Mi presentación a #steemit Logro #1 por @sebastian2

in Newcomers' Community3 years ago

Mi nombre es Sebastián Vidao tengo 13 años de edad vivo en Villa de Cura Edo. Aragua en el sector rural del Valle de Tucutunemo. Me considero un adolescente, humilde, responsable y comprometido con mis ideales.

image.png

Mi familia es muy bonita y unida vivos con mis padre y mi abuelo paterno. Mi mama se llama Betsy y mi papa se llama Edgar, ellos son dos personas muy importante en mi vida ya que me han enseñado buenos modales y buenos valores.

WhatsApp Image 2020-05-01 at 3.13.49 PM (1).jpeg

Tengo dos hermanos mi hermana mayor se llama Barbara hija de mi papa en su primer matrimonio y mi hermano menor que se llama @santiago2, ambos son excelentes personas Barbara es bella y amable y actualmente esta en Perú y Santiago un niño muy noble y de buenos sentimiento de verdad los quiero mucho a los dos.

Presentación1.jpg

Actualmente, estoy estudiando 1er año de bachillerato en la U.E.P.C "Padre Jiménez" un colegio católico ubicado en e centro de Villa de Cura y en el cual estudio desde pre-escolar. En estos momento extrañando a mis compañeros.

image.png

Me gusta la naturaleza la vida al aire libre, me gusta sembrar tengo matas de uvas, carotas, maíz, pimentón ..., tener y cuidar animales ahorita de hecho tengo unas gallinas y un ovejo.

image.png

Llegue a #steemit gracias a mi madre @betsyb22 quien me motivo positivamente a participar en la plataforma.

WhatsApp Image 2020-05-01 at 3.13.04 PM.jpeg

Gracias por la visita y el apoyo

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hermosa familia, Dios los bendiga.

Bienvenido a Steemit @sebastian2 espero que tu desarrollo dentro de la plataforma sea exitoso.

Steemit es un gran mundo para disfrutar, aprender, enseñar y todo lo que guste hacer, siempre respetando las reglas de cada comunidad.

Te invito a formar parte de la comunidad Steem Venezuela Hay varias actividades diseñadas para ti.

Como toda red social es importante socializar con los otros usuarios haciéndoles saber tu opinión o apreciación sobre su publicación en un comentario.

Soy @rypo01 parte del equipo de Representantes de Venezuela en Steemit.

Te animo a continuar y no desmayar en este nuevo camino que has decidido emprender, continua con los siguientes logros, aquí te dejo información importante para tu buen desarrollo:

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #1

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #2

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde la comunidad Newcomers' Community

 3 years ago 

Gracias amiga por esas palabras de recibimiento y por haber verificado mi primer logro así lo hare

Loading...
 3 years ago 

Hola amigo, bienvenido y felicidades por unirte. Una linda familia tienes .. muchos éxitos 🙏

 3 years ago 

hola amiga gracias si mi familia es muy linda

 3 years ago 

Bienvenido amigo @sebastian2, ahora a continuar con el logro #2, lo bueno es que tienes a la amiga @betsyb22 para que te oriente...Saludos!
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo así siempre dispuesta a ayudar

 3 years ago 

Así es amigo gracias


Hola @sebastian2, te felicito, has hecho un excelente trabajo y has progresado, te deseo éxito en tus nuevas tareas y en tu carrera en Steemit.
*Te invito a nuestra comunidad DraftCrearte, una comunidad para expresar el artista que llevamos por dentro. Desde ya puede participar en los concursos de esta semana.1 y 2

 3 years ago 

gracias amiga ok por ahi pasare

Hola principe, es una placer conocerte y darte la bienvenida a la mejor red social de todos los tiempos "Steemit.com", sin duda alguna estoy segura de que pasarás momentos agradables con los demás usuarios, conocerás hermosas personas, diferentes culturas, lugares hermosos de todo el mundo, aprenderás sobre el mundo de la criptomoneda entre otras cosas. Te recomiendo y/o invito a cumplir con todos tus logros en la comunidad de recién llegados “Newcomers' Community”.

Para que tengas un buen comienzo, hay cosas indispensables que tienes que saber y hacer, o simplemente "no hacer", recomiendo que sigas al pie de la letra todos mis consejos o estrategia de como comenzar en steemit, es que después de tanto tiempo acá, pienso que si tuviera que comenzar de nuevo, lo haría de la siguiente manera:

Estrategia 👩‍🎓 ¿Como empezar en STEEMIT? Si tuviera que hacerlo nuevamente (Guía)



✯ Saracampero ✯
STEEM EXCLUSIVE | ORIGINAL CONTENT
Country Representative Venezuela


#affable #twopercent #venezuela #beterliffe
 3 years ago 

gracias amiga por el apoyo y sugerencia

 3 years ago 

Hi, @sebastian2,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

thanks for the support

Loading...
 3 years ago 

Hola Sebas que fino bienvenido ,muy bonita tu presentación y certifico todo lo que dices , se cómo te encantan los animales y las siembras que Dios te bendiga por ser quien eres

 3 years ago 

gracias vecina por esas palabras de bienvenida

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62059.45
ETH 2433.83
USDT 1.00
SBD 2.63