Logro #3 por @sebastian2 "Etiqueta de contenido"

in Newcomers' Community3 years ago

Hola a todos los amigos de #NewcomersCommunity, hoy agradecido primero con Dios por permitirme estar aquí subiendo un escalón mas, es decir, después de haber presentado mi logro#2 y el mismo fue verificado por el amigo @sumit71428 hoy les vengo a presentar mi logro#3

image.png

Fuente

Plagiar es robar ideas

La palabra plagio procede de la palabra latina plagium, que significa secuestro. Secuestrar es robar personas. El plagio consiste en robar las ideas o las palabras de otra persona.

Fuente

¿Qué es plagio?

El término plagio se define en el Diccionario de la Real Academia Española como la acción de «copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias». Desde el punto de vista legal es una infracción al derecho de autor acerca de una obra artística o intelectual de cualquier tipo, en la que se incurre cuando se presenta una obra ajena como propia u original.

Fuente

image.png

Fuente

Plagio, para mi esa palabra según todo lo leído y analizado es una sola cosa, robo y eso no esta bien desde pequeño mis padres me han inculcados buenos valores y por eso se que robar es malo. Sin embargo, desde que me verificaron mi logro #2 he estado leyendo un poco sobre el tema.

Y me han llamado mucho la atención varias fuentes entre ellas Real academia española dice que el plagio consiste en copiar obras ajenas dándolas como propia.

Mi mamá es maestra de primaria y siempre comentaba, que ella se daba cuenta cuando sus alumnos se copiaban, en un examen o en un trabajo. También siempre me a llamado la atención que cuando ella habla y dice una frase, o nombra un pensamiento siempre dice de quien es, ejemplo ella siempre, cita a los pensamiento de nuestro Libertador y lo nombra, yo no entendía porque lo hacia y gracias a este logro veo que lo hace para citar la fuente y de esta manera no cometer plagio.

Un tema muy importante de verdad y muchas veces por desconocimiento podemos cometer plagio y sobre todo con el internet utilizando el copiar y pegar para hacer tareas y trabajos. Por eso debemos tener criterio propio y respetar las ideas de los demás.

"He leído y entendido la Etiqueta Steemit en la Comunidad Steemit y haré todo lo posible para adoptarla"

Si quieres saber mas de mi aqui muestro mi Logro #1

Logro #2

Gracias por la visita y apoyo

Sort:  

Hey @sebastian2, This is Aniqa Mashkoor, A greeter helper.

You have completed your achievement 3 about plagiarism. Hope so with the completion of this achievement you must have gained all the knowledge about how to source and cite.

TASK RATE: 2


Your next task is to complete achievement 4 Achievement 4 : Applying Markdown

I encourage you to complete your achievements till 4 to be a part of NEWCOMERS SUPPORT PROGRAM which is 500SP Minnow Support Program in the Newcomers' Community.

Happy steeming :)

 3 years ago 

hola amiga gracias por el apoyo y bienvenida

 3 years ago 

Muy grandioso tu post me encantó además de ser muy detallado

 3 years ago 

Hola amiga gracias

 3 years ago 

Excelente publicacion amigo @sebastian2, ya entiendes la importancia de no realizar plagio, te felicito ya te verificaron tu logro, asi que ya puedes seguir avanzando...Saludos!
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias amigo así es

 3 years ago 

Hi, @sebastian2,

Your post has been supported by @nahela from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64785.95
ETH 3471.44
USDT 1.00
SBD 2.51