Logro #2 por @sebastain2

in Newcomers' Community3 years ago

Buenas noches, a todos los amigos steemias de #Newcomers'Community hoy les voy hablar de un tema muy importante para todos los que hacemos vida en #steemit, pues voy a hablarle de la seguridad en #steem.

De antemano agradecido con la amiga @rypo01 por haberme informado la aprobación del primer logro y por haberme dejado los parámetros para dar inicio al segundo logro#2

image.png

Fuente

¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit?

Si el sistema me genero el documento PDF con mi nombre de usuario en la parte superior al abrirlo me enrede un poco en pensar para que eran todas esas contraseñas sin embargo, las descargue en mi PC. A Dios gracia desde que las obtuve las he guardado muy bien.

¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?

Desde que obtuve mis claves me puse a leer para que era todo ese poco de claves que el sistema había generado, siempre me gusta investigar temas de interés y si se todas las funciones y restricciones de las claves gracias al material suministrado por la amiga @rypo01 el cual he leído y analizado y también he vistos otros post con buena información sobre las funciones de cada clave.

✓Clave Maestra:
Es la clave mas importante de todas ya que con ellas puedo obtener todas las contraseñas incluyendo la de propietario y también puedo usarla para cambiar contraseñas.

✓Clave de Posteo:
La puedo utilizar, postear, votar, comentar y hacer resteem y seguir otras cuentas.

✓Clave de activación:
Esta es la que utilizamos para transferir fondos hacer power up/down, convertir Steem Dollars.

✓Clave Propietario:
Con esta clave puedo cambiar cualquier clave de mi cuenta.

✓Clave de Memo:
Esta clave la utilizamos para transferir fondos.

¿Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestra?

Desde que me enviaron mis claves las descargue en mi PC, para mantenerlas segura las pase a mis correos, al de mis padres para evitar que se me pierdan también las copien en un cuaderno.

¿Sabes de qué forma transferir tus Steem tokens a otro usuario de Steem?

Si, gracias a que he visto he investigado y también he realizado el paso a paso y es muy sencillo si utilizamos la clave correcta.

1.-) Voy a mi monedero con mi clave activa y me voy a la parte donde dice steem y seleccionó transferir.

SAVE_20210619_234335.jpg

opción transferir

2.-) Coloco a la persona a quién le voy a transferir y la cantidad de steem que voy a transferir.

SAVE_20210619_234353.jpg

Persona a transferir

3.-) Le doy a la opción próximo

SAVE_20210619_234353.jpg

opción próximo

4.-) Luego ok y listo transferencia lista

SAVE_20210619_234427.jpg

opción ok y listo

¿Sabes cómo realizar el proceso de power up en Steem?

Si, es muy sencillo me voy a mi monedero con mi clave de activa, selección steem y veo las opciones y selección Power up, colocó la cantidad a encender y listo.
image.png

Mi billetera antes del encendido

image.png

Seleccionando

image.png

Power Up

image.png
Mi billetera después del encendido.

Si quieres saber mas de mi aqui muestro mi Logro #1

Gracias por la visita y apoyo

Sort:  

Hi i am Sumit one of the team member of Steem Greeter.

I am happy to announce that i have successfully verified your achievement 2 post. Now you are eligible for performing your achievement 3 which is about content etiquettes. You can refer this post for your next task.

Note:

Rate:2

 3 years ago 

Felicidades Sebastián por tu logro 2 , poco a poco vas avanzando y con pasos firmes me encantan que tu y tu hermano sean tan atrevidos desde pequeños en pro de avances productivos y deseos de progresar muchos éxitos.

 3 years ago 

hola amigagracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64785.95
ETH 3471.44
USDT 1.00
SBD 2.51