steemingcurators and @cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


Cheers🍻
Let's Connect👉 @y0gi😁
#india #steemit #steemexclusive

Muchas gracias, @y0gi, estoy segura que todas sus indicaciones me serán de gran utilidad. Gracias por el apoyo

Hola @seijakugabhy gusto en saludarte soy @wilmer1988 y de parte de todo el equipo steemit quiero darte la bienvenida a steemit, un universo digital que te permite compartir todo lo que te apasiona y formar parte de un mundo de posibilidades.

Quiero invitarte a unirte a la comunidad de Newcomers'Community, un lugar donde los nuevos usuarios puedes presentarse oficialmente y con ello cumplir con el logro 1, si logras cumplir por lo menos 4 logros puedes ser considerado para el programa "500SP Minnowsupport", te dejo más detalles.

Te recomiendo seguir la cuenta @steemblog el cual es el canal oficial de steemit, aquí encontrarás toda la información actual concerniente a la plataforma, concursos, eventos, actualizaciones y demás que de seguro te ayudarán mucho.

También quiero sugerirte la comunidad Steemit Nursery, un lugar destinado al apoyo y crecimiento de los nuevos usuarios que llegan a la plataforma.

No quiero despedirme sin antes invitarte a la comunidad oficial Steem Venezuela, un lugar repleto de gente buena donde los venezolanos crecen juntos dentro de steemit, y también formar parte del más grande movimiento en steemit como lo es El Jugo del Diario #thediarygame.

De parte del equipo steemit me despido deseando que toda esta información pueda ser de tu ayuda.

Saludos 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63047.55
ETH 2690.45
USDT 1.00
SBD 2.54